|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
|
Como verán , Gainax Tiene en cada uno de sus Animes un Openig y Ending
el cual disfrutamos al escucharlos cuando inicia nuestro anime preferido. Bueno pues , aquí podrán decir cuales son esos Opening y Ending que tanto les gustan. Recuerden que NO podrán poner de NGE [Neon Genesis Evangelion] ya que este tiene su respectivo Foro.
|
||||||
|
Por supuesto, que el Opening y Ending de Evangelion
||||||
|
El opening de Evangelion versión expandida, los múltiples ending con Fly me to the Moon xD
El de Karekano y Ebichu son bastante pegajosos, aunque el de Tengen Toppa deja bastante que desear =/
||||||
|
Minna no Peace (Gurren) y Ride on Shooting Star (FLCL). Son too much
![]()
![]() Gracias por la firma Isumicita ;3 (L) Don't forget 31.12.06 01:30 a.m. |
||||||
|
|||||||||
|
Antes de que sigan poniendo mas Op y End de Evangelion, Porfavor lean el 1 post ;w;
de igual forma aqui lo pongo y en grande u.u Recuerden que NO podrán poner de NGE [Neon Genesis Evangelion] ya que este tiene su respectivo Foro. Ahora paso al tema... Opening : Tengen toppa gurren Lagann / Sorairo Days This Ugly Yet Beautiful World / Metamorphose Ending : Tengen toppa gurren Lagann / High voltage Me gusta el ritmo que tiene, al igual que la letra y la voz.
|
||||||
|
PUES A MI ME GUSTA MUCHO EL OPENING DE EVANGELION (CRUEL ANGELS THESIS) ES MUY BUENO Y EL OPENING DE HE IS MY MASTER
![]() La imagen no podrá sobrepasar los 500 px de ancho y los 300 de alto. La imagen no podrá pesar mas de 60KB (61440 bytes). (UN PEQUEÑO RECUERDO) UNAS BASES DE DATOS MUGEN: MUGENFURY MUGEN INFANTRI DATABASE MUGEN CHARACTERS !! ARCHIVO WIKI MUGENBR MUGENATION PAGUINA PARA DESCARGAR WINMUGEN |
||||||
|
|||||||||
|
De ops "sorairo days" de Gurren Lagan y el de Nadesico ...
Y en endings, "minna no peace" tmb de gurren (?) |
|||||||||
|
||||||
|
Opening... Pues el de Abenobashi, centro comercial magico abenobashi, lo encuentro simplemente genial en imagenes y sonido.
Ending, pues el de FLCL, largo, imagenes rlz, Haruko girando en la vespa, es perfecto. |
||||||
|
||||||
|
Me gustan los ed de MAhoromatic
y el op de Eva owo pero adoro Fly to the moon en version de fRank Sinatra
|
||||||
|
pues opening , pues
el de evangelion wiiiiending el de FLCL y pues karekano tambien me encanta su opening ![]()
|
|||||||||
|
Opening : you get to burning ! / Nadesico
Ending: high voltage / gurren laggan
||||||
|
el opening de evangelio y el ending de FLCL
||||||
|
Opening de Tengen-Toppa
Ending de Mahoromatic
||||||
|
Como dice el quinto post, no pondré los de eva, (aunque es mi opening de gainax favorito)
En ese caso, mi opening favorito de gainax sería "Sorairo Days" de "Shoko Nakagawa" de Gurren Lagann Y mi ending definitivo sería el de FLCL "Ride on Shooting Star" de "The Pillows"
|
||||||
|
Puede ser que el opening de Evangelion sea bueno y talvez mi favorito de Gainax, pero sugiero hacia mi mismo que no lo mencione debido a que es mas que solo overrateado, en mi caso las elecciones serian las siguientes:
Openings Sorairo Days/ Tengen Toppa Gurren Lagann You get to burning / Nadesico Endings Metamorphose/ This Ugly Yet Beautiful World Minna no Peace / Tengen Toppa Gurren Lgann Happily ever after / (El Ending especial de TTGL)
![]() Zell~Raxerion is a HIKARI-DAWN FAN Hikari-Dawn es el angel del cielo eterno del corazon. Ella es hermosa y Divina Su rostro y su personalidad son como las estrellas, infinitamente Bellas ------------------------------------------------------------------------------- My fave Shippings : Pearlshipping - Contestshipping - HotVolcanoShipping (En realidad me agradan todos los shippings, no deseo ser la contra de ningun crazyshipper) "La relacion entre Humano y Youtube Poop es Directamente desproporcional". ~Random Epic dude en Pokemon serebii forums 2006 - 2008. El amor no tiene Precio, para todo lo demas existe la billetera de tu amigo |
||||||
|
||||||
|
Evitando Evangelion...
El primer OP de Gurren-Lagann no recuerdo bien el nombre xP pero se me pego mucho al principio... y el Ending de FUriKuri es un golaaazo. Ciao
|
|||||||||
|
A mi me gusta muchisimo los OP y ED de FLCL, tambien los de Kare Kano