Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Tema de Pedidos v.3 ![]() Se abre una nueva versión ! Recuerden que antes de pedir las imagenes tienen que buscar en el Directorio de Galerias Pero si la Galeria no se encuentra en el Directorio usen El Buscador ![]() Solo añaden una palabra clave y les dara los resultados =D ● Solo se tomaran Pedidos que no se encuentren en Galerias o no este Hecha la Galeria de lo que buscan. Pero si la galeria se encuentra NO se tomara el pedido [ Los ayudantes pueden dejar el link de la galeria ] Reglas! [Para Pedir Imagenes] 1. Quiero pedir imagenes de cierto Anime, Personaje, Videojuego, etc. 2. Busquen Primero en el Directorio de Galerias o/y El Buscador antes de pedir las imagenes, Si las imagenes que piden se encuentran en una galeria hecha NO se tomara su pedido. 3. Agradecimientos por MP o en el Perfil. 4.No Flood o Spam 5. No Yaoi, Yuri o Hentai [ Shoujo ai, Shonen ai, etc. ] 6. Posts Sin Firma 7. Especificar bien lo que piden. No pedir imagenes que hasta ustedes pueden saber que no existen. 8. Tener Paciencia, como dije es importante que su pedido sea claro y facil. Puesto que muchas veces es dificil de encontrar. Reglas!! [Para los Ayudantes de los Pedidos] 1. Pedido que tomen, deberan ir en Spoiler, con el nick del usuario que pidio imagenes. 2. Si piden mas de 2 pedidos o mas separen las imagenes en Subspoilers. 3. Pedidos con mas de 5 imagenes o sera borrado. 4. Si no encuentran el pedido, no pongan post si no se encontro el pedido. Manden un MP o Comentario en el Perfil del user que lo pidio. 5. Si existe galeria que se relacione al pedido pueden comentarle al creador que existe y darle el link de dicha galeria. ● Cualquier usuario puede ayudar para aportar un pedido. Si tienen Dudas, quejas o sugerencias posteenla en el tema de About ! o manden un MP a cualquier moderador de galerias. Última edición por Sakuya; 12-feb-2009 a las 22:42. | |
| Visitas: 7920 | |
| 'EVERlasting ID: 52084 Registrado: abril-2006 Hace: (1317 dias)
|
Checa antes si estás en el foro correcto. | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Nothing Lasts Forever. ID: 164683 Registrado: julio-2007 Hace: (868 dias) Edad: 15
|
Pide tú firma en este tema. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...de-firmas.html Y este no es un foro para pedir firmas, si no para hacer galerías de personajes de animé o de videojuegos. | ||||
| | |
| I'm Hero ID: 360025 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| quiero unas imagenes de animes escolares que esten ella escuela o algo similar si son renders mejor ^^ |
| | |
| Nothing Lasts Forever. ID: 164683 Registrado: julio-2007 Hace: (868 dias) Edad: 15
|
Galería de uniformes escolares. (me imagino que esto debe servir) http://www.forosdz.com/foro/galerias...escolares.html Galería de Renders. http://www.forosdz.com/foro/galerias...ghlight=Render | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Firmenme el perfil mis subditos. ID: 181247 Registrado: agosto-2007 Hace: (824 dias) Edad: 100
| Busco imágenes de Mio, de K-on! Grasias de hantevraso, digo, gracias de antemano. |
| | |
| Disculpen la tardanza si nadie habia podido hacer sus pedidos u_u Espero y les sirvan! |
| | |
| Más pedidos y disculpen la tardanza u_u Espero y aún les sirvan. |
| | |
| anTi-moD ID: 235384 Registrado: enero-2008 Hace: (670 dias)
| holaa =) qisiera saber si algien me facilitaria las fotos de kannazuki no miko,, pero de ciertas escenas, q no encuentro aunq busq.. =( en el openning: al principio de la cancion sale cada miko con ojos cerrados y un fondo de pantalla negro,, qisiera esas dos fotos.. tmb en el opening cuando ambas salen recostadas en el pasto. tambien una escena dnde es de dia al parecer y chikane le toca el piano a himeko, y luego como q les hacen un acercamiento a las caras (aparece la cara de ese momento de cada una), pero esto sobre esa misma imagen,, ya un poco mas en episodios.. cuando chikane y himeok estan en la cama ya es de noche pero estan a la luz de la luna, y chikane no deja de ver a himeko,, toda esa escena sobre todo los ojos q pone chikane,, me gustaria ver si algien las tiene.. cuando en el primer episodio chikane toma a himeko para q no caiga de las escaleras de la entrada del instituto y se hace una toma de las dos juntas.. cuando al final esta muriendo chikane y himeko la sostiene en su regazo.. cuando toman chikane y himeko un baño y creo q chikane le lava la espalda y algo dice q himeko se sonroja y chikane rie.. la escena entera de cuando chikane le hace un mini concierto de piano a himeko.. al final cuando himeko le da un beso inesperado a chikane,, es una part donde se hace la toma de las dos, pero en la imagen eias se ven mas hacia el lado derecho y el fondo es el lugar amarillo ese raro.. sus cabelleras (sobre todo de chikane) se ve extendida bueno creo q fue muchoo pero en vdd agradeceria algo de eso =) si es q se puede =) |
| | |
| Sin estado ID: 380095 Registrado: abril-2009 Hace: (215 dias)
| tan buena algunas imagenes ![]() ...bue yo kiero algunas imagenes de Rei Ayanami , aver si me consiguen ,se los agredecere Última edición por Sakuya; 23-abr-2009 a las 18:48. Razón: Imagen |
| | |
|
Checa antes en el buscador o en el directorio. | ||||
| | |
| KiLLer QuEEn ID: 24865 Registrado: agosto-2005 Hace: (1546 dias) Edad: 20
| yo kiero (espero no me regañen) imagenes No es hentai si no de parejas abrazadas ( de cualkier serie menos pokemon o naruto) con sangre k se vea sadico xD ¬¬ no encuentro por ningun lado de |
| | |
| Sin estado ID: 279362 Registrado: mayo-2008 Hace: (547 dias)
| Hola!! Queria agradecer por haber respondido a mi pedido, ahora los molesto de nuevo n_n' queria pedir si me pueden comseguir imagenes de mansiones o casas grandes de anime. Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar Galerias dz |
| | |
| Firmenme el perfil mis subditos. ID: 181247 Registrado: agosto-2007 Hace: (824 dias) Edad: 100
| Les vengo a hacer un pedido bastante raro, de hecho, no sé si va aqui pero bueno... Quiero una imagen de un mapa de Europa política, pero sin paises, y a ser posible de un color plano, como gris, azul, blanco, etc... es que la nesecito para un proyecto, y tengo que inventar paises y fronteras xD. Disculpen si inflige alguna regla y gracias de antezarpa. |
| | |
|
(Dirigido para todos - espero y no se repita una peticion referente a esto ya que esta ese foro) Pero encontre estos mapas, ojala te sirvan. | ||||
| | |
| no blood, no foul ID: 6015 Registrado: enero-2004 Hace: (2141 dias) Edad: 19
| Busco imágenes de Moemons. Gracias de antemano <3 |
| | |
| Sin estado ID: 362034 Registrado: febrero-2009 Hace: (286 dias)
| busco imagenes de fondos de megaman x6 haber si me pueden ayudar Última edición por JOJUE; 14-may-2009 a las 21:19. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |