|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Anouska en el tema #81 |
|
Sin estado
ID: 260748
Hace: (237 dias)
|
Se agradece muxisisisismo el aporte me encanta ste manga es tan.. kawii *¬* animos!! XD
|
|
Buscar posts de Kiichi1944 en el tema #82 |
|
Sin estado
ID: 29328
Hace: (1134 dias)
|
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL MANGA =D esta muy lindo ^^ me gustaria, si esta completo D= poder verlo todo x3 muchisimas gracias ^^ por subirlo
|
|
Buscar posts de kyo-9 en el tema #83 |
|
Sin estado
ID: 196034
Hace: (419 dias)
|
yo os apoyo con todo mi ser seguir asi -^.^- muxas axias x el aporte
|
|
|
|
|
Buscar posts de jue-blue en el tema #84 |
|
Sin estado
ID: 144118
Hace: (562 dias)
|
Holaaaa!!! todavia no han encontrado mas cap?????????????????????
Bueno. al menos ya se que termino en japon el manga en el tomo 8. Asi lei. pidamos a Kamisama que lo sigan en ingles para saciar esta necesidadd!!!!!!!!!!!!! me voy a volver locaaaaaaaaaaaaaa!!!! noooooooooooooooo!!!
no me desprendí del soñador totalmente… solo aterrice en la realidad en la que todos mueren y lo oculte para protegerlo de los demás y de mi. Los espías te dejaron… corte el hilo. Pero aun están ahí para tener salvación algún día. |
|
|
|
|
Buscar posts de Pucca en el tema #85 |
|
Sin estado
ID: 72253
Hace: (859 dias)
|
holaaa gracias x subir este manga q es genial xo tengo problemas xa descargarme el capitulo 3 :S
no te podes fijar si podes subirlo de nuevo pliiiis gracias de todas formaaas |
|
|
|
|
Buscar posts de Bianca Oliver en el tema #86 |
|
Sin estado
ID: 96301
Hace: (762 dias)
|
Me encanto este mangaka *-*
creo que seguire leyendo sus historias -w-! en verdad son geneales pero tengo una duda o.o En que idioma estan?.w. igual muchas gracias por subirlo!<3
El crepusculo es el momento mas seguro para notros y a la vez el mas triste~♥ - Edward Cullen Quisiera unarelacion a la que pueda clavar mis dientes~♥ - Alexander Sterling No me importa..lo que tu eres siempre voy a quererte~♥ - Lucas Ross
|
|
|
|
|
Buscar posts de ndree en el tema #87 |
|
Sin estado
ID: 291344
Hace: (146 dias)
|
jooo solo e podido leer los tres primeros caps...sniff
los demás estan en rar y a mi si son rar no me salen...tienen k ser zip... weno =mente gracias hasta donde e leido era way el manga dww |
|
|
|
|
Buscar posts de yukiyese en el tema #88 |
|
Sin estado
ID: 306647
Hace: (97 dias)
|
he leido este manga y esta muy genial, espero con ancias el siguiente capitulo! por favor no lo abandones ok ya que quiero saber el final wuiiiiiiiiiiiii
|
|
|
|
|
Buscar posts de navani en el tema #89 |
|
Sin estado
ID: 312779
Hace: (78 dias)
|
ESPERO QUE LO
sigan subiendo ya que me encanta sobre todo pr Kazuma
|
|
Buscar posts de cynthoya en el tema #90 |
|
Sin estado
ID: 234866
Hace: (308 dias)
|
ya los ley gracias por subrlo ya q estepmanga lo hibia estado buscando desde hacia meses espero
lo continues quiero saber q pasa con la reaxcion de kazuma y si al final midori se queda con tsukasa byee
|
|
Buscar posts de anamiyako en el tema #91 |
|
Sin estado
ID: 195321
Hace: (421 dias)
|
Buenaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss ssssssss, meses sin pasar por aca y me doy cuenta que no han actualizado los capitulos de este maravilloso manga; solo esperon que lo continuen.
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de sorakai en el tema #92 |
|
Sin estado
ID: 317492
Hace: (63 dias)
|
¡¡¡Que felicidad!!! La estaba siguiendo en inglés, que bueno que han decidido subtitularla, los seguiré de ahora en más
espero anciosa nuevos capítulos y otros títulos. Aprecio a montones su esfuerzo. Aunque la versión iniglés también va por el 16, he encontrado por ahi sueltos alguno que otro capítulo, pero me da lata seguirla así, me gusta llevar la continuidad, si encuentro la seguidilla, seguro que la posteo a ver si les sirve de algo. Bye. |
|
|
|
|
Buscar posts de keiko-san en el tema #93 |
|
Sin estado
ID: 191541
Hace: (434 dias)
|
Mil grax!!! sigue asi !!! adoro este manga!!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de jue-blue en el tema #94 |
|
Sin estado
ID: 144118
Hace: (562 dias)
|
Konishi waaaaaaaaaaaaaaaa!!!
jajajaja ya actualizaron en ingles asi que supongo que aqui seguiran en español >< kya!!!!!!!!!!!!!!! como de ingles se lo que aprendi de astronomia (o sea nada!!!!) si tienen complicaciones para editar yo ayudooo!!! soy diseñadora asi que eso no es nada para mi editar... el problema es el idioma >.< Si Shaoran Li no tiene problema que lo ayude, me puede pasar los dialogos al español y yo hago el resto ^^. Onegai yo te ayudo >.< U.U bueeno... si tu quieres ^^ arigatou mataneeee!!!!! Este manga es lo maximo!!! no tiene un cap malo jeje ya los chismocie en japones >.< vale la pena ver hasta el finallllllllllll!!! kya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo a Ikemayada Go!!!!
no me desprendí del soñador totalmente… solo aterrice en la realidad en la que todos mueren y lo oculte para protegerlo de los demás y de mi. Los espías te dejaron… corte el hilo. Pero aun están ahí para tener salvación algún día. |
|
|
|
|
Buscar posts de Effie en el tema #95 |
|
Dream
ID: 322027
Hace: (33 dias)
|
Me encanta este manga, ¡qué penita que todavía no se haya actualizado después de tanto tiempo! Bueno, esperaré paciente a los demás capítulos. ¡Ánimo! Thanks.
|
|
Buscar posts de cochitadinda19 en el tema #96 |
|
Sin estado
ID: 329354
Hace: (10 dias)
|
muchas gracias or este manga ero alguien sabe donde encontar el manga completo de moe kare tengo muchas de leerlo y no se donde solo pillo asta el capitulo 6 del tomo 3 porfavor ayudenme y si algien lo tiene lo puedo intercambiar por los k tengo io vale dejen un mensaje en mi perfil porfavor
|
|
|
Buscar posts de kaon en el tema #97 |
|
estos sentimientos solo me traeran desgracias
ID: 131786
Hace: (607 dias)
|
.parece que no esta completo pr lo menos en español..
aunque lo leciaran o lo licenciaron creo..u.u
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|