Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: &: Uchiha Sasuke{Naruto} Que lindas imagense.. Me gustaria poder aportar pero no tengo ninguna en esta pc | |
|
| me encantaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Naru-Elric yo despues pongo las mias *-* traje mas!!!!!!!!! es hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por Merrick; 13-ene-2008 a las 16:21. | |
|
| Re: &: Uchiha Sasuke{Naruto} heven-san *O*!! tan hermosas >w<!!! aki dejo mas nOn! *O* ña esas x ahora-ttebayo *-* Saio~ n.n | |
|
| me encantaron Naru-Elric * se las roba* sasuke se ve super sexy despues vuelvo a colaborar!!!!!*-* hola volvi con mas imagenes del sexy de sasuke espero que lo disfruten Última edición por Sakuya; 22-dic-2008 a las 23:43. | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: &: Uchiha Sasuke{Naruto} heven-san *O*!!ls amé!! >o<! sasuke se ve taaaaan sexy x diox *se las roba* muajjaja x3!! sugee~~ *Ò* luego colaboro con mas! >w<!! | |
|
| Cazadora de Angeles ID: 39243 Registrado: enero-2006 Hace: (1404 dias)
| Re: &: Uchiha Sasuke{Naruto} Mmmm buenas imagen es las de Uchiha devo admitir q es un buen ninja y guapo -///- (pero nadie le gana a naruto je je ) |
| | |
| Re: &: Uchiha Sasuke{Naruto} Me encanta sasuke! Creo que usare alguno de los wallpaper que dejaron de el | |
|
| perdida entre óleos, pinceles, carboncillos y
tabletas ID: 11385 Registrado: octubre-2004 Hace: (1863 dias) Edad: 21
| Re: &: Uchiha Sasuke{Naruto} Esta imagen la adore desde que la vi, aunque salga con Itachi …Sasuke está tan cute!! >w< |
| | |
| Re: &: Uchiha Sasuke{Naruto} Marieru te amo!! *O* estan hermosas! la primera me mató x completo xwx es tan lindas >w< Arigatou Edit: aki dejo mis imgenes *O* | |
|
| Re: &: Uchiha Sasuke{Naruto} Naru Elric Chan >w< omg!! thanks!!! *la extruuuuuuuja* -3- El primero a mi me hace babear.... *mira la carita de sasuke* *¬* y los tomates XD. Bueno akí algunos más... El de Orioto OMG! amo todos sus trabajos... todo lo que dibuja y en la pc *0* es..es GENIAL! |
| | |
| Re: &: Uchiha Sasuke{Naruto} OwO!! oh my gosh!!! >w<!! Marieru-san!! te sigo amando *O*!!! tan hermosas me mattaré x3x!! las amé y las tres ultims morí de amor >0<!! son tan suge~~ *O* | |
|
| Re: &: Uchiha Sasuke{Naruto} eppa que roxs! que te hayan gustado Naru chan jijijij -3- Bueno. Creo que me envicio cada fin de semana XD pero bueno ... aquí dejo algunas más ^_^ |
| | |
| Sin estado ID: 60451 Registrado: mayo-2006 Hace: (1282 dias)
| Re: &: Uchiha Sasuke{Naruto} como siempre Marieru tus aporte son RLz *o* sigue asi yo dejare luego |
| | |
| Re: &: Uchiha Sasuke{Naruto} Marieru-saan!!!! *O* ahora si que te acoso >w<!!! las amé la del cuellito sexyyy de Sasuke ñaña moshas moshas pondria demo toy en un ciber xD!!! en fin cuando llegue a mi cssita pongo >O< | |
|
| Matthew Williams ID: 7272 Registrado: marzo-2004 Hace: (2065 dias)
| Re: &: Uchiha Sasuke{Naruto} OMG sasuke es hermoso *o* para no nadamas postear sin aportar nada dejo una img, espero no este repetida |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |