|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
si tu lo creaste entonces va en zona de fans
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/ |
||||||
|
||||||
|
Pero no me refiero a esa u.u
al anime NANA de Ai yasawa =/ no esta? |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
gracias ya queria crear una
|
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Bueno queria preguntarles si puedo crear una galeria dedicada al personaje Bakura de Yugioh porque busque y en algunas galerias hay algunas imagenes pero no una dedicada especialmente a este personaje. Espero su respuesta. Bye
|
||||||
|
||||||
|
si, la puedes crear, no hay ningun problema =)
|
||||||
|
||||||
|
QUISIERA SABER SI HAY UNA GALERIA DEDICADAS APITARI ANGEL ( PITARI - TENSHI Y GALAXY ANGEL )
|
||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
|
||||||
|
excelente mañana lo creo y sere puntual y obtendre mi user card ^^.
|
||||||
|
||||||
|
o_o se pueden creear galerias de 2 series diferentes?
|
||||||
|
|||||||||
pero si la galeria va a tener las dos series juntas m temo q no, una x separado |
|||||||||
|
||||||
|
soy nueva , necesito saber como crear una galeria aqui, para presentar mis trabajos! saludos! soy dk studios! a sus ordenes!
|
||||||
|
||||||
|
en el primero post explico como crear una galeria =P
Pero si quieres presentar dibujos o cosas echas por ti, te recomiendo ir a zona de fans |
||||||
|
||||||
|
tengo unja duda es necesario para poner imagenes que ya existan en internet, y como le haria para ponerlas si estan en devianart, o de mi ordenador
|
||||||
|
|||||||||
http://www.forosdz.com/foro/galerias...mag-e-nes.html |
|||||||||
|
||||||
me preguntaba si podria hacer una galeria de sasuke uchiha porfa vor me podras responder lo antes posible?
|
||||||
|
||||||
|
lo siento Princess_Hikaru la galería de Sasuke ya esta echa y no se pueden repetir galerías
aca esta : Click Aqui :3 |
||||||
|
||||||
me preguntaba si podria hacer una galeria de sasuke uchiha por favor me podras responder lo antes posible?
|
||||||
|
||||||
|
princess_hikaru por que repites tu post si ya te dije que no puedes aser la galeria por que ya la hicieron
|
||||||
|
||||||
|
Hola Quiero saber si existe una galeria del anime de kimi ga nozomu eien porque yo quiero hacer una ya busque de todas las maneras y pues no la eh encontrado pero no quisiera hacerla y que resultara que ya esta me podrian decir si existe (tal vez se me paso aunque no creo) y tambien otra duda en caso de que pueda hacerla ya que tambien existe el videojuego podria meter imagenes de el o ¿no se permite porque seria solo de anime? gracias !!
|
||||||
|
||||||
|
pues revise y no ay ninguna galeria de kimi ga nozomu eien.
por que mejor cuando crees la galería pones [VJ&Anime] asi seria el videojjuego y el anime :3 |
||||||