Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| This City is Hell ID: 29207 Registrado: octubre-2005 Hace: (1501 dias) Edad: 19
| Re: >Galeria Clamp Campus Detecitves *o* o diooa santo que lindas imagenes TOT no las tengo por lo tanto me las robo XD , oo yo pensaba que no existian gif de la serie pero si hay TOT que felizidad . A pochi XD aaa muy bueno el capitulo pero me gusto mas el de la chava que quieren con un profe XD , y si es una serie muy linda que me gusta a mi . Luego pongo mas X3. |
| | |
| Re: >Galeria Clamp Campus Detecitves hola dejo unas img espero q les gusten ![]() Última edición por Sakuya; 10-ago-2009 a las 15:26. | |
|
| hay alguna esperanza?! D: ID: 86992 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1167 dias)
| Re: >Galeria Clamp Campus Detecitves n___n y como habia dicho aki pongo algunas imagenes ... |
| | |
| hay alguna esperanza?! D: ID: 86992 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1167 dias)
| Re: >Galeria Clamp Campus Detecitves ^^ encontre mas imagenes ... aki las pongo |
| | |
| Hay 6 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| This City is Hell ID: 29207 Registrado: octubre-2005 Hace: (1501 dias) Edad: 19
| Re: >Galeria Clamp Campus Detecitves A XD pues entonces parece que has comprendido XD . Yo no las veo tan feas pero como ya dijiste es por que yo soy mujer y si te das cuenta la mayoria de los que an posteado son mujeres . Por favor te pido respeto por los gustos de cada quien n_______n. |
| | |
| The Last Prince. ID: 30973 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1476 dias)
| Re: >Galeria Clamp Campus Detecitves Las imágenes son algunas buenas, pero la mayoría no me gustan, el nuevo estilo de clamp es el mejor. El del artbook se veía tan puro sin las letras, gracias por el aporte.
| ||||
| | |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| La voz de Gaia ID: 236259 Registrado: enero-2008 Hace: (670 dias) Edad: 18
| jojojo la serie me gusta asi q aporto |
| | |
| Hace muchoooooo que no dejo imagenes XDU |
| | |
| 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem ID: 25738 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1536 dias) Edad: 19
| ![]() -Primer post completo por el creador. Última edición por Sakuya; 02-ago-2009 a las 17:18. Razón: Tema completo/editado |
| | |
| Sin estado ID: 205008 Registrado: octubre-2007 Hace: (758 dias)
| Que bonitas imagenes me hace recuerdo cuado veia esta serie, hace tiempaso |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |