|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
< User Cards >
Que debo hacer para obtener una User Card: ► Ser usuario activo en galerias y aportar constantemente. ► No tener faltas en el foro. ► Apoyar en el tema de pedidos. ● User Cards de Ejemplo: ● User Cards de Galerias: OffTopic~ Se me ocurrio esta actividad de la nada, no se estaba sentado en frente de la pc y se me ocurrio que seria bune idea ![]() Me inspiraron 3 cosas.. nanju, sayi y los Hijos de Perulandia™ =D Las Cards fueron echas por sayi y espero que vallamos cambiandolas por temporadas ^^ Editado por Sirax en Hace 4 semanas a las 11:26. |
||||||
|
||||||
|
ENTONCES APORTARE, PERO COMO SE QUE VOY A RECIBIR UN AVISO DE QUE VOY A RECIBIR UN USER CARD.
|
||||||
|
||||||
|
yo quiero una <3 que malo eres! ahora me vere obligada a aportar xD buena idea siraxito :3
|
||||||
|
||||||
|
Me pondre las pilas entonces >) *se va a aportar*
|
||||||
|
||||||
|
la idea me parece buena pero.... ¿tiene que ser solo para esta foro [galerias dz]? y ¿tiene que ser na mas pa los aportadore compulsivos? en ese caso deberian de tener otro nombre parecen premio honorificos
si respondes afirmativamativamente a la primera pregunta,,,, ¿por que no llebas tu ides a otro nivel?, es decir no la limites a este foro |
||||||
|
||||||
|
Lo siento, la actividad es solo para galerias y para los que aporten en Galerias, yo no tengo voz sobre todos los foros, ademas seria muy complicado hacer una actividad a nivel de todos los foros ya que yo solo modero este.
Si te parece interesante la actividad y quieres proponerla a otro nivel, puedes hacerlo en el tema de quejas dudas y sugerencias del foro, ahi algun sm te contestara si se puede dar la actividad a otro nivel =P |
||||||
|
|||||||||
|
Ay, se ven cuchis *-*
Quiero una >D Sólo una cosa... ¿Para qué sirven? D: *ignorancia* |
|||||||||
|
||||||
|
Sirven para
turururururu absolutamente nada! xD solo para mirarlas ^^ |
||||||
|
||||||
eh... sirven para ponerlas en el miniblog y que todos la vean y digan "yo tambien quiero una ;w; pero debo ser activ@ o_ó entonces lo conseguire 8D" y el foro tenga mas visitantes y asdasdasd... asi le entendi yo ._. gracias Siraxito <3 pero... podrias cambiar la imagen x esta >.> tal vez seria mejor si los users te dejaran la imagen que quieran usar xDD igual muchas gracias x) *lo apaxurra* saludos ![]() |
||||||
|
||||||
|
YO DESDE QUE CONOCI ESTE VENTO SOY PUNTUAL EN APORTAR EN MIS GALERIAS.
SOLO QUISIERA HACER UNA RECOMENDACION: - PARA LOS USUARIOS QUE SE LES VA A ENTREGAR SU USER CARD, SE LES DEBERIA AVISAR, PARA QUE ESCOJAN UNA IMAGEN QUE SE IDENTIFIQUE CON ELLOS, PARA QUE SEA UN USER A LA MEDIDA DE LOS TEMAS QUE CADA UNO APORTA, ESO ES TODO. |
||||||
|
||||||
y la imagen, se supone ke es tu avatar activo |
||||||
|
|||||||||
asi seras user constante y con lo d la notificacion d eso s encarga el exmode, o supongo q lo hace, d el fue la idea pero aun asi, yo tengo a varios usuarios q tmb MERECEN la user card si tienes mas dudas o sugerencias ponlas en el tema de quejas, dudas y sugerencia de galerias |
|||||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Si lo se, hay varios que se merecen las cards
y si, se las voy a dar por que se quienes son pero tiempo al tiempo xD! para los que tienen sus user cards y quieren otra imagen.. solo me avisan por privado o perfil.. xD |
||||||
|
||||||
|
yo tambien aportare <3333333333 quiero una de veras o_ó
|
||||||
|
||||||
|
Bueno puse 4 mas =P
Algunas por lo que fueron en Galerias, otras por lo que son xD Sigan aportando que pueden ser los proximos en estar por aqui Gracias a todos los que gustan de las tarjetas y participan =P |
||||||
|
||||||
|
Genial las merecian, aunke aun hay un par
ke se merecen algunas =O en fin |
||||||
|
||||||
|
ok, user card de pilkita editada
para mas cambios de imagenes avisenme =P |
||||||
|
||||||
|
gracias Siraxito <3
la mia es la mas bonita -w- (...) quita la de Merrick por que ya no es mode de aqui xD saludos Siraxito ^^ |
||||||
|
||||||
|
ok, la sacare pero aun no =P
Cuando le haga una user card normal igual fue buena aportadora en su epoca |
||||||
|
||||||
|
=O Tiene razon joven sirax,
y ahi otros users ke se merecen unas |