|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
|
Como verán en este tema podrán decir que chica es su favorita de las series de GAINAX
Claro No solamente vengan y Digan: Mi personaje favorito de x Anime es Fulanita. y después de eso se vayan, no claro que no , deberá de haber un PORQUE es que esta chica es su favorita ya sea por ser la que tiene mejor carácter , por ser la mas bella etc , etc,etc. Editado por Laccetti: Minimo Dos lineas. Y Eviten el flood Recuerden que NO podrán poner de NGE [Neon Genesis Evangelion] ya que este tiene su respectivo Foro.
「 28.10.07 l 9 month `s 」 Asuka. l Kaworu™ thanks to be whit me my love Editado por Asuka. en 31-May-2008 a las 20:35. |
|||||||||
|
||||||
|
rey aynami de neon genesis evangelion es misteriosa y ademas de muy linda xD!!! diri que es mi personaje favorito xD!!!
||||||
|
Mi personaje favorito de Gainax:
Es dificil decidirse xD Rei Ayanami, la chica misteriosa de azul cabello. El que tenga esa actitud inocente la hace aun mejor :3 Eri Ninamori tambien, la de FLCL, la presidenta que esconde su personalidad en una mascara de rectitud :3 Seh hay hartas, pero dejare esas dos xD
||||||
|
rei ayanami es todo
es misteriosa bonita a mi parecer, kien no la kisiera de novia? y kreo ke estaria mejor este tema kon una encuesta.
||||||
|
Asuka Langley, es única, su belleza y personalidad, la hacen una de las diosas del anime
||||||
|
uhm, tengo un eterno dilema entra Asuka y Yukino..
Asuka es una sexy pelirroja con una personalidad.. simplemente absorbente, yo si dejo que me pegue xD y Yukino, hermosa.. inteligente.. manipuladora.. imposible no amarla =/
||||||
|
Rei Ayanamy Definitivamente Es Mi Personaje Favorito, Es La Chica Que Mas Me Gusta En Todo El Anime Existente,
El Porque? No Necesito Explicarlo, Los Que La Conocen Lo Saben. |
||||||
|
||||||
|
Pienso que Asuka y Haruko son las mejores ^^ aunque Haruko mole un monton me gusta como es Asuka y después sería Yoko
|
|||||||||
|
puff definitivamente no leen las letras chiquitas ._.
ok , las pondre en Grande ... Recuerden que NO podrán poner de NGE [Neon Genesis Evangelion] ya que este tiene su respectivo Foro. ya despues de haber escrito eso (de nuevo xD) creo que hare un tema haci para que y ano se posteen mas aui personajes de NGE o.o. en fin. Pasando al Tema Mi personaje Favorito es Yoko de Tengen toppa gurren Lagann Me encanta el diseño que le dieron y el caracter que tiene.
|
||||||
|
ya que no se ponen de evangelion, seria Izumi Sawatari de He is my master, nno solo por el fisico (jejeje) sino tambien por tener valentia de aguntar al P"#$"/# Yoshitaka y a poochi y de como afronta situaciones bien... manchadas
|
||||||
|
||||||
|
Pues serian Yoko de Tengen Toppa Gurren-Lagann por su fisico super sexy y su mal caracter xDDD y Rei de Evangeliòn por tambien ser muy linda pero bastante centrada en lo que quiere, ademas de ser un pelin fria ^^
||||||
|
Haruko (FLCL) definitivamente o_o Es la mas carismática, bizarra y badass personaje femenino de Gainax, EVER O_O
![]() Gracias por la firma Isumicita ;3 (L) Don't forget 31.12.06 01:30 a.m. |
||||||
|
||||||
|
ASUKA LANGLEY obvio por prepotente y sensual al mismo tiempo es genial ese personaje.
|
||||||
|
||||||
Asuka Langley Sohryu , me encanta su personalidad cambiante ademas
de que el dibujo esta muy bien hecho , pero mas que todo es por su personalidad orgullosa y prepotente por lo que me gusta. un saludo Shadow Dragon
||||||
no existe tal tema ya que fueron cerrados por incumplimiento. a menos que se de el permiso de crear uno nuevo =) creo que es mejor una generalizacion de todo gainax. si vamos al tema en si mi personaje favorito de evangelion es asuka pero como no puede ser mi personaje favorito es Yurika de nadesico (si no me equivoco es parte de gainax) me gusta el estilo de esta chica, y su forma de ser. saludos |
||||||
|
||||||
|
Pues mis personajes favoritos son:
EVANGELION: REY AYANAMI MUY LINDA Y UN POCO MISTERIOSA, ASUKA LANGLEY SOHRYU ES MUY ORGULLOSA, PREPOTENTE Y MUY LINDA. HE IS MY MASTER: IZUMI POR SER MUY BONITA Y NO DEJARSE EN CUALQUIER MOMENTO.
![]() La imagen no podrá sobrepasar los 500 px de ancho y los 300 de alto. La imagen no podrá pesar mas de 60KB (61440 bytes). (UN PEQUEÑO RECUERDO) UNAS BASES DE DATOS MUGEN: MUGENFURY MUGEN INFANTRI DATABASE MUGEN CHARACTERS !! ARCHIVO WIKI MUGENBR MUGENATION PAGUINA PARA DESCARGAR WINMUGEN |
||||||
|
||||||
|
me encantan rey y asuka de evangelion por q son como lo contrario y son geniales las dos
|
||||||
|
ADORO A NIA de tengen toppa gurren lagann!!! porque? bueno pues es *jala aire* hermosa, tierna, inteligente, adorable, agradable, valiente, decidida, habil, risueña, gusta de ayudar, tiene un alter-ego bastante chido ( hablo de ninja nia, la mensajera de los anti-espirales) su voz me conmueve, sus ojos son bonitos , se ve bien esté como esté vestida.. etc
por eso senti tan feo cuando ella muere al final snif...
![]() no existe el bien y el mal,solo existe el poder y aquellos demasiado debiles para buscarlo listen to me now!!! unleash your killer instinct and turn youself into a werewolf!!! en el nombre de dios, las almas impuras de los muertos vivientes seran condenadas a un eterno sufrimiento, amen |
||||||
|
|||||
|
la mejor es Haruko Haruhana
xq? es hermosa, peliroja y esta loca, algo mas quepedir en una mujer? |
|||||