Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Tema de Pedidos v.3 ![]() Se abre una nueva versión ! Recuerden que antes de pedir las imagenes tienen que buscar en el Directorio de Galerias Pero si la Galeria no se encuentra en el Directorio usen El Buscador ![]() Solo añaden una palabra clave y les dara los resultados =D ● Solo se tomaran Pedidos que no se encuentren en Galerias o no este Hecha la Galeria de lo que buscan. Pero si la galeria se encuentra NO se tomara el pedido [ Los ayudantes pueden dejar el link de la galeria ] Reglas! [Para Pedir Imagenes] 1. Quiero pedir imagenes de cierto Anime, Personaje, Videojuego, etc. 2. Busquen Primero en el Directorio de Galerias o/y El Buscador antes de pedir las imagenes, Si las imagenes que piden se encuentran en una galeria hecha NO se tomara su pedido. 3. Agradecimientos por MP o en el Perfil. 4.No Flood o Spam 5. No Yaoi, Yuri o Hentai [ Shoujo ai, Shonen ai, etc. ] 6. Posts Sin Firma 7. Especificar bien lo que piden. No pedir imagenes que hasta ustedes pueden saber que no existen. 8. Tener Paciencia, como dije es importante que su pedido sea claro y facil. Puesto que muchas veces es dificil de encontrar. Reglas!! [Para los Ayudantes de los Pedidos] 1. Pedido que tomen, deberan ir en Spoiler, con el nick del usuario que pidio imagenes. 2. Si piden mas de 2 pedidos o mas separen las imagenes en Subspoilers. 3. Pedidos con mas de 5 imagenes o sera borrado. 4. Si no encuentran el pedido, no pongan post si no se encontro el pedido. Manden un MP o Comentario en el Perfil del user que lo pidio. 5. Si existe galeria que se relacione al pedido pueden comentarle al creador que existe y darle el link de dicha galeria. ● Cualquier usuario puede ayudar para aportar un pedido. Si tienen Dudas, quejas o sugerencias posteenla en el tema de About ! o manden un MP a cualquier moderador de galerias. Última edición por Sakuya; 12-feb-2009 a las 22:42. | |
| Visitas: 7920 | |
| En busca del wasabi >w< ID: 333929 Registrado: noviembre-2008 Hace: (357 dias)
| Bueno, pues vien aki para perdir imagenes d lelouch x kallen (code geass) gracias ^^ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| [Suzuke-manía] ID: 97408 Registrado: octubre-2006 Hace: (1121 dias) Edad: 18
| Muy buenas! Vengo por estos lares a pedir imágenes del seiyuu Kenichi Suzumura, por favor ;w;! he de decir que he utilizado el buscador y no hay resultados, es por eso que ando pidiendo Estaré muy agradecida con quien tome mi pedido! Muchas gracias por adelantado! |
| | |
| 'EVERlasting ID: 52084 Registrado: abril-2006 Hace: (1317 dias)
|
| ||||
| | |
| KiLLer QuEEn ID: 24865 Registrado: agosto-2005 Hace: (1547 dias) Edad: 20
| hola de antemano gracias a kien tome mi pedido vengo aki a pedirles imagenes de YUKIMITSU de eyeshield 21 pero k sean de manga y k se vea su evolucion como jugador si no es molestia |
| | |
| Sin estado ID: 257019 Registrado: marzo-2008 Hace: (610 dias)
|
http://www.forosdz.com/foro/galerias...ield-21-a.html dame tiempo para conseguirte la que quieres si. | ||||
| | |
| ... jeje.... es asi ID: 83558 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1176 dias) Edad: 17
| hola... si queria pedir imagenes de Ef - A Tales Of Melodies... si es posible muchas gracias y tambien de Himura Yuu de esa serie |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Modo Pevert *-* ID: 30803 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1476 dias) Edad: 17
| Konichiwa a todos Quisiera pedir Imagenes de Soul X maka si es posible onegai- Muichas gracias Nyau ~<3 |
| | |
| 'EVERlasting ID: 52084 Registrado: abril-2006 Hace: (1317 dias)
|
Checa en el directorio o el buscador antes de pedir. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 401116 Registrado: agosto-2009 Hace: (112 dias) Edad: 21
| HELOO!!! HOLIS MUNDO DZ !!! BUSCO IMAGENES DE MEGAMAN X Y ZERO TANTO FONDOS FAN ARTS CHIVIS YAOI PERO SOLO ENCUENTRO DE MEGAMAN CLASICO O ROCKMAN EXE YO IMAGENES DE LA SAGA X...GRACIAS |
| | |
| Nothing Lasts Forever. ID: 164683 Registrado: julio-2007 Hace: (869 dias) Edad: 15
|
http://www.forosdz.com/foro/yaoi-soft-zone/ | ||||
| | |
| Les Mystères De La Vie ID: 376757 Registrado: abril-2009 Hace: (228 dias)
| Konichiwa Me gustaría alguna imágen de Break x Sharon(Pandora Hearts) Arigato=D!! |
| | |
| ... jeje.... es asi ID: 83558 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1176 dias) Edad: 17
| bueno como a mi anterior pedido no le dieron ni bola pido otra cosa imagenes de los robot masters del megaman 1 osea cutman elecman bombman iceman gutsman fireman grax |
| | |
| Sin estado ID: 401116 Registrado: agosto-2009 Hace: (112 dias) Edad: 21
|
| ||||
| | |
| ¡ Feliz no Cumpleaños! ID: 248887 Registrado: febrero-2008 Hace: (630 dias)
| oigan yo quiero imagenes de Murder Princess jejejeje ppreferible de Alita x Falis ^^porfa se los pido |
| | |
| Nothing Lasts Forever. ID: 164683 Registrado: julio-2007 Hace: (869 dias) Edad: 15
|
Pensé que Hunter B.V.C, las iba a postear...pero no. Aquí están: Quiero hacer un pedido. He buscado desde hace rato imágenes de Lelouch, con Kallen, Suzaku, C.C y Shirley. Le agradeceré eternamente (?) a la persona que tenga de estas. Última edición por Storm; 10-ago-2009 a las 20:27. | ||||
| | |
| Only my Railgun ID: 364162 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias)
|
aqui estan estas espero que sirvan | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |