|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
|
|
Moderador
|
Tema de Pedidos v.2
Bueno la nueva version de los Pedidos de Galerias Dz ya esta aqui
muchos ya saben en q consiste la cosa xD pero aun asi no m cuesta nada recordarselos y q lo recuerden mas les vale leer para q nadie tenga problemas o quejas al final ;3 Empecemos con algo sencillo es q deben de conecer que ya hay galerias repetidas y las tienen q buscar antes de pedir ~Directorio de Galerias y si la Galeria no s encuentra usen El Buscador [img] solo añadan una plabra clave y les dara los resultadosAhora aqui van las reglas para los q piden imagenes LAS REGLAS Ahora solo s tomaran pedidos q no esten en Galerias o no este hecha la Galeria si esta hecha NO s tomara en cuenta el pedido Algunos ya saben la tematica de los pedidos pero para los q no aqui les va Fulanito pide cierta imagen 1. Quiero pedir imagenes d cierto anime, personaje o etc 2. Utilicen los links y el buscador antes d pedir imagenes, si las imagenes q piden s encuentran en una galeria hecha NO s tomara su pedido 3. Agradecimientos x MP No quiero Flood o sera borrado su post 4. Posts sin firmas 5. Y d favor no pidan milagros si no s les da su pedido a tiempo o no s encontraron, ya q ultimamente s enojan xq no estan sus imagenes, ACLARO, si no ven su pedido despues d 3 dias, es q no s encontro su pedio 6. Si entendieron las reglas al final d su post pongan Galerias Dz, post sin esta frase no sera tomada en cuenta NOTA: REGLAS PARA LOS AYUDANTES DE LOS PEDIDOS 1. Pedido q tomen, deberan ir en Spoiler, con el nick d el usuario q pidio imagenes 2. Si piden mas d dos pedidos o mas separen las imagenes en subspoilers 3. Pedidos con mas d 5 imagenes o su post sera borrado 4. Si no encuentran el pedido, no pongan post si no s encontro el pedido, ya lo eh dejado claro en las reglas 5. Al terminar el pedido pongan la frase: Galerias Dz. Si no tiene esta frase hare q su post sea borrado y su aportacion NO contara, asi q otro ayudante puede seguir con el pedido q tomo el anterior ayudante 6. DUDAS en el tema d Quejas, Dudas y Sugerencias d Galerias o via MP a mi o a Sirax NOTA: si tienen alguna queja manden un MP a MI o al moderador, sino pueden ir al tema de Quejas, dudas y sugerencias de Galerias AQUI Editado por Merrick en 03-Jun-2008 a las 14:37. |
|
||||||
|
Podrian poner imagenes de Mello de Death Note??
Galerias Dz |
||||||
|
||||||
|
Me gustaria pedir imagenes de Luna de Planet Survival...
Galerias DZ |
||||||
|
||||||
http://http://www.forosdz.com/foro/g...ote-mello.html GALERIAS DZ |
||||||
|
||||||
|
Galerías DZ |
||||||
|
|||||
|
Bueno, yo tengo un pedido, pero no sé si tenga cabida, pero no se me ocurre otro lugar, en fin es un poco jodido, según yo, ya que no encontré ninguna (bueno yo es que soy n00b buscando). En fin quería imágenes de personjes anime fumando (?) sea quien sea el personaje, dos ejemplos:
A poder ser, que no sean ni los de Nana ni Sanji. Y no importa si son chicos o chicas. Éso es todo, espero que tenga lugar entre los pedidos. Saludos Galerías Dz [edit] r0x, Te rifaste Merrick |
|||||
|
|||||||||
|
Galerias Dz |
|||||||||
|
|||||
|
holas ^^, aquí vengo a pedir una cosita ^^U
me podrian pasarme algunas imágenes de Lucy de Elfen Lied, por favor? ^^ de antemano, muchas gracias ^^ Galerias DZ |
|||||
|
||||||
http://http://www.forosdz.com/foro/g...lfen-lied.html Ya Hay una galería de Elfen lied donde hay imágenes de Lucy |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Hola! me gustaria pedir estas imagenes pero mas grandes porfiss ^^U
Galerias Dz |
||||||
|
|||||||||
pedido rechazado |
|||||||||
|
||||||
|
Holas !!!!!
psando por aki (vaya ke milagro..) para pedir ayudita n_n 2 cositas (aja...) imagenes de bebés, pueden estar solos o como sea.. pero que sean bebés XD y... algún Gif que tenga estas expresiones: > . < , >_< , u_u si me entienden??? espero ke si.. XD Onegaiiiiiii Galerias DZ |
||||||
|
||||||
|
Hola si
Eh estado buscando y no eh encontrado ninguna galeria de Eureka7 Por lo que me gustaria pedir si se puede varias imagenes de esta serie En especial del Nirvash type theEND y Anemone si es posible Desde ya gracias ^^ Galerias DZ |
||||||
|
||||||
|
Hola
Estube buscvando en la galeria de Saint Seiya pero no encontre las imagenes que busco, por lo que las pido aca... Lo que necesitos es imagenes de los Titanes de episodio G Si estan cada titan por su lado mejor ![]() La verdad lo agradeceria mucho ^^ Bueno desde ya muchas gracias ^^ Galerias DZ |
||||||
|
||||||
|
Galerías DZ |
||||||
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Espero puedan encontrarme una imagen de Zelda versión Twilight Princess pero con la capa negra, no encuentro ninguna que me agrade x__x
Galerías Dz |
||||||