About! - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 03-feb-2009

5tory of the 5ecret 5tar 5ystem
About!

El about sera el conjunto de cosas utiles e importantes para Galerias, desde el reglamento
hasta el FAQ, asi que es muy importante que te lo leas todo o minimo el reglamento, que ahora esta
modificado para la que galerias se haga un poco menos problematico y mas liberal (?) bueno
en cada seccion vendra como comunicarse sobre sus dudas y problemas que puedan tener en galerias.

R E G L A M E N T O

1. No Flood ni Spam.

El Flood: Son aquellos que se crean consecutivamente y no aportan nada al tema, estos seran borrados.

El Spam: Es aquel donde promocionas una pagina de internet o direcciones msn, estos tambien seran borrados.

2. Respeto hacia otros usuarios.

Exijo respeto hacia otros usuarios, no importa que te lleves mal con el o no te guste su galeria..
En este foro quiero que respeten a los demas, si no es el caso me vere obligado a pedir un
baneo de este foro.

3. No Firmas.

Buena las firmas ya han sido desabilitadas del foro pero he visto gente que deja imagenes extra
que no tienen que ver con la galeria a la que estan aportando, esas "firmas finales" no estan
permitidas y borrare todo el post por mas bueno que sea si es que las veo.

4. Spoilers.

Todas las imagenes tienen que ir en Spoiler, todos los dias tengo que entrar a editar temas que no los llevan, una cosa es que se les pase de vez en cuando y yo lo puedo editar por que puede que el user no supiera, pero ultimamente se pasan con eso, si veo que un post no lleva spoiler le mandare una advertencia al users, de seguir asi se le pondra un castigo.

Los que no sepan como se hace un Spoiler aqui les dejo un ejemplo:

la ventana de Respuesta Rápida hay un botón de una "S" para colocar rápidamente los Spoilers

5. Tipos de post que seran borrados:

1.- Aquellos con menos de 5 palabras
2.- Aquellos con menos de 5 imagenes
3.- Aquellos que usan Imaheshack.
4.- Aquellos que hacen Chat.
5.- Aquellos que insultan a un user o a su galeria.
6.- Aquellos que comenten en galerias como si fuese un foro de discucion.

Galerias Autorizadas

- Anime
- Personajes de Anime
- Videojuegos
- Seres Fantasticos
- Galerias Ajenas al Anime y Videojuegos (Grupos Musicales, Cantantes, Cosplay, etc)
- Galerias de los Clubs
- Comics
- Peliculas (debe de pedir autorizacion al staff)

Galerias no Autorizadas

- Hentai (Lolicon, Soft, Hard, etc)
- Yuri
- Yaoi
- Ecchi
- De un solo pokemon o Digimon (para evitarnos sobre poblacion x3)
- Fan Arts (Para eso está el foro de Zona D´ Fans y algunos foros de anime cuentan con uno propio)

(Si es un anime hentai, yaoi, yuri... esta permitida la galeria mientras sean imagenes normales que no contenga los generos ya mencionados [osea Contenido Soft/Suave])

6. Registrar sus galerias

Si abrieron alguna galeria en estos dias o hace tiempo y no la han registrado es el momento adecuado para hacerlo, en el Directorio de Galerias !
De igual manera si ven alguna galeria que no esta registrada posteenla en el directorio.
Para mayor facilidad a otros users al buscar galerias y mejor organización en el foro.
Si no, el staff se verá en la lamentable opción de cerrarla.
Para registrar sus galerias solo tienen 2 días minimo de hacerlo.

6. Galerias Especiales

Hay galerias especiales que tienen reglas especiales, asi que pongan atencion.

-Galerias de Musica y Actores:
No se pueden agregar al directorio
Pasado un mes, se revisara y tendra que tener mas de 10 aportes sin contar los del creador o sera cerrada

-Galerias de Peliculas:
Unicamente se tiene que pedir autorisacion al Staff

Última edición por Sakuya; 01-oct-2009 a las 14:39.
Mishel no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-feb-2009

Math is <3

Aqui podran poner libremente sus Quejas [Para reportar algun user, tema o post.] o Sugerencias [De alguna actividad para el foro]

Si presentan alguna queja o sugerencia y si yo o cualquier otro user aclara sus dudas los agradecimientos por comentario de perfil o MP.
Les pido que al preguntar lo hagan de una manera facil de comprender tanto para mi y otros user
que estan dispuestos a ayudar, sean claros y consisos sobre sus quejas y/o sugerencias.

Cualquier queja que tengan acerca de galerias sera recibida, al igual que las sugerencias.

Última edición por Mishel; 03-feb-2009 a las 19:37.
Cateto no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-feb-2009

Bienvenidos al F.A.Q de Galerias DZ, aqui podran poner todas sus dudas
[ya sea para preguntar si pueden abrir cierta galeria de "x" serie o personaje o dudas sobre Galerias],
y habran tutoriales sobre sus dudas mas fecuentes,
esta vez, vamos a reciclar algunas de las preguntas frecuentes de temas anteriores, si no entendien algo,
o cualquier cosa, para eso estamos los usuarios de galerias, este foro lo hacemos nosotros.

• Como subir imagenes

Para este tutorial usaremos a www.photobucket.com es un servidor gratuito para subir
    imagenes, ademas de ser sencillo de usar.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

Nota: En la nueva version del photobucket, puedes subir todas las imagenes a la vez, con crtl y click sobre las imagenes las vaz seleccionando

Gracias a Merrick por hacer este tutorial

• Como crear una Galeria

Para evitar el cierre innecesario de Galerias, fue creado este especie de tutorial.
    1. Primero hay que tener una idea clara de que galeria se quiere crear, para esto hay que tener en cuenta las reglas.
    2. Hay que asegurarse que la Galeria no exista...
      Para esto la mejor opcion es usar el buscador o en el Directorio
      En la parte superios encontraran esto:
    3. A la hora de crear el tema tener 3 cosas en cuenta:
      I. Poner un Título Bonito [Que se entienda, No colocar tantos adornos]
      II. Poner las reglas

- No Flood
      - No SPAM
      - No Hentai, Yaoi o Yuri
      - Imagenes en Spoiler
      - 5 a 10 imagenes minimo
      - 5 palabras por post minimo (si no hay imagenes, solo agradecimiento)

III. Nunca olvidar poner spoilers
      [spoiler*]imagenes aqui[*/spoiler]
      solo quitan el *
    4. Colocar información sobre la Serie, Personaje, Videojuego, etc.
    Gracias a Sirax por crear este tutorial

• Tips para un buen aportador

Hay algunas cosas que no estan especificadas en las reglas, pero que no se permiten:
    • Todas las temporadas de una serie van en un mismo tema (Hay ciertas exepciones a criterio)
    • No Galerias de "personajes mascota" ejm: Digimons, pokemons, etc (Estos van en galerias generales)
    • Las galerias generales tienen que tener sentido (Si crean una galeria general con un tema muy tonto sera cerrada)
    • Solo se permite una galeria por anime (Si es de un club o no, no es importante.. pero solo puede haber una)
    • No hotlinkes
    • Cuando crees una galeria rebisa que no este repetida
    • Intenta aportar imagenes grandes
    • Si son muchos aportes o la imagen es demaciado grande usa solo el link
    • Cuando solo veas una galeria, espera a que se termine de cargar la pagina sin abrir spoilers
    • Si tienes alguna queja, sugerencia o duda a cerca de galaerias exponla de inmediato

Buscar las imagenes para la galeria y subirlas a internet, ahora para esto hay varias formas:
    De la forma ya explicada arriba o tambien lo pueden hacer usando archivos adjuntos, la verdad hay muchas formas.
    Pero no esta permitido usar ImageShack
    De preferencia tampoco usar Imagevenue o Imagefap
    Lo que yo recomiendo es adjuntar o usar photobucket.

