|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
|
Bueno este juego es sencillo, se trata de hacer una pregunta sobre alguna de las series de gainax (pliz dejar la temática directa de evangelio fuera) entonces el usuario que sepa la respuesta la postea y genera otra pregunta.
por ejemplo: Pregunta: ¿Cuantos capitulos tiene la serie de gurren toppa lagann? Entonces respondo: 27 y genero otra pregunta. Por el momento no habra mas reglas pero si veo que el tema se lo están llevando solo 2 usuarios ya me veré la necesidad de aplicar reglas como "solo pueden contestar cuando otros 2 o 3 usuarios lo hayan echo después de tu ultimo post" o algo asi. Bueno iniciamos ¿cual fue el año de transmisión de Karenano? NOTA IMPORTANTE: no hagan preguntas imposibles, y si no han respondido su pregunta en 24 horas den la respuesta y hagan otra pregunta, al igual si un usuario ve que ya han pasado las 24 horas y no han respondido la pregunta puede seguir el juego formulando otra pregunta. Mime ![]() |
|||||||||
|
||||||
|
EHH!! primero en responder, mm veamos: KAREKANO se comenzo a transmitir el 2 de octubre de 1998*upps dijeron solo año*..ok
y mi pregunta es : CUal es el conmbre del sexto ova de FLCL,.....ok bye
|||||||||
|
FLCLimax ( フリクラ / Furi Kura )
¿Cual es el nombre del cocodrilo mascota en He is my master? Mime ![]() |
|||||||||
|
|||||||||
|
Pochi (ポチ, Pochi)
Cual es el Arma de combate de Yoko y a partir de que fue creada?
|
||||||
|
Es un rifle francotirador de calibre alrededor de .50, fue creada a partir del modelo de rifle Barret M82.
El rifle real es un rifle francotirador pesado de alto poder producido por la "American Barrett Firearms Company", también es llamado "Light Fifty" por su calibre de .50, pesa cerca de 31 libras, dependiendo de las variantes de tamaño de 48 a 57 pulgadas, el de Yoko se asemeja a uno de metro y medio. Y es algo así: ![]() Comparado con el de Yoko, quedarían algo así: ![]() ¿Que relación hay entre Medical Mechanica, Haruko Haruhara, Canti y Atomsk?
Secuestrado por la UNAM, trabajo a morir, hagan como si ya no existiera. Perdón a todos los que defraude, o soy muy responsable con la escuela, o muy flojo con el internet. Los veo hasta el siguiente año escarabajo del zodiaco chino (jaja, no hay año escarabajo!). Continuaré con mi blog filosófico japonés y mi otro blog de astrofísica relativista, para ayudar a algunos estudiantes, jeje, sip Grax a todos los que me han apoyado y han visto por mí. Ahí tengo algunos nombrecitos de miembros del foro que aprecio mucho, gracias a todos por leer mis babosadas y por apoyarme. Creo que es una despedida indeterminada, pues no sé cuanto tiempo estaré indispuesto. Este es el momento en el que rompo a llorar En cada club hay una o dos personas que aprecio y mucho, y que de seguro extrañaré. Sólo espero no se enojen conmigo y me acepten de vuelta algún día que regrese, y si alguien quiere platicar les dejo mi correo: beatlesfano.1@hotmail.comNos Vemos! ^-^ |
||||||
|
|||||||||
.FLCL Que escribia Mamimi en su cigarro? Mime ![]() |
|||||||||
|
||||||||
¿La frase que identificaba a Kamina?
|
|||||||
-TTGL- ¿Que apariencia tenia Lord Genome en la dimension alterna que convoca el Anti-Spiral contra la tripulacion?
![]() Muchas gracias señorita Hotakimi por la hermosa firma, usted mi gran amiga, es winner de una Internet por esto. Zell~Raxerion is a HIKARI-DAWN FAN (Yeah, Irony is the best friend sometimes) -------------------------------------------------------------------------------
"La relacion entre Humano y Youtube Poop es Directamente desproporcional". ~Random Epic dude en Pokemon serebii forums 2006 - 2008, Lulz. El amor no tiene Precio, para todo lo demas existe la billetera de tu amigo |
|||||||
|
|||||||||
¿en que año salio del primer capitulo de FLCL en japon? Mime ![]() |
|||||||||
|
||||||
|
El primer capitulo se estreno el 26 de Abril del 2000 en Japón.
¿Cual es el nombre del papa de Suguru en Mahoromatic?