Galeria Kimi Ga Nozomu Eien - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > El foro y proyectos > Galerías Dz (Anime y Videojuegos)
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 22-jul-2008   Buscar posts de *hk chan en el tema  #1  

Sin estado
Galeria Kimi Ga Nozomu Eien

Reglas
*No Flood
*No SPAM
*Prohibido cualquier imagen que no tenga que ver con el tema
*Respeto hacia otros usuarios
*No hentai, Yaoi o Yuri
*Imágenes en Spoiler
*5 imágenes mínimo

Introducción
Este anime trata la historia de 4 amigos de la preparatoria (Haruka Suzumiya, Takayuki Narumi, Mitsuki Hayase y Shinji Taira). La historia comienza con dos amigas Haruka y Mitsuki, Haruka esta enamorada de Takayuki pero debido a que Haruka es muy timida Mitzuki trata de ayudarla por lo que se hace amiga de takayuki y comienzan a salir juntos los 4 amigos hasta que un dia Mitsuki organiza un encuentro en una colina entre Takayuki y Haruka donde por fin Haruka se decide a declararsele a Takayuki y el no muy convencido acepta salir con ella …pasa el tiempo y Takayuki se enamora mas de Haruka hasta el punto de que ella es lo mas importante para él y como vive solo comienza a involucrarse mas con la familia de Haruka pasando a ser un miembro mas de la familia… Cierto día Takayuki y Haruka quedan de verse en la estación del metro y cuando Takayuki va en camino hacia el lugar de la cita se encuentra con Mitzuki quien lo entretiene con el pretexto de que le compre un regalo por su cumpleaños ..nuevamente no muy convencido Takayuki accede y ella decide que quiere un anillo cosa que el no ve muy bien pero por la prisa que tiene acepta …cuando por fin llega al lugar de la cita ha ocurrido un accidente en el que desgraciadamente Haruka es la victima…

Emocionante ¿no? Y esos son solo los 2 primeros capítulos de la serie si quieren bajarla hay una compañera que se llama Rx que tiene la serie el link es este pero de perdido den las gracias ok!. Bueno espero les guste la galería y aporten

Aquí van mis aportes para empezar

Última edición por Edward Сullen; Hace 3 Semanas a las 18:05.
*hk chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-jul-2008   Buscar posts de Ichigoh en el tema  #2  

Enamorado :$
Iniciado por *hk chan
[Reglas
*No firmas
*10 imágenes máximo por spoiler
(esto es para que sea mas ordenada la cosa pero pueden poner varios spoiler)
no firmas hem , aunque uno quiera mostrar no se pueden mostrar las firmas obligatoriamente en este foro ya que saturaría el foro de tantas imágenes lo mismo que en Hentai Zone
y las de 10 imágenes por spoiler la encuentro innecesaria yo siempre aporto entre 8 y 40 imágenes (en un solo spoiler) incluso es mas ordenado 1 spoiler por post

despues aporto
bye bye
Ichigoh no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-jul-2008   Buscar posts de *hk chan en el tema  #3  

Sin estado
Iniciado por Kanda~
no firmas hem , aunque uno quiera mostrar no se pueden mostrar las firmas ya que saturaría el foro de tantas imágenes lo mismo que en Hentai Zone
y las de 10 imágenes por spoiler la encuentro innecesaria yo siempre aporto entre 8 y 40 imágenes (en un solo spoiler) incluso es mas ordenado 1 spoiler por post

despues aporto
bye bye
mmm esta bien editare eso ...lo de las firmas lo puse porque practicamente copie las reglas del Reglamento de Galerías Dz en el punto 3 y si ya sabia que esta deshabilitado lo de las firmas porque ahi dice pero pues entonces no le veo el caso de que sea una regla si de todas maneras nadie podria poner firmas en ese caso seria mejor simplemente poner que esta prohibida cualquier imagen que no tenga nada que ver con el tema porque el post se borrara... en fin quitare lo de *No firmas... y lo de los spoilers de 10 me parece mejor porque entre mas imagenes tarda un poco mas en cargar en algunas computadoras y es un poco fastidioso a veces, por eso me parecio mejor ponerlo de 10 en 10 pero en fin, gracias por la observación de todos modos

pasen a visitarlos!! Espero les gusten
Estos son del foro de terror magia y sobrenatural, espero les gusten ^^
¿Quieres saber tu Horóscopo Egipcio?
Supersticiones y remedios
hombre Antiguo 22-jul-2008   Buscar posts de Ichigoh en el tema  #4  

Enamorado :$
Lo prometido es deuda y *hk chan estas haciendo publicos tus temas xD?

Ichigoh no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-jul-2008   Buscar posts de .Hayley en el tema  #5  

Sin estado
amo este anime(L)

.Hayley no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-jul-2008   Buscar posts de *hk chan en el tema  #6  

Sin estado
mm aqui traigo mas imagenes

A la proxima pondré de Mitsuki

Este es del foro de terror magia y sobrenatural
Este tema no lo abri pero tuve colaboración y resuelvo dudas, es del mode snake y es tema oficial!
Horoscópos Dz
mujer Antiguo 30-jul-2008   Buscar posts de dayan en el tema  #7  

Sin estado
Hago mi aporte aunque he tenido que quitar muchas ya que todas eran de mi personaje favorito de esta serie : Mitsuki *esperando que le tiren tomates porque a nadie le gusta*

spero les gustenn
dayan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-jul-2008   Buscar posts de *hk chan en el tema  #8  

Sin estado
Iniciado por dayan
Hago mi aporte aunque he tenido que quitar muchas ya que todas eran de mi personaje favorito de esta serie : Mitsuki *esperando que le tiren tomates porque a nadie le gusta*
es vdd a mi no me cae bien aunque la verdad creo que si yo estuviera en su lugar ..haria lo mismo! el amor es el amor y cuando es correspondido hay que luchar por el ..en fin me ganaste en poner de Mitsuki era la que seguia pero bueno aqui te pondre algunas espero te gusten y no las tengas

es todo por el momento despues subire mas ... ojala les gusten!

Este tema no lo abri pero tuve colaboración y resuelvo dudas, es del mode snake y es tema oficial!
Horoscópos Dz
hombre Antiguo 30-jul-2008   Buscar posts de Rurouni Tamaky en el tema  #9  

Sin estado
]http://s259.photobucket.com/albums/hh291/a9_20/?action=view&current=kgne1.jpg

pos a mi tmb me cae muy bien Mitzuki al rato pongo mas de ella jejeje yo si la apoyo!!!!

Nos Vemos!!!!!!!!!!
Rurouni Tamaky no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 31-jul-2008   Buscar posts de *hk chan en el tema  #10  

Sin estado
Iniciado por Rurouni Tamaky
]http://s259.photobucket.com/albums/hh291/a9_20/?action=view&current=kgne1.jpg

pos a mi tmb me cae muy bien Mitzuki al rato pongo mas de ella jejeje yo si la apoyo!!!!

Nos Vemos!!!!!!!!!!
pusiste mal el link ...si puedes editalo para ver tu imagen! y la pones en spoiler por favor.. gracias por aportar!
aqui les dejo algunas imagenes de haruka y mitsuki espero les gusten... la siguiente sera Akane ...

Horoscópos Dz

mata ne!
mujer Antiguo 01-sep-2008   Buscar posts de *hk chan en el tema  #11  

Sin estado
bno estaba esperando que alguien mas pusiera imagenes pero ps.. no ! jeje aqui traigo unas de akane

Respuesta

Retroceder   Foros DZ > El foro y proyectos > Galerías Dz (Anime y Videojuegos)

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación