|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de .::Ayumi::. en el tema #1 |
|
.:GøøÐ Lü©K:.
ID: 118954
Hace: (682 dias)
|
AVER ALUCINA...¿EN QUE ANIME TE GUSTARIA VIVIR?
HOLA A TODOS SOY MAYURA18!!!
BIEN AQUI LES TRAIGO OTRO TEMA: ¿EN QUE ANIME TE GUSTARIA VIVIR? BUENO COMO NOS GUSTA TANTO EL ANIME , TE HAS PREGUNTADO EN QUE MUNDO DEL ANIME VIVIRIAS Y PORQUE???(YO PONGO EL EJEMPLO Y USTEDES HARAN LO MISMO ) AVER COMENZEMOS ME GUSTARIA VIVIR... " SAKURA CARD CAPTORS" PORQUE? PORQUE ME ENCANTA TODO LOQUE SE REFIERA A MAGIA ES SENSACIONAL, LE PEDIRIA A TOMOYO QUE ME AYUDARA EN EL CANTOY HACER ESOS LINDOS TRAJES QUE LE HACE A SAKURA, A SAKURA QUE ME AYUDARA EN LA COCINA HACER RICAS COMIDAS A LI Y A MEY LING EN KARATE.EN FIN TODO ESTE ANIME EN SI ES FANTASTICO MUY BIEN AHORA USTEDES SIGAN Y A TI ¿EN QUE ANIME TE GUSTARIA VIVIR? BYE . MAYURA18 |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Аllen en el tema #2 |
|
S o r r o w
ID: 81608
Hace: (828 dias)
|
Re: AVER ALUCINA...¿EN QUE ANIME TE GUSTARIA VIVIR?
a mi en Love Hina para estar rodeado de chicas hermosas x3 o en Naruto para ser un ninja
|
|
|
|
|
Buscar posts de Dark_Alchemist en el tema #3 |
|
La Sandia del Merengue
ID: 84132
Hace: (819 dias)
|
Me encantaria vivie en Fullmetal Alchemist. Poder estudiar alquimia, vivir en un tranquilo paraiso terrenal en Risembull, y tener muchas aventuras como los Elric. Y ademas no me preocuparia si necxesito un miembro mecanico. Aunque no me acercaria mucho a Riza porque en una de esas me dispara. Tambien me gustaria conoser a los Homunculos y porque no llevarme bien con ellos (despues de todo, no son tan malos). Bueno, por eso es que me gustaria vivir ahi.
|
|
|
Buscar posts de tenshi yuuichi en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 60009
Hace: (927 dias)
|
ano bueno men........creo que esto ya esta repetido noo........ bueno mi vida seria como la de da capo secon season .......... me gusto esa serie ....pero que chico para mas lechero en serio
__________________ ![]() Entra al CLUB DE KEY VISUAL ARTS !! SOLO HAS CLIC AKI!!!si has visto algunos de las series creadas por key visual arts y quieres unirte al club ingresa y te aceptaremos ..XD Te esperare siempre con los brazos abiertos para darte aquella felicidad que ambos deseamos |