|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 |
|
Moderador
|
Tema de Pedidos v.2
Bueno la nueva version de los Pedidos de Galerias Dz ya esta aqui
muchos ya saben en q consiste la cosa xD pero aun asi no m cuesta nada recordarselos y q lo recuerden mas les vale leer para q nadie tenga problemas o quejas al final ;3 Empecemos con algo sencillo es q deben de conecer que ya hay galerias repetidas y las tienen q buscar antes de pedir ~Directorio de Galerias y si la Galeria no s encuentra usen El Buscador [img] solo añadan una plabra clave y les dara los resultadosAhora aqui van las reglas para los q piden imagenes LAS REGLAS Ahora solo s tomaran pedidos q no esten en Galerias o no este hecha la Galeria si esta hecha NO s tomara en cuenta el pedido Algunos ya saben la tematica de los pedidos pero para los q no aqui les va Fulanito pide cierta imagen 1. Quiero pedir imagenes d cierto anime, personaje o etc 2. Utilicen los links y el buscador antes d pedir imagenes, si las imagenes q piden s encuentran en una galeria hecha NO s tomara su pedido 3. Agradecimientos x MP No quiero Flood o sera borrado su post 4. Posts sin firmas 5. Y d favor no pidan milagros si no s les da su pedido a tiempo o no s encontraron, ya q ultimamente s enojan xq no estan sus imagenes, ACLARO, si no ven su pedido despues d 3 dias, es q no s encontro su pedio 6. Si entendieron las reglas al final d su post pongan Galerias Dz, post sin esta frase no sera tomada en cuenta NOTA: REGLAS PARA LOS AYUDANTES DE LOS PEDIDOS 1. Pedido q tomen, deberan ir en Spoiler, con el nick d el usuario q pidio imagenes 2. Si piden mas d dos pedidos o mas separen las imagenes en subspoilers 3. Pedidos con mas d 5 imagenes o su post sera borrado 4. Si no encuentran el pedido, no pongan post si no s encontro el pedido, ya lo eh dejado claro en las reglas 5. Al terminar el pedido pongan la frase: Galerias Dz. Si no tiene esta frase hare q su post sea borrado y su aportacion NO contara, asi q otro ayudante puede seguir con el pedido q tomo el anterior ayudante 6. DUDAS en el tema d Quejas, Dudas y Sugerencias d Galerias o via MP a mi o a Sirax NOTA: si tienen alguna queja manden un MP a MI o al moderador, sino pueden ir al tema de Quejas, dudas y sugerencias de Galerias AQUI Editado por Merrick en 03-Jun-2008 a las 14:37. |
|
||||||
|
Hola me gustaría pedir unas imágenes de Sasuke & Sakura de Naruto juntos.
Muchas gracias Galerías Dz |
||||||
|
||||||
|
Vengo a pedirles Imagenes de Nobuo Terashima
del anime NANA, solo ke con su guitarra, tocandola, cargandola, viendola, lo ke sea pero ke traiga su guitarra se los agradeceria al doble si fueran imagenes medianas o grandes! Muchisimas GRACIAS! Galerias DZ |
||||||
|
||||||
|
bueno....
vengo a pedirles Imagenes (una o mas si se puede) de chicos del anime osea esos chicos que no se saben de que anime son los chicos desconocidos xD bueno...muchisimas pero muchisimas gracias Galerias DZ |
||||||
|
|||||||||
naty ya hay unas galerias d parejas ninjas, ahi debe d estar las imagenes y tmb hay una galeria d sasusaku ¬¬ http://www.forosdz.com/foro/showthread.php?t=214972 http://www.forosdz.com/foro/showthread.php?t=211594 asi q pedido rechazado, leete las reglas y tmb para ina chan, ya hay una galeria d chicos guapos, hay suficientes imagenes d chicos sean conocido o no http://www.forosdz.com/foro/showthread.php?t=139014 asi q para la proxima sigue las reglas, pedido rechazado |
|||||||||
|
||||||
|
oigan quisiera pedir unas imagenes de suigetsu y juugo
de naruto shippuuden si no es mucha molestia claro.... Galerias DZ |
||||||
|
|||||||||
|
Galerias Dz |
|||||||||
|
|||||||||
|
Bueno pues... me gustaría unas cuantas iamgenes de "Antonio" del anime de "Romeo x Juliet"
Aquí les dejo una pequeña imagén de el... Galerias DZ |
|||||||||
|
|||||
|
quisiera unas imagenes de gokujr, si no es mucha molestia.
galeria DZ |
|||||
|
|||||||||
|
Galerias Dz |
|||||||||
|
||||||
|
Bueno Si me podria consegir Imagens de una serie llamada cafe little wish
Porfa Galerias Dz |
||||||
|
||||||
|
Galerías DZ |
||||||
|
||||||
|
Me gustaria perdir imagenes de los personajes de The Prince of Tennis pero chibis....aqui les dejo una que encontre pero no he encontrado las demas, por favor
Galerias DZ |
||||||
|
||||||
|
uhh!!!!
volví XD eto... kisiera pedir imagenes de la serie.. "Twin Spica" sino es mucha molestia.. jeje n_n Galerias DZ |
||||||
|
||||||
|
Galerías DZ |
||||||
|
||||||
porfavor busquen antes de pedir, aca con gusto los ayudamos pero por lo menos fijense si no hay las imagenes. |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Me gustaría fotos de Lee & Ten ten juntos(da igual si es como amigos o como pareja) gracias
Galerias Dz |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|