|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Buenas...
Aver si luego paso ^^ |
||||||
|
||||||
|
Genial una galeria de mi diosa
la primera ves qe vi Naruto me gusto mucho xD ...Genial !!!!!!!!!!!a |
||||||
|
||||||
|
hola hola!!
aqui dejo unas imagenes mas espero que les gusten n_n |
||||||
|
||||||
|
hola n.n uuu lindas pik¡¡ lastima ke io no se hacer un spolier x_x pero weno gracias x las imagenes n.n
|
||||||
|
||||||
|
jejejejeejejeje
yo aqui dejo unas imagenes mas de la mas bella flor de Konoha espero que les gusten n_n
con que solo las subas en imagenes adjuntas basta asi como yo n_n |
||||||
|
||||||
|
TODAS LAS IMAGENES DE MI AMADA HINATA-CHAN ESTAN EXELENTES
HINATA ES MIA LA AMO XD ITAXHINA |
||||||
|
||||||
|
UN APORTE PARA LA KUNOICHI MAS GUAPA:
|
||||||
|
||||||
|
hola hola
yo aqui dejo unas imagenes de la chica mas linda de Konoha espero que les gusten n_n |
||||||
|
||||||
|
muy bonitas las imagenes
|
||||||
|
||||||
|
TODAS LAS IMAGENES SON ALUCINANTES ME ENCANTA HINATA Y NARUTO. ESPERO QUE PRONTO PONGAIS MAS PORQUE TENGO UNAS GANAS DE BERLAS TODAS.
GRACIAS A TODOS POR ESAS IMAGENES TAN ESPECTACULARES DE HINTA. |
||||||
|
||||||
|
jejejejejeje
me alegro que les gusten yo aqui dejo unas mas de la mas bella flor de Konoha espero que les gusten n_n |
||||||
|
||||||
|
ESPERO QUE PONGAS MAS ME ENCANTA HINATA Y SOBRE TODO CUANDO ESTA CON NARUTO PARA MI HINATA Y NARUTO HACEN MUY BUENA PAREJA Y ME ENCANTA HINATA ES TAN GUAPA Y TAN TIMIDA ESPERO QUE PONGAS MAS IMAGENES Y SI PUEDE SER QUE SEAN DE NARUTO Y HINATA QUE HACEN MUY BUENA PAREJA. GRACIAS POR ESAS IMAGENES TAN BONITAS DE HINATA Y NARUTO ME HA GUSTADO MUCHO TAMBIEN LA PRIMERA.
DEW ESPERO QUE PONGAS MAS NO ME FALLES. |
||||||
|
||||||
a peticion popular aqui dejo mas imagenes de la bella flor de Konoha dedicado a NarutoandHinata espero que le gusten n_n |
||||||
|
||||||
|
hoal a todos exactamente ella es la chica q mas me gusta de naruto 1)tiene una carita tan linda y es la mas sensilla de todas las demas 2)tiene una gran amabilidad 3)porque tiene una gran habilidad en el combate cuerpo a cuerpo posdata
akura haruno es ala q mas odio por q siempre le tiene q pegar a naruto |
||||||
|
||||||
aqui traigo mas imagenes de hinata de naruto tambien es mi pareja favorita adios ataque poderoso cazas que no quiero palomas cerca de mi casa jajajaja bye adios viva hinata y naruto jajajajaa
|
||||||
|
||||||
|
hola pongan imagenes de naruto y hinata porfa
rosario14 agregó un mensaje a los 1 minutos y 18 segundos después... hola pongan imagenes de naruto y hinata porfa Editado por seyka 14 en 15-Jun-2008 a las 04:59. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
hola hola
como estan? yo aqui dejo mas imagenes de la mas bella chica de Konoha me refiero claramente a Hinaya-chan n_n |
||||||