Vengo con algunas sugerencias (Creo que así se les puede llamar o_oU ) para los 2 Foros :3
FORO GAINAX
CERRAR VIDEOTECA GAINAX Y CREAR UNA NUEVA
= Ya que esta esta llena de puros Videos de NGE y ya en el Foro de NGE tiene su videoteca ( Aunque esta anda perdida xD, súbanla a importantes para que no se pierda ;w; )
ANUNCIO [MO]
= Poner un anuncio para que las personas que ponemos mangas nos APOYEN a que podamos seguir subiéndolos ( Pilikita and me ), ya que si no nos apoyan no podemos seguir subiéndolos y se quedan estancados.
Ej: Manga NGE
FORO NGE
QUITAR TEMA : DISCUCIONES ETERNAS GAINAX
= Este tema a lo que me e fijado solo son preguntas y no hablan de 1 solo tema como de vería de ser, no se investiga y no se comparten ideas, respecto al tema.
REBUILD OF EVANGELION (COMPLETA)LINKS OK
= Bajar el tema, ya que para que busquen lo que quieran esta el Tema de Descargas y Links.
DUDAS NGE
= Este tema es para aclarar las dudas que tengan respecto a esta serie, ya que encontramos a veces temas que solo son para resolver 1 duda o se postean en el tema Nuevo Sub-Foro (Recopilacion, Quejas, preguntas, sugerencias) y subirlo a Importantes, para que nos e pierda y se cree luego temas de dudas.
lol se me olvido lo demás >.<, si me acuerdo Edito mi post si no ps ya que.
todas me parecen buenas ideas Asuka ^^ estoy totalmente de acuerdo -w-
y por que no un taller de firmas en Gainax? eso podria atraer users xD
de momento cargo una firma publicitaria que por cierto no me salio bien ¬¬U