Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Gatita y Gatito ID: 168545 Registrado: julio-2007 Hace: (858 dias) Edad: 17
| Ok. Muchas gracias (: Estaré atenta. |
| | |
| Athenafag ID: 65027 Registrado: junio-2006 Hace: (1258 dias)
| Yo tengo una duda. Es viable crear una futura regla donde las imágenes se suban únicamente a modo de Thumbnails? Siempre pasa que muchas imágenes no nos interesan y sin embargo se cargan, entonces desperdicias tiempo en ver TODAS las imágenes que fueron subidas (recién vi que en la galería de Toradora! uno subió como 70 imágenes en un post ._.). Usando Thumbnails evitas esto y además las ves de una manera más organizada que no te deforma la página. Acá tenes un ejemplo de un post que acabo de hacer: http://www.forosdz.com/foro/18427911-post4.html La página http://www.imagebam.com te permite (necesitás registrarte) subir múltiples imagenes, crear una galería y luego de subidas te da un código único (esto me encanta ) para postearlo en una página o foro.Última edición por Hayate; 07-jun-2009 a las 09:41. |
| | |
| 'EVERlasting ID: 52084 Registrado: abril-2006 Hace: (1317 dias)
|
El punto o casi problema sería tratar de convencer a la mayoría de los users que ya están acostumbrados al photobucket o a otra página. Claro esta que se puede abrir un tutorial, crear la regla y todo, pero muchos users no cumplirán a esto porque se irán a lo acostumbrado o fácil del photobucket, no leerán la regla, entre otras cuestiones. Pero mencionaré tu propuesta y habrá un tutorial sobre esto en el About!. | ||||
| | |
| Es verdad luego haré los tutoriales y colocaré esta idea en el reglamento. Gracias :'D! |
| | |
|
Pero si los quieres publicar en formato rar. puedes hacerlo en el foro de Manga en DD http://www.forosdz.com/foro/manga-en-descarga-directa/ | ||||
| | |
| Vengeance will be mine... ID: 171252 Registrado: julio-2007 Hace: (851 dias)
| Entendido, ya lo checo, gracias. |
| | |
| 07-Ghost RLZ!!! ID: 36162 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1422 dias) Edad: 21
| Tengo una duda con las galerias que se necesitan 10 aportes para que siga funcionando, se que si yo creo la galeria mis aportes no cuentan, pero por ejemplo si hay un user que postea 2 o 3 veces, ¿Si cuentan por 2 o 3 aportes? o solo por 1? |
| | |
| ¿Cuál es el ser más peligroso del
mundo?...UNAMUJER FURIOSA. ID: 400216 Registrado: julio-2009 Hace: (117 dias)
| Hola. Tengo una duda sobre un punto del reglamento 3. No Firmas. Buena las firmas ya han sido desabilitadas del foro pero he visto gente que deja imagenes extra que no tienen que ver con la galeria a la que estan aportando, esas "firmas finales" no estan permitidas y borrare todo el post por mas bueno que sea si es que las veo. Tengo que deshabilitar mi firma antes de publicar las imágenes? |
| | |
| Sin estado ID: 257019 Registrado: marzo-2008 Hace: (610 dias)
| el Gallery Police _ para contar los puntos y ser miembro oficial al pareser en mucho tiempo , porque no se pasa directamente como miembros oficiales a los más activos. Última edición por Lelouch; 01-ago-2009 a las 08:28. |
| | |
| Nothing Lasts Forever. ID: 164683 Registrado: julio-2007 Hace: (869 dias) Edad: 15
|
| ||||
| | |
| 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem ID: 25738 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1533 dias) Edad: 19
|
no voy a poner a alguien ke tal vez no kiere estarlo o no tiene tiempo de dar los reportes, asi, kien encerio kiera ser miembro, x lo menos hara su luchita. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 257019 Registrado: marzo-2008 Hace: (610 dias)
|
dije los que son ya se unieron , solo eso y disculpe. obviamente no puedes colocar a user que no quieren . en fin le hago la lucha. | ||||
| | |
| 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem ID: 25738 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1533 dias) Edad: 19
|
Bueno, an la version pasada habia kienes nomas se unian y jamas daban reportes, solo estaba como de adorno, y no kiero gnt de adorno, necesito gnt ke encerio nos hechen la mano, ya ke es un foro grande pero 10 personas trabajan mejor ke 2, ustedes nos ayudan y los premiamos x eso ![]() | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |