|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
|
ok despues de buscar galería no encontre así que creo una.si ya esta borradlo por favor
Shin Megami Tensei/ペルソナ Persona, 2, 3 y 4 ( o trinity soul.) osea. que es una galeria de toda esta saga de videojuegos/anime/manga ok . antes que nada reglas . - No Flood - No SPAM - No Hentai, Yaoi o Yuri - Imagenes en Spoiler - 5 a 10 imagenes minimo - 5 palabras por post minimo (si no hay imagenes, solo agradecimiento) ok no aburrro mas y voy al grano,las imagenes . |
|||||||||
|
||||||
|
¡¡Mi juego favorito!! *_*
diox, gracias!!!, ahora mismo aporto bueno, ya vendré luego para aportar más ^^ |
||||||
|
||||||
|
Muy buenas imagenes
yo aporto con unas aunque u__U no son asi que digamos muy buenas y eso XDU OoO TAmbien se puede de trinity soul XDU ok tambien pondre las pocas que tengo XP |
||||||
|
||||||
|
¡¡Muy aporte!! Rollo. la primera imágen es (babas *¬*) XDDD
me toca a mi ^^ pondré un poco de todo XD Ya paro que o si no no termino XDDD que pena que no se puedan poner imágenes shonen ai/yaoi porque de persona 3 y trinity soul tengo un montooon XD mmm...¿las pongo en la galeria yaoi? XDDD luego aporto mas ![]() ¡¡nos vemos!! |
||||||
|
||||||
|
Las del manga estan genial...os pongo scans grandes del persona 4
|
||||||
|
|||||||||
|
que lulz los scan de persona4 *w*
pongo mas de p3 ;D |
|||||||||
|
|||||||||
|
o: apoyando a la causa (??)
con imagenes de p3 |
|||||||||
|
|||||||||
|
gracias. y sigan aportando por favor :3 |
|||||||||
|
||||||
|
TOT me encantaria jugar p3 y p4 pero u___u no puedo por muchas razones .
Asi que me tengo que conformar con persona trinity soul y el manga de persona 8D.
8D Aca dejo yo unas que apenas me encontre casi todas son de aegis |
||||||
|
|||||||||
|
|
|||||||||
|
||||||
|
Mas mas mas D8
|
||||||
|
||||||
|
jo tu que solo se ha que sola se ha quedado la cosa XDDD, ¡¡aqui estoy yo para aportar mas!!! >:3
Persona 3 Persona 4 eso es todo de momento, espero que os haya gustado ^^ seguid aportando ;D |
||||||
|
||||||
|
jo tu que solo se ha que sola se ha quedado la cosa XDDD, ¡¡aqui estoy yo para aportar mas!!! >:3
Persona 3 Persona 4 eso es todo de momento, espero que os haya gustado ^^ seguid aportando ;D |
||||||
|
|||||||||
|
Aporto =)~
|
|||||||||
|
||||||
|
que no pare ese aporte! Ò_Ó: |