|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
Buscar posts de Asuka. en el tema #1 |
|
You Can (Not) Advance
ID: 60516
Hace: (925 dias)
|
Gurren Lagann Parallel Works News 5 y 8 Fin
Los "Parallel Works" son pequeños cortos de animación que se acompañan de alguno de los temas de la OST de Gurren-Lagann y que nos
muestran a los personajes de la serie en mundos paralelos. Los creador son :
Aquí les dejo el Trailer Oficial de los Parallel Works y también los 2 videos que hasta a horita se han sacado. Gurren Lagann Parallel Works Trailer 天元突破グレンラガン Gurren Lagann 天元突破グレンラガン Parallel Works PV 1 Director: Keisuke Watanabe Theme: Rap is a Man's Soul! (Dai-Gurren-Dan Theme) Gurren Lagann 天元突破グレンラガン Parallel Works PV 2 Director: Fumio Iida Theme: BafBaf! Do You Like Being That... Fired Up?! Disfrútenlos 8)~
![]() 「 28.10.2007 l Asuka.&Kaworu™ l 1 Year」 während es besteht,öffnet das Leben in diesem Herzen immer Liebe fur Sie THANKS TO B E W H I T M E MY L O V E [♥] Última edición por Asuka.; Hace 3 Semanas a las 18:08. |
|
|
|
|
Buscar posts de sousuke-kun en el tema #2 |
|
como un nuevo comienzo
ID: 35125
Hace: (1076 dias)
|
estan buenos....
el ultimo esta muy divertido.... mas piña viral.... espero que esta vez kamina no muera..... T_T |
|
|
|
|
Buscar posts de Rollo~ en el tema #3 | ||||
|
Rosquilla Attack
ID: 29207
Hace: (1145 dias)
|
Estan buenos XD
y aun faltan ? D8 que es lo mejor Me gusto mas el segundo
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de Asuka. en el tema #4 |
|
You Can (Not) Advance
|
14-Julio-2008
N E W S___V I D E O S Gurren Lagann 天元突破グレンラガン Parallel Works PV 3 Director: Hirokazu Kojima Theme: Boing vs Boing Gurren Lagann 天元突破グレンラガン Parallel Works PV 4 Director: Ryouji Masuyama Theme: Pierce the Heavens With Your XXX! 03-Agosto-2008 Gurren Lagann 天元突破グレンラガン Parallel Works PV 5 Director: Shin Itagaki Theme: El rap es el alma de un hombre! (Tema de Kamina) Gurren Lagann 天元突破グレンラガン Parallel Works PV 6 Director: Akira Amemiya Theme: To Hell With Gattai! Disfrútenlos :3~
|
|
|
Buscar posts de Mihashi en el tema #5 |
|
Hmm, Chicken!
ID: 42354
Hace: (1025 dias)
|
LOL!El segundo, Viral se quemó 2 veces xDD. Y Kamina con sus ojos bishis, tiene como 50 pestañas ahi lol.
Ese y el 5 fueron los que más me gustaron :3. De el 1 solo me gustó la cancion,asdfasdf si, se me pegó xDU. Van a salir los 2 últimos en septiembre, creo D:. El 5 no se ve. Aquí lo dejo :3.
|
|
Buscar posts de phenom en el tema #6 |
|
Cthulhu fan V 2.0
ID: 307653
Hace: (103 dias)
|
realmente lo disfrute
jeje cada uno con su toque la verdad estan bastante entretenidos, pero no hay mas de estos?
|
|
Buscar posts de Hassan-i Sabbāh en el tema #7 |
|
Hashshashin
ID: 107102
Hace: (731 dias)
|
Amo esos videos :3
Paralel Works esta genial xD |
|
|
|
|
Buscar posts de gerald_shinji en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 66475
Hace: (896 dias)
|
aaaahhhhh estn geniales todos y cada uno de estos videos jajaja asuka si sigues colcando aportes como estos me voy a enamorar de ti XD
![]() ![]()
|
|
|
Buscar posts de Asuka. en el tema #9 |
|
You Can (Not) Advance
|
Aquí traigo el Parellel Works 8 (Si ya se que este salio hace mucho pero lo pongo para aquellos que no lo han visto) y nuevamente pongo el Parellel Works 5, ya que cada rato lo borran del Tubo >(.
N E W S___V I D E O S Gurren Lagann 天元突破グレンラガン Parallel Works PV 5 Director: Shin Itagaki Theme: El rap es el alma de un hombre! (Tema de Kamina) Gurren Lagann 天元突破グレンラガン Parallel Works PV 8 Director: You Yoshinari Theme: All You Bastards, Get Fired Up! Y hasta aquí terminan los Parallel Works :3~
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|