|
|||||||||
|
Buscar posts de Setsuko en el tema #1 | ||||
|
I just can't stop loving you
ID: 184988
Hace: (461 dias)
|
Tu familia en Ouran
![]() La idea original es de Pilikita en el foro de FMA ;D es que vi el tema y me gustó y lo quize poner acá. Pilikita si ves esto no te enojes ^^U Ok, ¿Quien les gustaría que fuese su famlia en Ouran?
A mi me gustaría que Kaoru y Hikaru fueran mis primos e hicieramos incesto incesto de primos lol xD.Y que Tamaki fuera mi hermano =D. Y a uds?
|
|
|
|
|
Buscar posts de Renesmee en el tema #2 |
|
never meant to belong;
ID: 223569
Hace: (349 dias)
|
Aww!
Tamaki mi hermano mayoor =D Kyouya mi tio. Mori mi primo y Honey mi sobrino! <3 Oh zi... acosaria todo el dia a mi familia!!
|
|
|
Buscar posts de Sophie en el tema #3 |
|
en donde estoy? o.O?
ID: 75
Hace: (2416 dias)
|
Ay pues a mi, me gustaria que Haruhi fuera mi prima, Mori-sempai mi hermano mayor, y Tamaki-kun sea un padre para mi XD
|
|
Buscar posts de Blanca en el tema #4 |
|
Soy Blancanieves ;3
ID: 56366
Hace: (944 dias)
|
owo a mí también me gustaría que Haruhi fuera mi prima, Mori mi hermano mayor y que Tamaki fuese mi papá xD
También me gustaría que Honey fuera mi hermanito... y que Kaoru y Hikaru fueran mis primos también xD Ahmm y que Renge fuera mi mamá (wtf?) eso si que estaría de locos xD Además namás imaginarmela con Tamaki me muero de risa xD Kyouya me gustaría de vecino xD (aunque eso no es familia, pero creo que viene al caso por como sale en el manga el host como familia xD) |
|
|
|
|
Buscar posts de Nanju en el tema #5 | ||||
|
Snake's Property <3
ID: 129938
Hace: (625 dias)
|
Buen tema Setsuko!
![]() Bueno.... Me gustaría que Tamaki fuera mi papá xDD y Haruhi mi mamá , Honey de hermanito y los gemelos de primos lejanos ![]() o__o mi esposo a la de a web* debe ser Kyouya happy family xDDDMi hijita sería la hermanita de Nekozawa y mi amate Nekozawa (?)A Mori lo quiero de hermano o_o xDD
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Edward Сullen en el tema #6 |
|
never think
ID: 52084
Hace: (963 dias)
|
Tamaki mi marido
omg ~Haruhi mi prima <33 Hikaru y Kaoru mis primos ![]() owo ehm Mori mi primo, Renge mi tia otaku-loca xD Kyouya mi hermanastro- ![]() Honey mi sobrino :3 y Nekozawa mi mascota (?) xD ok no mi primo <3
|
|
|
Buscar posts de ✖ T e x a z ✖ en el tema #7 | ||||
|
L o c a. y a o i s t a. x3
ID: 186361
Hace: (457 dias)
|
A mi me gustaria que Tamaki fuera mi papá y Kyouya la mamá xD,
nah, no es cierto Kouya que fuera mi hermano mayor junto con Haruhi, los Hitachiin mis primos, Nekosawa mi novio (y futuro esposo *w*), Mori y Honey mis tios, Rengue mi tia y Kirimi mi hermanita x3
|
|
|
|
Buscar posts de Okaru Sekai en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 226705
Hace: (339 dias)
|
muajaja
me gustaria ke Nekozawa fuese mi mascota hmm tamaki mi hermano mayor y haruhi cm amiga seria xori o.o y a hikatu y kaoru como primos baba.. XDDD
Korose Kokoro No Karydo!!! Namida De Mune Ni Kaeteiku.. Vease Tambien: -Ophiuchus 13º Signo del Zodicao - El Portador de la Serpiente -Zoantropia - Transformacion de Humano a Animal -Canibalismo -Nodos Lunares -Ayuda Espiritual |
|
|
|
|
Buscar posts de Hevra en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 245797
Hace: (286 dias)
|
![]() Pues... me encantaria tener un padre como Tamaki para molestarlo siempre >XD Un par y medio de hermanos como Hani y los gemelos y ser la menor! Y un novio como Kyouya *¬*
|
|
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 238368
Hace: (308 dias)
|
uuu excelente tema <3
Ps me gustaria ke mi hermano menor fuera Honey, lo concenteria en todo <3~ i mis hermanos mayores fueran Hikaru i Kaoru Ke mi novio fuera Tamaki i ke tuviera de i ps ke mi Padre fuera Kyouya e e~ i mi madre una friki como Yo, asi ke Renge (tiene ke ser de familia e e~) i ps ke Mori fuera mi tio ![]()
![]() ______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ] ______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love [ Ich Liebe Dich Fur Immer ] [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
|
|
|
|
Buscar posts de .:akane:. en el tema #11 |
|
el yaoi dominara el mundo...y punto!!
ID: 45865
Hace: (1000 dias)
|
uhmmm pss...
