|
| Ver resultados: Doblaje o Subtitulado? | |||
| Doblado |
|
3 | 13.64% |
| Subtitulado |
|
13 | 59.09% |
| Ambos |
|
6 | 27.27% |
| Voters: 22. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
ambas me gustan en evangelion la vi doblada por primer vez pero era el doblaje exacto todo estaba bn con ese doblaje, pero el nuevo es un asco, tambien vi evangelion subtitulada y se puede decir que tienen muchisimo sentimiento jajaja se siente de una manera diferente, y respecto a las otras series de gainax solo las he visto en japones asi que no puedo hablar, la unica ue solo he oido en espaniol es karekano y me gustaron mucho sus voces en realidad si me gustaron
||||||
|
Nada se compara con el idioma original de cualquier proyecto, logico uno prefiere e4l original
En el caso de los japoneses pues si prefiero subtitulados, aunque hay muchas veces que me gustan mucho los doblados Ejemplo que v de series dobladas aunque no sean de gainax Ranma 1/2, Sakura card captors (me quedo con el doblaje), Dragon ball z y gt (Aunque la voz de #18 me gusta mas en japones) Heidi son muchisimos Por ejemplo en evangelion, la voz de asuka doblado me gusta muchisimo ya que el tono de voz que le pusieron me agrado jejejeje
||||||
|
Sólo he visto doblada a Evangelion y me gustó mucho, me parece que el doblaje latino (el original) está a la par del japonés, pero en lo que son demás series, las prefiero con subtitulos.
||||||
|
Ah ps ambos me agradan , tanto japonesa como latina
|
||||||
|
Pues Veran Que Hay Mucha Importancia En El Doblaje, Yo La Verdad Apoyo Al Doblaje, es importante, ayuda economicamente al estudio, se hacen productos del materia doblado, además ayuda a una determinada comprension que muchas personas apreciarian, pero tambien, cada quien como quiera.
|
||||||
|
Subtitulado sin duda siempre lo he preferido, yo ODIO los gritos de
Shinji por ejemplo en un Doblaje no ahi emocion, terror nada pero en los gritos de su Seiyuu japones si que son buenos parecn de pelicula de terror... bueno sin contar otras cosas que le puedo agregar si es un poco mas comodo doblado por no tener que leer pero a pesar de eso prefiero mil vcs ver un anime cualquiera que sea subtitulado (Al menos que no vea otra forma... Q mas queda ._. )
||||||
|
yo creo que depende de la primera vez que los eva, si los veo doblados o subtitulados, me acostumbro rápidamente a esa voz, asi que ambos