|
|
Buscar posts de Jos D en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 7163
Hace: (1711 dias)
|
Humor en Death Note
En esta seccion pongan imagenes graciosas relacionadas con death note, sera como el de los chistes de naruto solo que de aqui se hablara del anime que dice en el titulo
http://www.deviantart.com/deviation/...+age_scale%3A5 En las proximas imagenes, L regresa como shinigami aqui dos versiones http://ic3.deviantart.com/fs7/i/2005...blast_chan.jpg Version bleach XD http://fc01.deviantart.com/fs13/f/20...zy_C hibi.jpg No mamen como se atrevena degradar a los personajes http://fc01.deviantart.com/images3/i...pper _tea.jpg alguien los obligo a bailar estilo matt groening |
|
|
|
|
Buscar posts de キラ . en el tema #2 |
|
Enamorada x3
ID: 87335
Hace: (809 dias)
|
Re: HUMOR EN DEATH NOTE
Solo vi la imagen que sale en estilo matt groening
de resto no vi mas |
|
|
|
|
Buscar posts de Minako en el tema #3 |
|
1000 words
ID: 89852
Hace: (799 dias)
|
Woa, estan buenos !
muy buenos XDestuve buscando mas chistes, aunq no hay muchos x la net XD de todas formas prometo seguir buscando. Aqui mi aporte: |
|
|
|
|
Buscar posts de Saѕuke en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 20701
Hace: (1228 dias)
|
me encantaron jajaja xDD
|
|
|
|
|
Buscar posts de Tซl1øz en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 56902
Hace: (942 dias)
|
jajajaj muyy buenos
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de . L-chan Lawliet en el tema #6 |
|
L version female ~
ID: 107811
Hace: (728 dias)
|
jaja~ sii muy graciosos!!! XD
me gusto ese d Ligth-kun haciendo el Twins Service d Ryoma XD XD y le da cn la pelota en la carita a L-senpai T.T snif snif ... pobre Eru-senpai seguro q le qdo la marquita *se ve a L cn la marca d la pelota d tennis,, mientras Lime lo ayuda a curarse y Ligth-kun discute cn Ryoma sobre "NO te plages mis tiros" XD * y no entendi q qrian hacer Near y Mello poniendo a Eru en el circulo d transmutacion y xq los hermanos Elric aparecian hay cn cara de O_O aterrorizados... en fin xD pero muy rulz y graciososs.... siempre q qiero algo asi,, me doy vueltas por el DeviantART a mirar xDD Sayo ^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Jos D en el tema #7 | ||||
|
Sin estado
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Thanatos. en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 24797
Hace: (1193 dias)
|
Hola
, aqui dejo otra imagen sobre humor de "Death Note"Mas comics, chequen mi firma, tienes los links!!! Nos vemos Thanatos: God of Death ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Minako en el tema #9 |
|
1000 words
ID: 89852
Hace: (799 dias)
|
Lime Amakusa san, los hermanos Elric habían fallado en el primer capitulo en traer a su madre a la vida.. uno pierde parte de su cuerpo y el otro pierde su cuerpo completo XD , entonces Near y Mello descifran como traer a L a la vida en menos de 30 minutos
x eso la cara de ¡No es posible! de los hermanos. (ah, esa inteligencia que tienen estos dos ^^ )Thanatos, ese chiste me mató maravilloso!!, muy original Aqui vengo con algunos maaas! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de . L-chan Lawliet en el tema #10 |
|
L version female ~
ID: 107811
Hace: (728 dias)
|
xDD bueh,, la parecer no me hice entender TOT (soy torpe a veces,, para hacerme entender a simpleza (?) o.o ...)
sii mire FMA xD (solo me falto 4 caps finales mirar...),, pero hace mucho q lo mire... asiq,, creo q es comun q NO recuerde un carajo el cap primerito XD aunq bueh... la cosa q NO entendi es COMO REVIVIERON A L EN 30 MINS? O.O io me qde igual q los Elric Brothers xDD ... admito! xD me dejaron asi estos chicos O.O ... aunq bueh,, considero q a pesar q hace mucho d mire FMA,, pienso q es para mirarlo 1 o 2 veces,, mas no... ia q llega cierto tiempo en q te acordas d too lo q hacen los Elric y los otros personajes y bueh... ahi la cosita u.uU (igual PASA CON TODO ANIME XD) en fin,, xD ... o.o rulz!!! xD MisaMisa haciendole colitas en el pelito a L *__* ~ me cago d riisa xDD xD tmb esta gracioso ese dl profesor d la facu diciendole a Ligth-kun q "escriba co-rrec-ta-men-te" XD XD y ese dl tipo q firmo en el Death Note PENSANDO q era el libro d visitas d la biblioteca XD XD y el d Raito's Observation Diary me parece q al final contiene shounen-ai XD (ia q Souchirou Yagami NO hubiera reaccionado cn un "Quee?! Perdon?!" o_o xD) el chiste d "Me llamo Luke Skywalker" muchas veces lo vii XD pero me sige matando xDD y las pics tiernas d chibi L son rulz!! (me las voy a robar!!~ *__* ) *Lime se las roba xD* mas pic locas y graciosas son rulz!! wii~ ^^ Sayo ^^ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Jaspe en el tema #11 |
|
B i l l p o s t e r
ID: 35206
Hace: (1076 dias)
|
ok aquí va mi aporte xD
Letra azul: L Letra roja: Light Letra curciva azul: Pensamiento de L Letra curciva roja: pensamiento de Light Esta serie de parodias son una obra de arte xD en serio |
|
|
|
|
Buscar posts de Cross~ en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 49610
Hace: (975 dias)
|
OOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!! !!!!! Me cago, me cago!!! xDDDD QUE LINDOS LOS DE ICE LADY!!! xD Y en caso de que no sean de ella, pos de quien los hizo *Ice-chan le da con una botella en la cabeza* x.x.... xD Santa Claus: Sayonara L... xDDDDDDDDD Muy wenoooo!! |
|
|
|
|
Buscar posts de .Ame en el tema #13 |
|
Decode
ID: 110330
Hace: (720 dias)
|
JAJAJAJA estan preciosas las de L!!!!!! se ve tan cuteeee!!!
Me gustaron todas pero la que me mato fue la de Ice Lady en la parte de santa claus y la entrega de regalos. XD |
|
|
|
|
Buscar posts de Jos D en el tema #14 |
|
Sin estado
|
esta muy graciosas todas las que puso Ice Lady espero que pongas mas porque estuvieron muy divertidas
|
|
|
|
|
Buscar posts de irumi-chan en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 31523
Hace: (1112 dias)
|
Muuuy buenas las imagenes jeje ^_^
|
|
|
|
|
Buscar posts de Cross~ en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 49610
Hace: (975 dias)
|
>w< Seh!! Io tambien kero mas 0.ó!! *Agarran a Ice Lady y la raptan*
*-* A ver... mas dibujos... xD Mientras... io tambien aportare =D, pa que no digan que solo estoy aqui sin aportar =P... owo Lo puse en spoiler porque si tiene... y aparte esta medio grandecito xD... pa los que tienen la compu medio lenta n.n... Jen ayudando... oOo Sayooo~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Konohamaru W. en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 58082
Hace: (936 dias)
|
muy wenos!!!! excelentes!!! espero pongan mas igual de buenos!!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de Aer en el tema #18 |
|
Sweet Insanity
ID: 20543
Hace: (1229 dias)
|
Ice Lady te mereces un altar XDDD
Me he matado de la risa con esas imgs xDD O_o y son muuxas... sobretodo la de navidad (aunqe no me conocia a todos los personajes a los que le regalaban cosas)...LoL & Ryuk de reno XDD... hace tiempo qe no me reía tanto >D |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Jaspe en el tema #19 |
|
B i l l p o s t e r
ID: 35206
Hace: (1076 dias)
|
Esa es mi serie de parodias favoritas xP, no soy la autora O.Ou
me encantan y si les traería mas pero la autora no ha hecho mas u.u igual o_O veré que hayo por ahí y se las traigo xP |
|
|
|
|
Buscar posts de *Purishira* en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 86992
Hace: (810 dias)
|
jajajaajajajajaja
XDDDDDD la entrega de regalos me matoooo!!! >3< muy lindus y graciosos!! mas mas !! XDDDD |
|
|
|