|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
|
Bueno gente este tema se los dejo para escuchar ideas, proposiciones para levantar este foro y decirles que pues cuentan con mi apoya y quizás con el de lacceti (?), no idea...
Como sea espero se interesen ya que esta en sus usuarios levantarlo y que este sobreviva. Mime ![]() |
|||||||||
|
||||||
|
hmm, veamos
alguna propuesta como ¿quien sabe mas de gainax? bueno no es original, pero seria un concurso para animar el foro sobre quien sabe mas de las series gainax o algo parecido para el de evangelion. tambien podria hacerce algo respecto al usuario del mes del foro, o cosas asi que incentiven a la participacion del foro. no se si sean buenas ideas pero son las que se me ocurren saludos |
||||||
|
|||||||||
Mime ![]() |
|||||||||
|
||||||
|
creo q es una buena idea para atraer a otros usuarios y ya de x si yo me apunto...!!! jajajaja
creo q el tipó de juego tendria q ser de trivia o algo x el estilo donde el q sepa mas de Gainax o de una serie en si pueda lucirse |
||||||
|
||||||
|
Weee(?) un conurso de algo de trivias seria lo mas simple
que pongan uno o 2 juegos para que haiga mas movimiento y quiza un poco mas de temas un rally o algo de firmas a lo que sea me apunto =D! |
||||||
|
|||||||||
|
Yo hace como 3 semanas le mande un MP a Laccetti para que me otorgara permiso de crear 2 actividades,
1 en Gainax y la Otra en NGE, pero como e estado ocupada en la preparatoria no me a dado chancee, pero si pensaba organizarlas para que así podramos revivir los 2 Foros. La actividad era esta :
y como dicen, no estaría mal el tener 2 o 3 juegos en Gainax y en NGE, para mantenerlo algo activo.
|
||||||
|
Me parece realmente buena la idea de "revivir" este foro, Gainax merece un poco mas de reconocimeinto del que posee en estos momentos en Dz, talvez no sea muy amigo del temas "tipo de juegos" por el llamado contenido Spam y Flood, pero en este caso creo que hace falta algo como esto para mantener el lugar un poco mas activo. Aprovecho a preguntar en este tema :
¿Es que acaso es aceptable crear un tema acerca de los "Parallel Works" de Tengen Toppa Gurren Lagann? Parallel Works son los Ovas o tambien llamados "Videos de animaciones musicales" que han comenzado a aparecer durante estas ultimas semanas, esta pregunta esta hecha debido a que no he encontardo algun tema que tenga el titulo o relevancia de estos nuevos Videos de este grandisoso anime, esto bien podria ayudar a activar el foro un poco mas con algunos comentarios acerca de estos videos tambien, si por alguna situacion esto no es posible de hacerse ya sea debido a que estos videos ya fueron colocados en otro tema o otra razon, lo comprendere.
![]() Muchas gracias señorita Hotakimi por la hermosa firma, usted mi gran amiga, es winner de una Internet por esto. Zell~Raxerion is a HIKARI-DAWN FAN (Yeah, Irony is the best friend sometimes) -------------------------------------------------------------------------------
"La relacion entre Humano y Youtube Poop es Directamente desproporcional". ~Random Epic dude en Pokemon serebii forums 2006 - 2008, Lulz. El amor no tiene Precio, para todo lo demas existe la billetera de tu amigo |
||||||
|
|||||||||
pero aun habiendo este tema no creo que se active mucho el foro. aparte de que me imagino que no hacen muchos temas porque la mayoría suele ser borrados, un ejemplo de este esta en algunos temas de NGE como uno de los que yo cree " The Best Evangelion " que solo se trata de opinar y si gusta uno debatir cual es el mejor Eva que hay en NGE pero este fue borrado porque según cabe en otros temas, en los cuales no veo que queda en otro, y temas así borrados ponen a pensar a uno si crear temas o no.
|
|||||||||
|
Bueno yo tenia pensando 2 cosas:
1.-Una actividad sobre calificacion de series de gainax me explico: Osea poner no se una ves al mes un tema importante donde calificamos las series de gainax, algo como un debate sobre las series y si quieren pueden verlo como concurso para determinar cual serie es mejor(dejando fuera evangelion), es algo sencillo se pone el tema un poco de información básica de la serie personajes, sipnosis, numero de capítulos, etc. Donde los usuarios digan que fue lo que mas les gusto y lo que no les gusto de la serie y la califiquen. Igual me gustaria que entre los usuarios de este foro nos ayudaran con la publicidad del foro no se si podriamos hacer un par de firmas que digan "Apoya el foro de gainax" o algo asi y entre todos las tengamos para que el foro se vea mas unido y asi atraigamos mas gente al foro. Mime ![]() |
|||||||||
|
||||||||
aunque las reglas estipuladas no lo permitan. pero creo que algun "compara el de arriba" o tal vez elimina el personaje y algo de eso atraeria mas gente, mientras solo se permita una cierta cantidad de juegos
respecto a la primera propuesta si la de crear temas hablando de un respectivo anime de gainax y opinar sobre el, no estaria mal de hecho pensaba crear alguno mas que otro pero no se me ha dado el tiempo, tal vez lo haga en el futuro xD. respecto a lo segundo a la de la publicidad, no habria ningun problema por mi yo estaria dispuesto a colocar un espacio publicitario en mi firma xD. No es por tirar mala onda ni nada pero creo que el moderador de este foro deberia estar comprometido con el foro para darle alguna importancia al mismo y tomar en cuenta alguna propuesta de estas o bien aportar alguna propia (digo, no se si esta con ocupaciones o cosas asi). Algun concurso de firmas o algo asi no estaria mal. Saludos |
||||||||
|
|||||||||
|
Ahora que me acuerdo algo más que hable con Laccetti es de Poner los Mangas que ha sacado Gainax
en MO [Manga Online], así probablemente haiga un poco mas de actividad para el foro, ya que podrán leerse esos mangas sin necesidad de bajárselos. También poner otro juego en Gainax y 2 en NGE para que estén igual.
|
||||||
una buena idea para levantar este foro seria el crear un nuevo sub foro, si esta el de evangelion dentro de gainax ¿por que no colocar otro mas? pero debe ser uno que haya sido de gran popularidad y presencia
personalmente aconsejo que se cree un nuevo sub foro aparte del de evangelion, y ese deberia ser de la serie Tengen Toppa Gurren-Lagann, uno de los mejores animes de gainax del ultimo tiempo seria de gran ayuda mientras el foro sigue con las mejoras de nuevas actividades, ademas del posible estreno de nuevos proyectos de este estudio
||||||
yo sugiero un museo de firmas en NGE (prefiero el sub-foro -w-) para que los usuarios podamos subir nuestras creaciones y los demas critiquen ![]() y por que no realizar las actividades clasicas? el tema del mes (el cual seria pasado a importantes una brevedad de tiempo) un taller de firmas o las id cards xD (me encantan -w-) tambien recomendaria una limpieza en los temas importantes de NGE ._. bye
|||||||||
Podriamos crear otro tema de juego para el foro, alguien sugiere alguno?, el mentiroso y preguntas bobas y respuestas mas bobas no. Mime ![]() |
|||||||||