|
||||||
|
Buscar posts de ElyS~ en el tema #41 |
|
...
ID: 225745
Hace: (332 dias)
|
Re: Quejas, Dudas y Sugerencias~
okayyyy
muchas gracias ^^ |
|
|
|
Buscar posts de Ruki Ballack en el tema #42 |
|
Hot Limit!
ID: 97408
Hace: (758 dias)
|
O_o yo tengo una duda o algo asi ^^U
pues supongamos que busco imagenes de cierta seiyuu y lo pido en el tema de pedidos el pedido se toma en cuenta o solo los pedidos son de anime? gracias de antemano a quien responda mi pregunta ^^ |
|
|
|
Buscar posts de Merrick en el tema #43 | ||||
|
I LuV U Dukemon <3
ID: 23120
Hace: (1198 dias)
|
solo q si no s encuentran las imagenes en las galerias lo pueden pedir |
||||
|
|
|
Buscar posts de Ruki Ballack en el tema #44 |
|
Hot Limit!
ID: 97408
Hace: (758 dias)
|
ok, muchas gracias por responder mi duda Merrick! ^^
es que como todos los pedidos era de anime, por eso surgio mi duda n.n |
|
|
|
Buscar posts de Sekihime en el tema #45 |
|
Sin estado
ID: 231406
Hace: (317 dias)
|
hay que pedir permiso para iniciar una galeria que no existe ???
en mi caso quiero hacer una del instituto rokkaku del a serie principe del tenis y buske y no hay ninguna de ellos *o* |
|
|
|
Buscar posts de Merrick en el tema #46 | ||||
|
I LuV U Dukemon <3
|
olotener en cuenta cuales son la reglas |
||||
|
|
|
Buscar posts de Sekihime en el tema #47 |
|
Sin estado
ID: 231406
Hace: (317 dias)
|
muchas gracias por las respuestas ya mañana en la mañana hare una gelria de ellos por supuesto siguiendo las reglas^^
|
|
|
|
Buscar posts de HEAVY_METAL en el tema #48 |
|
Sin estado
ID: 123605
Hace: (649 dias)
|
HOLA SIRAX. soy el presidente del club anti-yaoi, ya hemos puesto imagenes en nuestro club y casi siempre (o por lo menos a mi) me la an borrado por no tener expoiler. muchos mienbros me han pedido que cree una galeria por hetero y anti-yaoi. bueno la duda que tengo es que dises que las gallerias tiene que ser de un personaje o serie determinados. al ser mi club anti-yaoi y pro-hetero, existiran problemas con esta regla? ya que al defender a nuestros personajes favoritos es logico que puedan aver mienbros que deseen poner imagenes indifirentemente del tema , de sus personajes favoritos. y al manifestar que es anti-yaoi,no hay problema.? logicmante no vamos aponer ningun tipo de cochinadas. puede ser que las imagenes contengan leyendas como por ejemplo,por el amor y la amistad no al yaoi y cosas asi, bueno no creo que con esto haya problemas,ya que hasta ahora(mas de un año,)se nos a permitido el club anti-yaoi. pero desearia que me especificaras que es lo que si podemos hacer y que es mas omenos lo que deberia contener la galeria, por ejemplo en el pots primcipal. ok bueno espero tu pronta respuesta y de ante mano gracias.
