|
|||||
|
|
#1 |
|
[Pokémon]~Shippings Gallery
Ya estoy terminando de subir todas las imags nuevamente, me faltan algunas pero veo que no muchos han notado la diferencia así que sigamos como si nada.
Normas: -No Flood. -No Spam. -No hentai, Yaoi o Yuri. -Imágenes en Spoiler. -5 o 10 imagenes mínimo. Última edición por Sponge Bob; 16-nov-2007 a las 00:11. |
|
|
Visitas: 29950
|
|
|
Buscar posts de > Carpediem < en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 46711
Hace: (994 dias)
|
Re: ~Shippings Gallery[Pokémon]
estan wapas las fotos yo soy Hoenshipping ^^
|
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de Chibi_Haruka en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 17265
Hace: (1302 dias)
|
Hola quería preguntarles cómo podía adjuntar mis imágenes. Cuando lo intento por el método normal me dice que excede el límite del foro, y por el URL no se =(
Si alguien me ayuda pondré unas imágenes preciosas que tengo. gracias!! ![]() P.D: Por cierto aun quedan muchísimos más shippings, pero supongo que se irán añadiendo a medida que tengan imágenes de ellos =) Yo añadiría el Orangeshipping (Tracey-Misty) El Questshipping (Kenta-Marina) etc! |
|
|
|
|
Buscar posts de Merrick en el tema #4 | ||||
|
I LuV U Dukemon <3
ID: 23120
Hace: (1207 dias)
|
La opcion d adjuntar imagenes ya no esta disponible xq el sistema s lleno d tanto archivo adjuntos aqui t dejo el link d como poner imagenes http://www.forosdz.com/foro/tema146653.html alguna otra duda ahi x favor y con gusto t ayudo xD |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Chibi_Haruka en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 17265
Hace: (1302 dias)
|
MUuuuchas gracias, ahora tendré que conseguir que me acepten mi e-mail para poder registrarme, pero supongo que ya estoy a medio camino xD
Gracias de nuevo. Perdón por no leer esa discusión de primeras, no ando muy metida en el foro ultimamente... sorry... Well... adioz!! |
|
|
|
|
Buscar posts de TsUkIkO en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 22675
Hace: (1211 dias)
|
weno
no se puee subir estas imagenes.. asi k les paso el album XDD se puede verdad?? n fin... aka sta una k yo hice en tiempos mozos....sob...aka sta ^^ hoennshipping rulz!!!! |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de shadow lui en el tema #7 |
|
estan muy chidas todas a haber si ponen mas
|
|