|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Simon y Kamina de Gurren Laggan
Por que? Son el mejor equipo, Kamina siempre tan energico,... Y simon siempre tratando de darlo todo!
|||||
|
Shinji Ikari -0-
Me encanta su personalidad pasiva y cabelleresca pero muchas veces agresiva y masculina. Ademas que es muy lindo <333 |
|||||
|
||||||
|
Kamina, Simon y Kittan de TTGL
Ellos hacen ver a la mayoría de los hombres como nenas.
|
||||||
|
Souichiro Arima <3 (Karekano) por qué? pues,cómo dicen por ahí por su doble personalidad del bueno y el malo,por lo adorable que es y por su afán de ser perfecto *-* además de ser,en mi opinión,uno de los personajes más guapos del animee~ *demencia* xD me recuerda tantito a mí misma uwú
|
||||||
|
||||||
|
Damet xD Alice me robo a Sou (?)
Souichiro es el personaje que mas me agrada de Gainax <3 con todo y su doble cara, aunque ser perfecto, querer superarse, no tiene absolutamente NADA de ilogico.. más que gustar, lo admiro.
|
||||||
|
Kamina de TTGL ,es un loco revolucionario >_< ,eso fue lo mejor de el en la serie xD
||||||
|
Kamina es uno de mis favoritos
|
||||||
|
||||||
|
Shinji por ser bien
Kaworu tmb me gusta por ser tan lendo y
|
||||||
|
Creo que seria Kamina de Tengen Toppa Gurren Lagann mas que todo por su manera de vestirse y su estrecha relación con Yoko, ademas de que es un sujeto con apariencia de rebelde (en cierta forma me recuerda a mi)
|
||||||
|
||||||
|
*desde azkaban*
Bueno Shinji por sus problemas existenciales....bueno no pero su personalidad me agrada mucho...por su fomra de ser...y porke a pesar de todo siguio adelante
|
||||||
|
Kaji de NGE, no sé que tiene pero es mi tipo de hombre, es tan... Kaji (?)... omg.
![]() .........en el cielo ......se eleva el sol, ......el dragón evapora el rocío de la mañana. bajo el sauce de la cría del ave de fuego, muere, y el invierno llega cuando una sola hoja cae............ ,,l,,quiereme mucho ♥______29/02/08
|
||||||
|
||||||
|
kaworu por que simplemente es guapo y ame encanta
|
|||||
|
El mío es Viral 8D! Además de que fue el único de los malos que sobrevivió todas las etapas de la serie, me gusta como lo dibujan. También Kamina, no se porqué pero me recordó a Haruko xDU, talvez por la personalidad.