|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
*-* que buenas imagenes de hinata, ojala puedan aportar mas, este personaje me gusta n_n
|
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|||||
|
me encantan las imagnes hinata es mia!!!!
alguien me dice como puedo poner yo imagenes? |
|||||
|
||||||
|
No se poner spoiler así que se las dejo así, lo siento...
Espero k les guste Editado por Sirax en 13-Sep-2007 a las 19:41. |
||||||
|
||||||
|
Más imagenes de la Linda Hina-chan
espero les gusten |
||||||
|
||||||
|
Aquí unos gif! n.n
Luego subo mas por que son muchos ^^u |
||||||
|
||||||
|
a no tengo muchas pero aportare lo que tengo
|
||||||
|
||||||
|
Aqui algunas images mias; Hinata es mi kunoichi favorita
Espero no esten repetidas |
||||||
|
||||||
|
waaa preciosas imagenes de hinata!! me gustaron muchisimo, bueno ahorita no puedo aportar con nada u_u por ke me kede sin imagenes por formatear la compu ¬_¬ bueno ojala sigan aportando con mas n_n por favor
bueno ahi se leen bye!! |
||||||
|
||||||
|
Hinata es hermosa <3
|
||||||
|
||||||
|
Mas imagenes de mi amada Hinata
|
||||||
|
|||||
|
Hinata wa zutto zutto...kireii!!!!!!xD!!!!!
|
|||||
|
||||||
|
diosss esaas ultimas imagenes..*hemorragia nasal* diosss Hinata >////////////////////< sooioooooo SAXY!!! *-* hinata es la mejorrr taaaana kawaii i lindaaa!!! kyah! yo tmbb la amo! n_n
|
||||||
|
||||||
|
Hay mucha obsecion con Hinata... Se que es linda y esas cosas, pero no creo que sea como para exagerar tanto.. con que digan que es linda me parece que esta bien xD
Muy buenas las imagenes, aportaria pero como hay muchas me parece que es inecesario. |
||||||
|
||||||
|
n_n Buenos los aportes, ahorita ando viendo mis imagenes para ver si puedo subir unas *0*u
|
||||||
|
||||||
|
primera vez que veo tantas hinatas juntas me da miedo
|
||||||
|
|||||
|
No me gusta nada la actitud de niña buena de Hinata-san ...pero q vamos a hacer...
La galeria esta muy bonita y tengo q admitir q Hinata-san es linda...¬¬ Bueno aqui les dejo mi aporte.. |
|||||
|
||||||
|
|
||||||