|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de manisita en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 327230
Hace: (27 dias)
|
que tal veo que fue un error hacer temas sin sentido es que no soy muy buena para esto, pero si gustan ayudarme yo lo hare. hoy quise poner un tema de su agrado, espero este tema no lo hayan puesto y si existe pues una disculpa por adelantado para los creadores pues como dije no soy muy buena y aceptare y agradecere sugerencias de todos para conocerlos y saber sus gustos , pero sobre todo que s lo que mas les gusta.
tengo gusto por los chicos malos y me agrada bakura ![]()
holas Última edición por manisita; Hace 3 Semanas a las 16:55. |
|
|
|
|
Buscar posts de Dahlia Wilder en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 6719
Hace: (1735 dias)
|
o.o este tema esta fuera de lugar, tendrias que haberlo puesto en "anime en general" XDDDD a ver si te lo corren...
|
Buscar posts de NayKun en el tema #3 | ||||
|
¿Qué me ves? ó.ó
ID: 268434
Hace: (222 dias)
|
Hasta cuando van a aprender a leer...
Esto es un CONSULTORIO. *reportando*
¡Osea no chinguen! El Crepusculo es el libro más caca que se ha escrito sobre vampiros. Y solo saben del mentado libro por su fangirlismo ¡Pese a quien le pese! I HATE FANGIRLS Pertenezco a Ai Yazawa Fan's Club n.n |
||||
|
|
|
Buscar posts de Heimdall en el tema #4 |
|
Guerrero Vikingo
ID: 69854
Hace: (880 dias)
|
Si hubieras puesto este titulo para que no supieran tu problema estaria bien, pero como veo que es otra situacion debo decir que NO PERTENECE AQUI... lo lamento
![]() El mundo cambia constantemente... para bien o para mal, los debiles moriran y los Guerreros Sobreviviran a estos acontecimientos de este mundo, Sin importar el sufrimiento y la sangre que veas, no te des por vencido... Lucha por sobrevivir en un mundo repleto de Enemigos y conviertete en un digno vencedor... Digno ser humano que merece ser una Leyenda Inolvidable Lucha... |
|
|
|
Buscar posts de Sleipmon en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 174783
Hace: (487 dias)
|
Deberian ponerle "psiquiatrico DZ" xq en verdad , consultorio , dice para hacer consultas
y el que villano de anime , es una consulta , Hasta cuando habra gente que no lee las descripciones de los subforos
|
Buscar posts de Takerudark en el tema #6 |
|
...
ID: 73370
Hace: (864 dias)
|
Esto no va aqui. Te muevo el tema a su foro y que allá el moderador o moderadora vea qué hacer con el.
*Moviendo tema*
|
Buscar posts de Neo en el tema #7 |
|
Viva la Raza!
ID: 6134
Hace: (1776 dias)
|
Y bueno, ya que el tema está en mis manos, procedo a cerrarlo, ya que está repetido
![]() http://www.forosdz.com/foro/anime-en...llamtivos.html Asi que, cerrado. |
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|