|
||||||
|
|
Buscar posts de Sponge Bob en el tema #1 |
|
{ RtN Power Admin }
ID: 66381
Hace: (888 dias)
|
![]() Como dice el titulo, este es una especie de tutorial para crear Galerias. Veo que mucha gente entusiasta intenta crear galerias pero no les sale bien asi que espero esto les ayude. 1. Primero hay que tener una idea clara de que galeria se quiere crear, para esto hay que tener en cuenta las reglas: Reglas del foro Galerias Dz 2. Hay que asegurarse que la Galeria no exista, para esto la mejor opcion es usar el buscador En la parte superios encontraran esto: ![]() Tips: Hay algunas cosas que no estan especificadas en las reglas, pero que no permito: -Todas las temporadas de una serie van en un mismo tema (Hay ciertas exepciones a criterio) -No permito Galerias de "personajes mascota" ejm: Digimons, pokemons, etc (Estos van en galerias generales) -Los temas de Juegos solo son bajo mi permiso, no pueden crearlos sin antes preguntarme. -Las galerias generales tienen que tener sentido (Si crean una galeria general con un tema muy tonto sera cerrada) -Solo se permite una galeria por anime (Si es de un club o no, no es importante.. pero solo puede haber una) 3.1 Buscar las umagenes para la galeria y subirlas a internet, ahora para esto hay varias formas: Los que ya tienen bastante tiempo en el foro usan esta forma: http://www.forosdz.com/foro/galerias...-imagenes.html Tambien lo pueden hacer usando archivos adjuntos, la verdad hay muchas formas Pero no esta permitido usar ImageShack De preferencia tampoco usar imagevenue o imagefap Lo que yo recomiendo es adjuntar o usar photobucket. 3.2 Si es posible me gustaria que el primer post de cada galeria tubiese mas de 5 imagenes (entre 10 y 15 para ser mas exacto) esto es por que el primer post da el ejemplo ademas que hace ver ams ceria la galeria. 4. A la hora de crear el tema tener 3 cosas en cuenta: 1- Poner un Título Bonito =) 2- Poner las reglas (no es obligatirio) Nunca Olvidar poner Spoilers Codigo: ![]() Queda asi: Espero que esto ayude Si tienen dudas de como crear una galeria puede postear en este tema o agregarme al msn: sirax@forosdz.com De no ser asi sera borrado su post. saludos, sirax Última edición por Edward Сullen; Hace 6 Días a las 19:16. |
|
|
|
|
Buscar posts de Ryuki Kyoki en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 186109
Hace: (449 dias)
|
Re: Como crear correctamente una Galeria
me preguntaba si podria qrear una galeria de mew mew power.?¡
es Qee ia busqe i no me salio nada pero qeria preguntar por si las dudas.! espero tho respuesta.! |
|
|
|
|
Buscar posts de Michiru en el tema #3 |
|
Michiruliciosah~***
ID: 12049
Hace: (1450 dias)
|
Buenas =)
Jefe Sirax, la duda de мikuru αsαhinα me parece que es tiene un aspecto muy importante y es sobre el uso del buscador, porque ella tecleó "Mew Mew Power" y no aparece el tema entre los resultados del buscador, pero cuando se pone "Tokyo Mew Mew", aparece el link de esta galería. Lo que quiero decir es que no deben limitarse a buscar la galería por un sólo título (de todos modos es un buscador) sino buscarlo además por palabras claves o los otros títulos. Por ejemplo "Supercamepones" que también se puede buscar como "Captain Tsubasa" y así. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sponge Bob en el tema #4 | ||||
|
{ RtN Power Admin }
|
|
||||
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de kelpie en el tema #5 |
|
es posible crear galerias que posean un enlace con msn para poder chatear directamente de este att: kelpie
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sponge Bob en el tema #6 |
|
{ RtN Power Admin }
|
no entendi bien tu punto
pero cualquier link a otra web o espacio en galerias sera considerado spam |
|
|
|
| Hay 5 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de ast_chan en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 89320
Hace: (791 dias)
|
puedo mostrar mis dibujos haciendo una galeria o no se puede? ^^?
|
|
|
|
|
Buscar posts de Merrick en el tema #8 | ||||
|
I LuV U Dukemon <3
ID: 23120
Hace: (1198 dias)
|
ve al foro zona d fans http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/ ahi podras poner tus dibujos |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de KishTar en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 159390
Hace: (520 dias)
|
Hola!! ^^
bueno, yo kiero hacer una galeria en donde salgan parejas del sonic team ^^ como por ejemplo la galeria de ninjas love... este es de video juegos Pero con los personajes de sonic, ya busqué y no me sale una clase de galería así... espero su respuesta gracias ^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Merrick en el tema #10 | ||||
|
I LuV U Dukemon <3
|
|
||||
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Merrick en el tema #11 | ||||
|
I LuV U Dukemon <3
|
NO NECESITAS PERMISO PARA CREAR UNA GALERIA |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de K a r i n en el tema #12 |
|
Orgullosa vegetariana <3!
ID: 77213
Hace: (839 dias)
|
Bueno yo pregunto xD ....... lei q solo se permiten galerias de anime, pero podria crear una de South Park? D: se q no es anime, pero no pierdo nada preguntando ^^ gracias!
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sponge Bob en el tema #13 |
|
{ RtN Power Admin }
|
Eso seria en el foro de series de tb, aunq una vez hubo una galerias de los simpsons..
puedes crearla, ya veremos que pasa. si no resulta ya cerramos el tema ^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Clarck en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 264316
Hace: (226 dias)
|
bueno hay que intertarlo haer si em sale T_T
|
|
|
|
|
Buscar posts de Broken en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 23046
Hace: (1199 dias)
|
Yo quisiera crear una galeria de fanarts, no se si ya exista alguna.. si es asi no la consegui..
Quiero decir fanarts en general... Espero tu respuesta.. Agradecido.. Sin mas que agregar, que tengas un buen dia.. |
|
|
|
|
Buscar posts de Merrick en el tema #16 | ||||
|
I LuV U Dukemon <3
|
para eso existe el foro d fans, y t has d preguntar xq hay uno, xq m pidieron auntorizacion d crearlo, xq en el foro d fans lo cerraron y este tema fue una escepcion, primero crealo en el foro d fan arts y si no tienes exito con tu tema, mandame un privado a mi o a sirax para ver si t damos autorizacion |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Master Sasori en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 244659
Hace: (280 dias)
|
es muy interesante... no sabia (hasta ahora) hacer spoilers
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kriss♥ en el tema #18 |
|
Easy to find what's wrong, harder
tofindwhat'sright.
ID: 125502
Hace: (639 dias)
|
Queria saber si puedo hacer una galeria del anime NANAナナ
esque ya la busque, pero se me hizo extraño que no estubiera es un anime muy conocido apenas que tenga otro nombre =/ espero respuesta (: |
|
|
|
|
Buscar posts de Merrick en el tema #19 | ||||
|
I LuV U Dukemon <3
|
http://www.forosdz.com/foro/galerias...lfen-lied.html |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de kakusu en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 269493
Hace: (210 dias)
|
bueno yo qiero aser una galeria de un comic nuevo que yo cre es de ninjas muy paresido a naruto pero con otros personajes
|
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|