|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
ok gracias mm tengo otra duda tal vez ya seria mucho exagerar pero me gustaria poner una encuesta en la galeria ¿Esta permitido? y ¿en la galeria tambien se puede discutir acerca de que es lo que mas te gusta de la serie y que cosas no te gustaron etc... ? o ¿es solo para subir imagenes? es lo ultimo que pregunto gracias!
|
||||||
|
||||||
|
una encuesta Tal vez para ver si a los demas usser les gusta la galeria pero ya
disputar acerca de la seria no creo para eso estan los clubs y los foros respectivos , aun que no ay foro de esa serie |
||||||
|
||||||
|
ettoooooooooo me pruguntaba si podia poner una galeria
de la maldad (villanos de series)??????????????? es que me quede en la duda con la regla de las galerias generales |
||||||
|
||||||
|
pues tendria que ser una Galeria general de villanos (anime y videojuegos).
eso si esa galeria abarcaria muchoooooos villanos xD |
||||||
|
||||||
|
La antigua mode habia prohibido las galerias generales
pero a mi no me parecen mala idea pero como dice Ichigoh.. Que sea de villanos del anime y de video juegos ![]() |
||||||
|
||||||
|
ya busque una galeria de fate stay night pero no encontre nada ..me gustaria hacer alguna pero no quiero hacerla y que me la cierren por eso quiero saber si ya existe y tal vez se me paso ..si no existe podrian avisarme por favor para hacerla? gracias por su atención
|
||||||
|
||||||
Busque y creo que esto es lo que buscas. http://www.forosdz.com/foro/galerias...axia-zero.html Si esa no es, puedes crear la galería. |
||||||
|
||||||
|
Si es esa... pero le pusieron un nombre complicadisimo..
Pero puedes crear galeria de personaje ![]() |
||||||
|
||||||
|
mmm bueno muchas gracias a los dos Ichigo. y sirax si ahi puedo subir mis imagenes aunque no entiendo porque le ponen nombre de (al parecer otras series?? y no suben imagenes de eso :S) pero bno gracias... subire mis imagenes! ciao!
ah ya investigue lo de las otras dos series ..segun son continuaciones pero aun no han salido terminadas, estan en proceso... |
||||||
|
||||||
|
Sobre algo que lei en tu post, no suelo cerrar temas repetidos en el caso que se puedan perder muchos aportes.
Si en algun caso cierro un tema el autor me puede pedir para unirlo y asi mantenemos los aportes =P ´ Con lo de los nombres de las galerias, no se que opinan.. le ponemos reglas a eso? |
||||||
|
||||||
|
||||||
|
||||||
|
Yo kiero reglas en los nombres
|
||||||
|
||||||
|
Hola,
Quería pedir permiso para poder crear una galería del juego Fatal Frame. Sería una galería para los 4 juegos que existen de esta saga. SALUDOS. |
||||||
|
||||||
Puedes crearla, ya que no ay ninguna. |
||||||
|
||||||
|
yo quiero crear una galeria de L'arc~En~Ciel...se puede? ya busque y no he visto....
|
||||||
|
||||||||
|
||||||||
|
||||||
|
HOLA ^^
nyaa yo keria pedir permiso para crear una de gazette?,pok no hay ni uno y ademas ya k vi en las reglas y dice k se puede de grupos de music buenu arigatou y nus leemos ^w^ |
||||||
|
|||||
|
|||||