|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
o_o Este tema podria ayudarte: : [Tutorial] F.A.Q. General del Foro o_o quiere saber màs? el foro tiene 7 años ya te puedes imaginar desde cuando esta creado xD (2000 o_o) Su creador es Style nuesto ultradios Administrador. o_o y bueno nuestro enemigos son muchos =/ y la historia es haci la mejor pagina chingona de anime de toda la google y el inter. |
|||||||||
|
||||||
|
||||||
|
||||||
|
tengo bastantes dudas... soy nuevoooo... y toy medio perdidooo
jajaaj quiero saber como puedo subir fotos como firma??? hay que subirlas a internet?¿ ahi encontre algo graxxx... Editado por nessux en 11-Dec-2007 a las 19:51. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||||
|
||||||||
|
||||||
|
hola!! disculpen las molestias, pero tenia una duda
a cabo de hacer una galeria de hiei de yu yu hakusho y puse imagenes pero en miniatura y quisiera saber si hay otra manera de poner las imagenes que no sean en mimiatura y que se vean en tamaño completo¿como hago? desde ya muchas gracias |
||||||
|
||||||
|
En el post de reglas explico como subir las images a phorobucket y como publicarlas
ahi podras ver como se hace.. si tienes otra duda pregunta |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
hi!! tengo una duda. todavia no entiendo como
subir imagenes, tengo que subirlas a internet o no?y como las pongo conl spoiler? |
||||||
|
|||||||||
lee este tema http://www.forosdz.com/foro/galerias...-imagenes.html para crear el spoiler: [*spoiler]imgs aqui[*/spoiler] sin los asteriscos y tienes tu spoiler |
|||||||||
|
|||||
|
Editado por 16 en 16-Dec-2007 a las 18:59. Razón: Automerged Doublepost |
|||||
|
||||||
|
hola otra vez!!!tengo otra pregunta como hago para borrar un tema que yo misma hice?a menos que solo ustedes puedan borrarlo o cerrarlo
gracias espero su respuesta |
||||||
|
|||||||||
ya le digo q cierre tu tema |
|||||||||
|
||||||
|
hola..soy nueva y me gustaria q me explicaras, sirax, como poner la imagenes en spoilers y como hacer mi firma si no es mucha molestia....
|
||||||
|
||||||
|
Bueno las firmas no estan permitidas en Galerias Dz, pero en el foro que Quejas Dudas y Sugerencias hay un faq donde podras ver eso. y sobre los spoiles es bastante sencillo:
[SPOILER*]Aca lo que quieres poner[*/SPOILER] le quitas ese astedisco y te queda asi: Espero que te ayude esto, saludos |
||||||
|
||||||
|
MMMM TAL VES RESULTARE UN POKO PESADA .... SE COMO HACER LOS SPOILERS PERO COMO PONGO LAS FOTOS?????
|
||||||
|
||||||
|
para poner imagenes revisa el tutorial como subir imagenes que esta aqui en importantes
|
||||||
|
||||||
|
YA LO VI.. -.-" PERO NO LO ENTIENDO
ya esta ya le entendi wiiii |
||||||
|
||||||
Habia pedido que se cierre una galeria porque ya hable por msn con la creadora, o sea, es una galeria de takato, de digimon tamers, y yo tengo una galeria de los lideres de digimon, y como todos querian que incluya a takato, ya esa galeria no sirve ![]() http://www.forosdz.com/foro/galerias...imon-03-a.html Ya pase los aportes de esa galeria a la mia o_o Una duda ![]() Yo tengo una galeria que me habian cerrado (la de calumon o_o porque en ese momento, no consideraba a calumon como un digimon e hize el tema sin pensar xD) Sirax no hace limpieza de temas cerrados cada tanto ??? es que me va a quedar ese tema ahi para siempre xDDD perdon por haberla creado xD Saludos ._. |
||||||
|
||||||
|
Los temas que cierro se van con el autopruning pero no se te van nunca del perfil
si entras a mi perfil veras que hasta temas mios que fueron cerrados hace mucho siguen ahi es que me dijeron que de preferencia no borre temas asi que sigo ordenes ![]() Con respecto al tema ese, no lo puedo cerrar si la creadora no me lo pode directamente es que es una galeria de personajes y la tuya es general ![]() es como cerrar la galeria de naruhina por que hay la galeria de ninjas in love es algo que no puedo hacer a menos que el autor del tema me lo pida directamente |
||||||