|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
|
Los "Parallel Works" son pequeños cortos de animación que se acompañan de alguno de los temas de la OST de Gurren-Lagann y que nos
muestran a los personajes de la serie en mundos paralelos. Los creador son :
Aquí les dejo el Trailer Oficial de los Parallel Works y también los 2 videos que hasta a horita se han sacado. Gurren Lagann Parallel Works Trailer 天元突破グレンラガン Gurren Lagann 天元突破グレンラガン Parallel Works PV 1 Director: Keisuke Watanabe Theme: Rap is a Man's Soul! (Dai-Gurren-Dan Theme) Gurren Lagann 天元突破グレンラガン Parallel Works PV 2 Director: Fumio Iida Theme: BafBaf! Do You Like Being That... Fired Up?! Disfrútenlos 8)~
「 28.10.07 l 11 month `s 」 Asuka. l Kaworu™ thanks to be whit me my love Editado por Asuka. en 11-Jul-2008 a las 12:54. |
|||||||||
|
||||||
|
estan buenos....
el ultimo esta muy divertido.... mas piña viral.... espero que esta vez kamina no muera..... T_T |
||||||
|
||||||
|
Estan buenos XD
y aun faltan ? D8 que es lo mejor Me gusto mas el segundo
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|||||||||
|
14-Julio-2008
N E W S___V I D E O S Gurren Lagann 天元突破グレンラガン Parallel Works PV 3 Director: Hirokazu Kojima Theme: Boing vs Boing Gurren Lagann 天元突破グレンラガン Parallel Works PV 4 Director: Ryouji Masuyama Theme: Pierce the Heavens With Your XXX! 03-Agosto-2008 Gurren Lagann 天元突破グレンラガン Parallel Works PV 5 Director: Shin Itagaki Theme: El rap es el alma de un hombre! (Tema de Kamina) Gurren Lagann 天元突破グレンラガン Parallel Works PV 6 Director: Akira Amemiya Theme: To Hell With Gattai! Disfrútenlos :3~
|
|||||
|
LOL!El segundo, Viral se quemó 2 veces xDD. Y Kamina con sus ojos bishis, tiene como 50 pestañas ahi lol.
Ese y el 5 fueron los que más me gustaron :3. De el 1 solo me gustó la cancion,asdfasdf si, se me pegó xDU. Van a salir los 2 últimos en septiembre, creo D:. El 5 no se ve. Aquí lo dejo :3.
||||||
|
realmente lo disfrute
jeje cada uno con su toque la verdad estan bastante entretenidos, pero no hay mas de estos?