|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
|
El titulo lo dice todo, Cual de las Mascotas que has visto en GAINAX es tu favorita?
Puede que sea Boota de Tengen Toppa Gurren-Lagann , Pochi de He is My Master , Pen Pen de NGE u otros que salen en GAINAX. Esta vez dejare que aquellos que les gusta Pen Pen lo pongan, ya que nomás seria el único que faltaría entre las demás mascotas.
|
||||||
|
Boota es mi eleccion!
Pen Pen es genial en su propio derecho, pero me voy con el pequeño cerdito solo porque aparte de ser mascota se volvio un Gerrero Espiral junto a Simon y toda la brigada Gurren y ayudo mucho al final! Ya Gainax! denle un EVA a Pen Pen! el solo puede superar a Shinji lo epuesto xD
|
||||||
|
pes mi mascota favorita de gainax es una hamster no me acuerdo com ose llama pero la traban bien mal JJE
bueno bye xau JEJE
|
||||||
|
pùes quien mas pen pen es genial
|||||||||
Mime ![]() |
|||||||||
|
||||||
|
HOLAAA!!!! SOY NUEVA AQUI! =3 ummnhhh.... mejor mascota gainax??? DENSUKE!!! EL PATAPI DE CIBERTEAM IN AKIHABARA!!!!!! APARTE DE SER LO MAS CUTE SE Y TE TRANSFORMABA EN DIVA!!!! XD
WELCOME TO THE WORLD! XD .....aunque todos se interpongan, aunque la noche caiga, auque el mal se haga mas fuerte, auque la ultima estrella se consuma en la oscuridad de la noche eterna, .........te atrapare ![]() |
||||||
|
||||||
|
Mi mascota favorita es Pen Pen!!!, si!!!!
Es genial, aunque también me gusta Boota de TTGL, si!!!
Secuestrado por la UNAM, trabajo a morir, hagan como si ya no existiera. Perdón a todos los que defraude, o soy muy responsable con la escuela, o muy flojo con el internet. Los veo hasta el siguiente año escarabajo del zodiaco chino (jaja, no hay año escarabajo!). Continuaré con mi blog filosófico japonés y mi otro blog de astrofísica relativista, para ayudar a algunos estudiantes, jeje, sip Grax a todos los que me han apoyado y han visto por mí. Ahí tengo algunos nombrecitos de miembros del foro que aprecio mucho, gracias a todos por leer mis babosadas y por apoyarme. Creo que es una despedida indeterminada, pues no sé cuanto tiempo estaré indispuesto. Este es el momento en el que rompo a llorar En cada club hay una o dos personas que aprecio y mucho, y que de seguro extrañaré. Sólo espero no se enojen conmigo y me acepten de vuelta algún día que regrese, y si alguien quiere platicar les dejo mi correo: beatlesfano.1@hotmail.comNos Vemos! ^-^ |
||||||
|
||||||
|
ebichu: no!!!!!!!!!! no es por ese agujero estas ekivocado es por el otro.
jajajaja esa escena komo me fascina pero me voy por pen2.
|||||||||
|
Boota por siempre! lastima su forma medio furrie ._.
||||||
|
El mejor a mi parecer es Boota de Tengen Toppa Gurren-Lagann, me parece mas simpatico y tierno, ademas de que me agrada su apariencia, Pen Pen me agrada un poco pero su expresión a veces me molesta.
||||||
|
Boota de Tengen Toppa Gurren-Lagann fue tan unico que logro obtener su propia energia spiral, el fue tan unico que sabia como actuar en cada situacion, el fue tan unico que no tenia la necesidad de aparecer en cada momento para ser recordado, el fue tan unico que sabia donde esconderse mientras ocurrian las batallas (Yoko's...anyone?). Es mas que obvio que deje claro a quien eligo, Boota WINS, aunque Pen Pen tambien tenia lo suyo, pero Boota es una ley viviente con pelo and Cool Shades FTW!!1.
![]() Muchas gracias señorita Hotakimi por la hermosa firma, usted mi gran amiga, es winner de una Internet por esto. Zell~Raxerion is a HIKARI-DAWN FAN (Yeah, Irony is the best friend sometimes) -------------------------------------------------------------------------------
"La relacion entre Humano y Youtube Poop es Directamente desproporcional". ~Random Epic dude en Pokemon serebii forums 2006 - 2008, Lulz. El amor no tiene Precio, para todo lo demas existe la billetera de tu amigo |
||||||
|
||||||
|
yo estoy entre Pen Pen y Pocchi.
Sin embargo, y por muy poquito le doy mi voto a Pocchi, me hace reir mas con lo que hace, ademas es una mascota muy original (digo no cualquiera tiene un cocodrilo como mascota XDD).
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~ ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع ....otra vez .-. XDDD Chobits Club V.4.0 "Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante" ![]() "En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable . Apoya al foro de: Vampire Knight Visita: http://animelife.creatuforo.com Muchisimas gracias en serio Muuuchas Gracias zuRii ! por la firma y el ava son geniales en serio <.<..
|
||||||
|
||||||
|
a mi me agrada Pen Pen, generalmente las mascotas en el anime son gatos perros o animalitos raros que se parecen a Furby, pero un pinguino es muy original ademas me gusta que se vea mas bien realista
Nueva firma hagalo usted mismo... que lendo! Para atrapar a los curiosos khuyefuyhfiufotpktokotgpoer <--- descifra el codigo mientras io como tu almuerzo -O mejor aun! entra en esta pagina ---->LA SUPER PAG |
||||||
|
||||||
|
o.o ami me gusta pen pen :3!
y tmb quiero un peluche de el =D! pen2 rulz!
|
||||||
|
Los odio a todos ,pero Pen Pen es un pinguino y como tal lo patearia sin remormientos ,asi que me quedo con el.
|