|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
|
|
Merrickosa
|
Tema de Pedidos v.2
Bueno la nueva version de los Pedidos de Galerias Dz ya esta aqui
muchos ya saben en q consiste la cosa xD pero aun asi no m cuesta nada recordarselos y q lo recuerden mas les vale leer para q nadie tenga problemas o quejas al final ;3 Empecemos con algo sencillo es q deben de conecer que ya hay galerias repetidas y las tienen q buscar antes de pedir ~Directorio de Galerias y si la Galeria no s encuentra usen El Buscador [img] solo añadan una plabra clave y les dara los resultadosAhora aqui van las reglas para los q piden imagenes LAS REGLAS Ahora solo s tomaran pedidos q no esten en Galerias o no este hecha la Galeria si esta hecha NO s tomara en cuenta el pedido Algunos ya saben la tematica de los pedidos pero para los q no aqui les va Fulanito pide cierta imagen 1. Quiero pedir imagenes d cierto anime, personaje o etc 2. Utilicen los links y el buscador antes d pedir imagenes, si las imagenes q piden s encuentran en una galeria hecha NO s tomara su pedido 3. Agradecimientos x MP No quiero Flood o sera borrado su post 4. Posts sin firmas 5. Y d favor no pidan milagros si no s les da su pedido a tiempo o no s encontraron, ya q ultimamente s enojan xq no estan sus imagenes, ACLARO, si no ven su pedido despues d 3 dias, es q no s encontro su pedio 6. Si entendieron las reglas al final d su post pongan Galerias Dz, post sin esta frase no sera tomada en cuenta NOTA: REGLAS PARA LOS AYUDANTES DE LOS PEDIDOS 1. Pedido q tomen, deberan ir en Spoiler, con el nick d el usuario q pidio imagenes 2. Si piden mas d dos pedidos o mas separen las imagenes en subspoilers 3. Pedidos con mas d 5 imagenes o su post sera borrado 4. Si no encuentran el pedido, no pongan post si no s encontro el pedido, ya lo eh dejado claro en las reglas 5. Al terminar el pedido pongan la frase: Galerias Dz. Si no tiene esta frase hare q su post sea borrado y su aportacion NO contara, asi q otro ayudante puede seguir con el pedido q tomo el anterior ayudante 6. DUDAS en el tema d Quejas, Dudas y Sugerencias d Galerias o via MP a mi o a Sirax NOTA: si tienen alguna queja manden un MP a MI o al moderador, sino pueden ir al tema de Quejas, dudas y sugerencias de Galerias AQUI Editado por Merrick en 03-Jun-2008 a las 14:37. |
|
|
|||||||||
|
galerias dz |
|||||||||
|
||||||
|
Hola me gustaria pedir unas imagenes de karin y kazune juntos porfavor
Galerias Dz |
||||||
|
|||||||||
|
Galerias DZ |
|||||||||
|
||||||
|
hola me gustaria pedir
unas imagenes de tiki miki de d gray man ( que no sean wallpapers plase) que salga en mucha pose y con sus mariposas o sangrando y de road camellot ( ella que sea imagenes de manga) y de road y tiki junto xD ( pido mucho) muy nice plase gracias de antemano y GALERIA DZ GRACIAS Y BUENA NOCHE |
||||||
|
||||||
|
konnichiwa!
he de decir que use el buscador y no dio ningun resultado quisiera pedir imagenes de Ruby y Sapphire -ya sean juntos o separados, da igual- estos personajes son del manga de Pokémon -Pokemon Special Manga/Pokemon Adventures- muchas gracias de antemano a quien tome mi pedido ;w; GALERIAS DZ |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
holas de nuevo
quiero hacer un pedido doble [si se puede claro esta] quiero imagens de hao asakura y de tamao de shaman king no importa de cual e los dos encuentren,, lo preferible es que de ambos [obvio que por separado ya que juntos en la misma imgenno se puede a menos que sea fan art] espero que esto no de lata como el de harry potter ^-^u GALERIAS DZ |
||||||
|
||||||
|
Galerias DZ |
||||||
|
||||||
|
Hola! podrian ayudarme con imagenes de chicas y chicos durmiendo... sip, asi como se oyen, ya sean individuales o por parejas, plis. ya sean fan arts o cg´s o lo que sea, gracias!!!
Oh tb gatitos dumiendo... en parejas o solos.... si???? se pueden ambos???? jajajajaj |
||||||
|
||||||
|
Zombie Girl ya hay una galeria de "HOra de Dormir" ay puedes sacar imagenes"
aca esta : Click Aqui :3 no triago los gatitos por que se te olvido poner Galerías DZ al final de Tu post Galerías DZ |
||||||
|
||||||
|
Bueno creo que hay cosas que tenemos que cambiar con respecto a este tema.
Lo de poner Galerias Dz al final de cada post se me hace muy complicado... Ademas los users nuevos no creo que entiendan la regla o no se Quisiera opiniones sobre como debemos llevar este tema en el post de quejas/dudas Espero que me ayuden en esto
|
||||||
|
||||||
|
muchas grax, por la galeia. Y si tienes razon, olvide poner lo de Galerias Dz, gomen, gomen! jajaja.
Si la pongo bien, cuenta??? *cof cof* Me gustaria saber si me pueden ayudar con unas imagenes de gatitos durmiendo, ya sea en parejas o individuales. Galerias Dz, Gracias. Y sorry de nuevo jeje. |
||||||
|
||||||
|
hola que tal, bueno quisiera pedirles un favor, si me podrian presentar imagees de "patty" de Soul eater, es que en la galeria no hay muchas que digamos, de hecho son contadas, espero me puedan ayudar =D
Galerias Dz |
||||||
|
||||||
|
buenasss bueno quisiera pedirles imagenes del juego fire emblem porfa?
de cualquiera desde el q salio para NES hasta el ultimo para wii graciasss Galerias Dz |
||||||
|
||||||
|
hola!
me gustaria pedir imagenes de howl (creo que se escribe asi) de "el increible castillo vagabundo" si esta con sofi mejor, de las dos maneras no importa cual gracias! Galerias Dz |
||||||
|
||||||
|
Hola me gustaria pedir unas imganes de soulXmaka plsss se los agradesco muxò
Galerias Dz |
||||||
|
||||||
|
Olaaa n_n, me gustaria pedir unas imagenes del ending (still doll) de vampire night onegai n.n.
gracias ^^! adioos ~~ |
||||||
|
||||||
|
Hola! me gustaria saber si me pueden ayudar con unas imagenes... de chicas con una venda en los ojos... por f |