|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
[spoiler*][*/spoiler] <--- lo mismo pero sin los *
hay un tutorial ahi ![]() |
||||||
|
|||||
|
Hola puedo hacer una galeria de fantas, zombis y monstruas en general
|
|||||
|
|||||||||
solo hay una galeria d demonios, pero una d mounstruos en general no la hay |
|||||||||
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
ehhh.... una pregunta; en un tema de galerias, si ya he posteado unas imagenes y le sigo posteando mas pero con imagenes diferentes. Lo puedo hacer?
Es solo para estar seguro. Esto es para q` el tema no sea olvidado y se tome en cuenta. Gracias por tomar su tiempo en leer mi duda. |
||||||
|
||||||
|
Si ya posteaste y toca postear despues de tu mismo post, seria mejor que edites el tema, pero si ya han posteado otras personas despues de tu ultimo post, puedes seguir posteando de lo mas normal..
pero no hay reglas en contra de que postees mas imagenes de las que ya pusiste |
||||||
|
||||||
|
Hola quisiera preguntar si hay una galeria de Sonic el erizo pero va a tener algo diferente pero solo dire de que se trata si puedo poner la galeria es que no quiero arruinar la sorpresa
|
||||||
|
||||||
|
Hola gracias por permitir hacer mi tema pero alguien me pregunta si se puede poner videos? por que no se como responderle esperare tu respuesta
|
||||||
|
|||||||||
dos no s pueden poner videos ya q solo es un foro para imagenes |
|||||||||
|
||||||
|
¿Que transa mis chavos?
Tengo una pregunta o mas bien una convocatoria: Para esto, empiezo preguntando... ¿Quien vio AMV Hell?. Si bien es algo cotorro experimentar sin fines de lucro con algunas secuencias de nuestros animes favoritos combinandolos com musica, otras voces etc, etc, etc... Quisiera preguntar. De quienes pertenecemos a estos foros... ¿Alguen ha hecho algun AMV? y de ser asi... ¿Se puede ver en You Tube o otro sitio similar? Si hubiese interes en crear un proyecto de AMV Hell latino ¿Les interesaria? Ojala y este tema despierte interes como para crear una discusion al respecto |
||||||
|
|||||
|
hey soy nuevo aki y tengo 2 dudas la primera no se como poner la imagen k acompaña a los mensajes T_T Y LA SEGUNDA EN DOND SE PONE
|
|||||
|
||||||
|
Como Subir Imagenes:
http://www.forosdz.com/foro/galerias...-imagenes.html Como postearlas en Galerias: http://www.forosdz.com/foro/galerias...a-galeria.html |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Hola Sirax y Merrick!!
Estuve revisando el Directorio de galerías y quería informar que los links a las galerías de Hadas, elfos y criaturas mágicas y la [AG] Galería Chibi no se encuentran. Como tengo pocos días de explorar esta parte del foro, me preguntaba si cerraron estas galerías o cambió el link del temas; es que quisiera aportar imágenes. Ah, una pregunta: puedo crear una galería Chibi de Naruto???' (entiéndase de cualquier personaje y de ambas temporadas) Es que he visto que entre los aportes de los temas sobre personajes específicos de Naruto, les meten esas imágenes chibis, y como Merrick sugiere que mejor revivamos temas viejos y que de Naruto hay muchas galerías ya, por eso pregunto. Y por último, una duda más: ¿Cómo hago para que el botón de SPOILER tenga un título? He visto botones de SPOILER que dicen por ejemplo "Ver Spoiler 1", pero no sé cómo lo hacen. Ya probé y mis imágenes quedan en SPOILER, pero me gustaría también titular los botoncitos. Gracias y sigan adelante!!! P.D.: Merrick, tu avatar está precioso, me encanta ese color (y no es por adularte, en serio). Ja ne!!! |
||||||
|
|||||||||||||
solo ponle un = con tu texto
|
|||||||||||||
|
||||||
|
Oki, entendido Merrick, esperaré pacientemente (((
))) a ver cómo queda lo de las galerías. Entonces quedaré rondando por aquí para estar pendiente de lo que decidan. Gracias por tan rápida respuesta. P.D.:Ya probé lo de los SPOILERS, me sirvió perfecto, muchas gracias!!!! |
||||||
|
||||||
|
Tengo una duda?
Ahora ya se pueden postear los wallpappers como imagenes en alguna galeria? |
||||||
|
|||||||||
pero si, si son wallpapers d una serie, entonces si s pueden postear en la galeria correspondiente |
|||||||||
|
||||||
|
hola una pregunta, puedo subir fotos de una conve que estube este fin de semana que paso? la mayor parte son cosplay, fotos del lugar y fotos de amigos...? puedo ponerla aqui o en donde puedo ponerlo? para crear el tema, si? espero que me puedan ayudar, nos vemos
|
||||||
|
|||||||||
si abres un tema tendre q cerrartelo |
|||||||||