|
|
|
|
Buscar posts de Merrick en el tema #49 | ||||
|
I LuV U Dukemon <3
|
mira ya hay muchos temas heterosexuales dentro del foro y una galeria general q yo misma hice y ahi podrian poner sus imagenes si gustan pero sin la leyenda de anti-yaoi, este foro no es para decir eso, sino para compartir muchisimas imagenes xq si pones tu leyenda estas insultando a usuarios q les gusta el yaoi y visitan galerias, solo eso, aqui no es para ofender ni gustos, ni preferencias, ni a los usuarios espero q m entiendas si Sirax tiene q comentar algo espera su respuesta, yo m encargo d avisarle |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Sponge Bob en el tema #50 |
|
{ RtN Power Admin }
ID: 66381
Hace: (888 dias)
|
mira no tengo ningun problema con que defiendan su posicion, pero una galeria anti-yaoi tendria lo que varias veces he dicho que quiero evitar (repeticiones de imagenes), muchos usuarios para ganar posts lo que harian seria sacar sus imagenes de otras galerias y pegarlas en la suya solo cambiando el comentario o diciendo "es anti-yaoi".. ahora les puedo dar una opcion o salida que espero les guste
lo que pueden hacer es postear en cualquier galeria de personaje que les guste o serie de la siguiente manera: Imagenes del club anti-yaoi Recuerden: no al yaoi Ese seria un ejemplo de la forma de postear en representacion de su club ahora hay 2 cosas para tener en cuenta; no insultar a nadie (si no se sugerira baneo de galerias), no hacer spam espero que esta solucion sea razonable para ustedes, pero dejo en claro que una galeria anti-yaoi no es posible. saludos, Sirax |
|
|
|
Buscar posts de HEAVY_METAL en el tema #51 |
|
Sin estado
|
MENRRICK:
bueno primeramente el yaoi no es un gusto y tampoco es una preferencia. es un genero y como hay clubs y foros de personas que no les gusta el reggeaton,barney,hinnata y otras cosas por el estilo. peliculas,series,personajes... etc.etc. no es de estrañar que exista un club anti-yaoi. no buscamos en ningun momento ofender a nadie(aunque muchas veses nos quieren imponer este estereotipo, alegandonos cosas que no son parte de la realidad). simplemente queremos hacer uso de nuestra libertad de opinion y reunion. (ya que en realidad somos mas marginados de lo que incluso nosotros mismos esperariamos). si analisas bien la leyenda no esta insultando a nadie. solo defendiendo nuestra posicion, ya que si puede aver imagenes yaoi de personajes que no lo son, por que darle la preferencia a unos cuantos y no a otros???. yo creo que si seria un insulto poner esas leyendas a personajes que no son yaoi.pero sin embargo ,existen. SIRAX: voy a pensar y a exponer en el club la solucion que me diste, ¿¿¿la leyenda puede estar agregada a la imagen o por lo menos un logo que indentifique al club??? ya que de esta forma la imagen representaria mejor a nuestro club . |
|
|
|
|
Buscar posts de Sponge Bob en el tema #52 |
|
{ RtN Power Admin }
|
Mientras no falten a las reglas ya establecidas en galerias
y mientras no insulten o ofendan a nadie, pueden buscar la solucion mas razonable |
|
|
|
Buscar posts de HEAVY_METAL en el tema #53 |
|
Sin estado
|
SIRAX:no hay ningun problema con eso. como lo esplique antes. no buscamos ofender a nadie, eso es ademas de contraproducente, perder el tiempo, y una tonteria.
gracias por tu amable respuesta. |
|
|
|
Buscar posts de _Tachikoma en el tema #54 |
|
Sin estado
ID: 72096
Hace: (860 dias)
|
algun mod? por que no llevas un orden con las fotos y temas repetidos? de elfen lied esta la galeria aqui
http://www.forosdz.com/foro/galerias...6-01-08-a.html muchas de las cuales estan repetidas 3 veces,no me refiero a las mismas de distinto tono,esas me da igual por que son con otro color y vale q mas da? borrar mensajes,la gentre postea fotos y ni se fija en 2 mensajes anteriores que estan las mismas fotos (O_X) pues podriais borrar las fotos claramente repetidas y este tema para que? http://www.forosdz.com/foro/galerias...ighlight=elfen estan las mismas fotos que en la anterior galeria general, es que yo queria poner una galeria de Nana(elfen lied) VALE? ya que crea miko_chan la galeria de lucy pues a mi me entraron ganas de nana pero para que? no deveria estar todo bien ordenado? pues casi nada esta ordenado,en algunos casos parece que los mod son elejidos al azar y ya esta,que se encargen de los mensajes como sea |yo lo creo y queTsea lo que sea| |
|
|
|
Buscar posts de Merrick en el tema #55 | ||||
|
I LuV U Dukemon <3
|
las imagenes estan en spoiler, son mas d 5 imagenes, no le veo nada d malo ahora las reglas no dicen NADA acerca d no repetir imagenes, osea los usuarios ponen las q tienen o encuentran, no siempre s van a poner nuevas, si quieres poner nuevas imagenes adelante t sugiero q leas las reglas UNA GALERIA ORDENADA ES AQUELLA Q SIGUE LAS REGLAS DEL FORO con el tema d lucy tampo hay nada d malo, s pueden crear las galerias d los personajes, tampoco hay ninguna regla q las prohiba ahora quieres hacer tu galeria tienes todo el derecho d hacerla, solo lee las reglas |
||||
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de Sponge Bob en el tema #56 |
|
{ RtN Power Admin }
|
_Tachikoma si nos pusieramos a revisar todas las galerias, todos los posts, imagen por imagen para ver si hay una o 2 repetidas en cada galeria, cuanto crees que tardariamos, por que si crees que lo puedes hacer te invito a hacerlo.
