|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
si nadesico es de gainax entonces seria la pequeña ruri (es tan tierna)
si no es de gainax seria rei supongo (una ruri mas grande ) |
||||||
|
||||||
|
Asuka y Haruko.
Son geniales las dos~ quiero todo con haruko ♥
![]() .........en el cielo ......se eleva el sol, ......el dragón evapora el rocío de la mañana. bajo el sauce de la cría del ave de fuego, muere, y el invierno llega cuando una sola hoja cae............ ,,l,,quiereme mucho ♥______29/02/08
|
||||||
|
||||||
|
Sin duda alguna mi personaje favorito de Gainax seria, y siempre sera asuka, ella rulz por mucho
![]()
|||||
|
Haruko, me gusta su carácter todo enérgico y desquiciado 8).
Yoko tiene toda la imagen de ser parecida, pero termina siendo tranquila D:.
||||||
|
esto ya lo an de aver dicho pero: mi personaje faborito de evangelion es asuka!!!!
![]() ![]() |
||||||
|
||||||
|
Quien mejor que Haruko Haruhara de FLCL? Simplemente me gusta su personalidad, está loca!! XD además me encanta el diseño que que tiene
|
||||||
|
||||||
|
Pues de Gainax mi personaje favorito serie Asuka,que no se deja manipular por nadie y es muy insoportable.
![]() "Al principio creí que eran lágrimas de odio...pero luego comprendí que eran lágrimas de lastima hacia sus seres queridos" Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para Higurashi No Naku Koro Ni/When They Cry ¿Quieres saber todo sobre D.Gray-Man?Pues descarga el manga y el anime,y descrubre una de las grandes series del momento. Descubre el clan más oscuro de todo Dz, y únete a el...~Clan de los Exorcistas~ |
||||||
|
||||||
|
definitivamente rey es hermosa y me gustan sus ojos de tono rojizo ademas no le importa lo que piensen de ella y a pesar de todo yo considero que es una buena amiga por como protege a shinji
![]() |
||||||