ñyu! me gustaria ke kyouya y tamaki fueran mis padres n_n y ke mis hermanos fueran renge, kaoru y hikaru (para disfrutar de actos yaoistas *-*) y de tios a haruhi y nekozawa n_n *suspiro* hay...que bonita familia...jajajaja lo bueno que es tener inmaginacion*.* |
|
|
|
|
Buscar posts de Tsubaki Zeppelin en el tema #12 |
|
Yaoi fangirl
ID: 250735
Hace: (271 dias)
|
![]() ![]() Pues Tamaki y Haruhi, mis padres Kyoya, mi Hikaru y Kaoru, mis hermanos Nekozawa, mi novio oficial ![]()
|
|
|
Buscar posts de Taiyou en el tema #13 |
|
Bububu~
ID: 191792
Hace: (442 dias)
|
Que buen tema!! *-*
Hmmm... Primero haría que Kaoru fuese mi esposo, y nuestros hijos serían Honey y Kirimi xD A Kyouya me lo imagino como ese tío distanciado, que te viene a ver para las navidades y ya o_o y a Tamaki, como la tía alegre e histérica, que uno se imagina "Cómo se casó con un tipo tan aburrido como mi tío!!" xD A Mori como el abuelito (oh, pobre, como lo rebajé xD) y a Haruhi como la tía que hace galletas, que está casada con el tío Hikaru *-* que me consiente y me regala muchas cosas! Y a Neko-chan... Mi mellizo (?)
|
|
Buscar posts de Yu_Tetsuya_Tamiko en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 270243
Hace: (217 dias)
|
![]() mmm esto incluye para lo de las membrecias ouran??? como sea posteare, XD pues quisiera tener un hermano asi de divertido y loco como Tamaki y un padre como Kyouya, (que ahorita que lo pienso, se parecen un monton a mi padre, ambos adoran el dinero y son muy reservados... O.O por kami no me habia dado cuenta.... son casi clones..ahhhh me desmayo), una prima con quien platicar asi como Haruhi, un hermanito como Honey (>< que kawai... XD), unos primos como los Hitachin (y me encantaria que hicieren incesto mientras los grbara, siiii que yaoi, wiiiiiii, XD) y un novio como Mori, asi yo le enseñaria a ser menos callado, obviamente en la cama.... (esperen... ¿yo dije eso??? O.O) kizzuz, basos, chuus o como les digas jajajaja XD
>>-(¯`v´¯)-el ♥amor♥ no tiene reglas, ni tampoco GENEROS... arriba el Yaoi ..... !!!!!!!!!!!!!!!! -(¯`v´¯)-<< ♥♂x♂♥(((((((((((>>>>>KAKASHI x IRUKA<<<<<)))))))))))♥♂x♂♥ Por favor, Lean mi fic KakaIru.... ONEGAI!!!!! y les aseguro que los amare mas que ayer.... XD XD CLICK AQUI |
|
|
|
|
|
Buscar posts de kari_luz en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 76442
Hace: (852 dias)
|
![]() a mi me gustaria que los gemelos fueran mis hermanos fueran lo gemelos (si, me divertiria mucho con ellos), que Tamaki fuera mi tio, y que Kyouya fuera mi primo (eso del incesto esta empezando a agradarme).
|
|
|
Buscar posts de Kula Diamond en el tema #16 | ||||
|
Where is my prize?
ID: 156035
Hace: (537 dias)
|
A ME ME ENCANTARIA QUE EL ADORABLE TAMAKI FUERA MI HERMANO MAYOR, POR QUE SERIA UN MUY BUEN EJEMPLO A SEGUIR Y PORQUE SU CABALLEROSIDAD ME HARIA SENTIR MUY BIEN COMO HERMANA
|
|
|
Buscar posts de Reira ~ en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 188801
Hace: (450 dias)
|
![]() a ver hikaru mi papi haruhi mi mami honey mi hermano kyouya mi novio >3 tamaki mi esclavo mori ... mori ._. , mi tio [?] kaoru mi amigo
|
|
|
Buscar posts de Marie Mjolnir en el tema #18 | ||||||||
|
Pilikita: Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (801 dias)
|
Kyouya: mi marido D: Honey-sempai: mi hermanito >w< Tamaki: un primo xD Haruhi: mi hermanastra para que la atormente por que me cae mal -w- ah... Kyouya es MIO ¬¬
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
||||||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de The DarKnesS en el tema #19 |
|
A favor del Conde del Milenio...
ID: 255113
Hace: (261 dias)
|
Hikaru y Kaoru: mis hermanos
Tamaki: un primo Kyouya: mi pariente lejano x3 Mori y Honey: mis hermanastros! ![]() Seee!!! so una Hitachiin n_n
|
|
|
|
Buscar posts de Rukiα en el tema #20 |
|
DeiDei pronto será mío >w<Uu~
ID: 259960
Hace: (248 dias)
|
Honey-Senpai: Mi hermanito con quien pueda dormir en las noches (?)
Tamaki: Mi marido <3~ Mori-Senpai: Mi amante D: Haruhi: Mi empleada? xD Hikaru y Kaoru: Mis primos +_+ Kyouya: Mi hermano mayor que me protega de todo owo~
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|