No es por ser mala onda pero un comentario como este: "en algunos casos parece que los mod son elejidos al azar" estan fuera de lugar aqui. Ya revise todos los links que diste y no veo que nada este en desorden.. |
|
|
|
Buscar posts de _Tachikoma en el tema #57 |
|
Sin estado
ID: 72096
Hace: (860 dias)
|
se que son muchos mensajes por revisar xD pero claro que puedo borrar monton de imagenes repetidas de mensajes-> iendo a ordenar y cuando las veo sin querer que estan en algun tema y entro de rebote, o podeis poner un cartel,una norma para que no pase desapercibida,algo como:
Por favor,no imagenes repetidas,si ves que un anterior usuario a puesto la misma imagen que quieres poner,no la pongas xk ya sta gracias stafff..¿no estaria mejor ese anuncio a que se queden cientos de repetidas? coño pues con el debido respeto si con este cartel ya revisarian las fotos anteriores y no estarian hay repetidas ocupando sitio |
|
|
|
|
Buscar posts de Sponge Bob en el tema #58 |
|
{ RtN Power Admin }
|
ya lo intente hace mucho tiempo...
1- nadie se da el trabajo de revisar 2- aunque ponga la reglas si no la cumplen que? lo baneo la razon por la que no es una regla escrita es por que como vuy a banear a alguien o borrarle todo el post solo por que repitio un par de imagenes. ahora si todas las imagenes son repetidas o copias, si borraria el post.. pero la verdad hasta ahora no se da el caso.. no creas que no lo hago por que no me da la gana. ademas eres la primera persona que se queja de eso ademas de... mi... pero como te dige trate de solucionarlo.. pero la unica manera seria o banear a la gente por una o 2 semanas como hacen en ocio o yo editar TODOS los temas que creeme no son pocos. asi que la verdad no le veo el caso, si ves casos exesivos de copia o repeticion de imagenes.. osea te hablo de que TODAS las imagenes del post sean repetidas, ahi si puedes reportar el post y yo lo borro.. pero para eso sirve la herramienta "reportar post" ![]() |
|
|
|
Buscar posts de Merrick en el tema #59 | ||||
|
I LuV U Dukemon <3
|
ahora no voy a estar borrando imagenes repetidas, solo x tu gusto, entonces para q los usuarios aportan, si les voy a estar borrando todas las imagenes q pongan repetidas????? como dice Sirax si fueran copias o las mismas ok esta bien, pero no s va a estar pasando xq post post quitando las imgenes q esten repetidas, como t dije no tendria chiste la aportacion ok acepto, yo eh repetido imagens, pero no lo hago x estar repitiendo, sino q a veces veo tantas imagenes q no m acuerdo cual ya estaba y cual no s platicara tu queja, pero no t aseguro nada, y si sigues con lo mismo tomare medidas mas drasticas contigo, asi como respetas una galeria, respetas a los usuarios con sus aportes |
||||
|
|
|
Buscar posts de pedrohjk en el tema #60 |
|
Sin estado
ID: 199913
Hace: (408 dias)
|
cmo se ponen los spoiler k alguien me ayudeeee xfiiii