Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 4 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 6959 Registrado: marzo-2004 Hace: (2077 dias)
| OOOOOOOOk...pongo mi aporte ha esta galeria, ojala les gusten^^ Última edición por Merrick; 31-ene-2007 a las 11:58. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 3513 Registrado: abril-2003 Hace: (2419 dias) Edad: 19
| me toca el turno, si no les molesta lo hare por varios post para no deformar demasiado el foro: de yondaime y de naruto 1er post: en el siguiente de sasuke e itachi bien ahora de sasuke e itachi... es una lastima para mi que sea infinitamente mas facil hallar buenos fan arts de sasuke e itachi que de naruto... bueno con itachi de que me quejo asi que ahi van: wow me creeran que tengo mas pero como son comicas las ponre en otro post mucho despues ... en el proximo kakashi y el equipo de yondaime. aqui los de kakashi y sus compañeros de equipo: bueno esta de pilon por que son pocas: la proxima sera akatsuki y grupos varios... ocea algunas imagenes que no se pueden calificar en un mismo grupo por x y o z razones. Última edición por Sakuya; 25-dic-2008 a las 16:41. |
| | |
| wowww!!....muy buenas imagenes an puesto aqui ^^ y muchas a decir verdad....estan geniales!! abian varias que no tenia de las que an puesto.. pero ahora yo quiero aportar tambien X3 bueno por ahora dejo estas....espero les guste ^.^ Última edición por Merrick; 31-ene-2007 a las 12:04. | |
|
| aqui estan akatsuki y otros: proxima hinata y naruhina... y si no se satura el post tambien pondre sasusaku...pero entonces las sasusaku saturarian el post... bueno ya veremos que hare. se ve medio lleno asi que asi lo dejo. Última edición por Merrick; 31-ene-2007 a las 12:08. |
| | |
| Sin estado ID: 34837 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1436 dias) Edad: 18
| oh, estan geniales las imagenes, sasuke se ve tan lindo, ojala despues pueda poner mas,. SAYONARA. |
| | |
| Code Geass ID: 9560 Registrado: julio-2004 Hace: (1957 dias) Edad: 21
| Me han gustado algunas muchísimo, muy buenas : 3 |
| | |
| Muy lindas las imagenes ^^ Aqui aporto algunas imagenes de tres de los miembros de la aldea del sonido. Esta tan wapo kimimaro...XD Alguien podria poner imagenes de itachi y sasuke juntos?? Arigato!! Última edición por Merrick; 31-ene-2007 a las 12:08. | |
|
| sasusaku jo soy la que mas imgs a aportado lastima que se me acaban sai saku ^-^ y el equipo siete pero hasta el proximo post Última edición por Merrick; 31-ene-2007 a las 12:11. |
| | |
| Preciosas las de sasuke y sakura... kiaaa Dejo algunas de akatsuki Última edición por Merrick; 31-ene-2007 a las 12:11. | |
|
| Ex-Fox Hound Member ID: 14357 Registrado: febrero-2005 Hace: (1739 dias) Edad: 23
| Estan muy padres!! Me gustaròn mucho!! Gracias por la imagenes a todos!! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE JEJEJEJE!! |
| | |
| LAS IMAGENES ESTAN EXELENTES!!!!^^ AHORA DOY MI APORTE^^ Eso X ahora^^ Última edición por Merrick; 31-ene-2007 a las 12:12. | |
|
| Sin estado ID: 15899 Registrado: marzo-2005 Hace: (1700 dias) Edad: 20
| muy wenas imagenes!!!!! me an gustado muxo! este estupido ordenador no me deja poner ahora imagenes!!!!! òó weno despues subo unas cuantas, para ayudar con la galeria una cosa, tienen imagenes de Jiraiya? es ke yo tengo pocas, y es mi personaje favorito. |
| | |
| . ID: 59190 Registrado: mayo-2006 Hace: (1287 dias)
| oh, q buenas imagenes, felicitaciones a los q aportaron y a los que no aportaron como yo |
| | |
| Sin estado ID: 46754 Registrado: marzo-2006 Hace: (1350 dias) Edad: 22
| excelengtes imgs pero alguien tiene mas de naruto y hinata *o* es ke me encanta la pareja |
| | |
| Hay 4 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Love Disease ID: 73291 Registrado: julio-2006 Hace: (1220 dias) Edad: 16
| aaaa....q lindas imagenes...... en especial las de Kibaaa >w< Última edición por Heesica; 04-ago-2007 a las 23:42. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |