|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Bueno aui un aporte
Perdon si estan repetidas: |
||||||
|
||||||
|
ahi esta sasori!! >w<!!
estas son sasodei n//////n ayumu-chan agregó un mensaje a los 1134 minutos y 39 segundos después... Editado por ayumu-chan en 27-May-2008 a las 20:38. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
|
||||||
|
||||||
|
muy, muy, muy buenas las imagenes de Sasori!!!
|
||||||
|
|||||
|
*.*, mui wena la galeria, me uztaron muxo las imagenes ^^,
kisiera poder aportar, pero ahorita no tengo tiempo, sera para la proxima n_n Sayo! |
|||||
|
||||||
|
Editado por Saki_Hiyori en 19-Apr-2008 a las 08:28. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
que lindo es sasori >w<!!!!!!!
lo amo *3* bueno y ustedes tan bien!! me encantan las imagenes estan cheveres y tambien con el rostro de sasori que no se veria lindo */////*? jejeje..muy fan xD jejeje.. |
||||||
|
||||||
|
|
||||||
|
||||||
|
Hola vengo a aportar
|
||||||
|
||||||
|
hOla ..!
bueno soii nueva, espero qe me acepten .. aca dejo unas iimagenes de Sasorii =P Perdonen sii estan rrepetiidas ^^ Bueno .. estas son las qe dejo .. despues pasare a dejar mas, xqe ahora me tengo qe ir a la escuela Y_Y |
||||||
|
|||||
|
Hi!! Muy buenas imágeneeees. *w*
Aquí dejo unas cuantas. n_n Espero que no sean repetidas. xDU |
|||||
|
||||||
|
Mas iimagenes ^^
|
||||||
|
||||||
|
Hola vengo a aportar imagenes hace 2 semanas que no lo hago, pense que cuando llegara habrian aportado más. Bueno aqui va
|
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
|
||||||
|
||||||
|
wow! realmente sasori s mono. m encantaron
|
||||||
|
||||||
|
WOW ALGUNAS IMAGENES ESTAN PAILA Y CUANDO DIGO PAILA ME REFIERO A Q' ESTAN REPETIDAS, OSEA Q' CAGADA REPETIRLAS OK YO TENGO MAS Q' TODO ESTE FORO JUNTO AQUI LAS DEJO
|
||||||
|