Si es posible, que el primer post de cada galeria tuviese mas de 5 imagenes (entre 10 y 15 para ser mas exacto) esto es por que el primer post da el ejemplo ademas que hace ver mas ceria la galeria

• Thumbnails (Versión de Imagen Reducida)

Igualmente para este tutorial usaremos a www.photobucket.com es un servidor gratuito para subir imagenes, ademas de ser sencillo de usar.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Nota: Chequen en las demás opciones cuando seleccionan solo una imagen.
Bien por ahora sera todo, no duden en preguntar cualquier cosa, espero les sirva y sea de su agrado.

Última edición por Sakuya; 23-ago-2009 a las 18:23.
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 09-feb-2009

that`s all you need
ok tengo varias dudas lol

- en el active user ¿solo se valen los aportes en galerias que tengan que ver con el amor y la mistad ?

- en el top ¿puedo postular dos galaeria o solo una?

son preguntas tontas pero prefiero hacerlas antes de que cometa algun error XD
Shoujoat ! no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-feb-2009

Escrito por . EVANS
ok tengo varias dudas lol

- en el active user ¿solo se valen los aportes en galerias que tengan que ver con el amor y la mistad ?

- en el top ¿puedo postular dos galaeria o solo una?

son preguntas tontas pero prefiero hacerlas antes de que cometa algun error XD
Ninguna pregunta es tonta

1. Por esta unica ocacion asi sera, solo amor y amistad.
2. 2 galerias, puedes dar 1 o 2 puntos a la galeria, ke gustes, noc si me entendi xD
mujer Antiguo 15-mar-2009

Sin estado
estas incluidas las yaois???
Lalami~chan *3* no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-mar-2009

'EVERlasting
Escrito por Lalami~chan *3*
estas incluidas las yaois???
Solo hay 2 galerias shonen ai
http://www.forosdz.com/foro/galerias...vitat-ion.html
http://www.forosdz.com/foro/galerias...b6-le-s-s.html
Puedes encontrar más galerias solo de yaoi en el foro del mismo.
http://www.forosdz.com/foro/yaoi-soft-zone/
Sakuya no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-mar-2009
Sin estado
Una duda solamente:
¿Por qué es que no trabajan en algo así como un Hall of Fame?
Sería muy útil ya que todos los que ganen el concurso ActiveUserOfTheWeek estarían ahí, el que gane el concurso de "Vota por el header de Galerías Dz !", concursos que vallan haciendo y a ustedes, Reginal y Sakuya ya que han demostrado una estupénda moderación del foro. Yo solo opinaba, si no quieren hacerlo pues, es cosa de ustedes, solo digo yo que sería muy útil.

Espero que mi duda sea atendida pronto, nos leemos.
Keane no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-abr-2009

'EVERlasting
Escrito por Tenten
Una duda solamente:
¿Por qué es que no trabajan en algo así como un Hall of Fame?
Sería muy útil ya que todos los que ganen el concurso ActiveUserOfTheWeek estarían ahí, el que gane el concurso de "Vota por el header de Galerías Dz !", concursos que vallan haciendo y a ustedes, Reginal y Sakuya ya que han demostrado una estupénda moderación del foro. Yo solo opinaba, si no quieren hacerlo pues, es cosa de ustedes, solo digo yo que sería muy útil.

Espero que mi duda sea atendida pronto, nos leemos.
Disculpa si no respondimos tu duda con anterioridad u_u
Reginal y yo ya habiamos comentado en abrir un Hall of Fame, pero aun no hemos organizado bien, además de que se han presentado algunos asuntos.
Pero si... tenemos planeado pronto tener uno, solo esperen un poco más(?)!
Gracias por tu opinión ^^ y si tienes razón con respecto a presentar a los ganadores de los concursos que se han y se realizan en Galerias.
mujer Antiguo 17-may-2009

Sin estado
Hola! tengo una duda...
bueno kisiera saber si existe una galeria para calendarios de anime?
ya saben esas galerias k tienen imagenes de anime
si hay, donde? (no la encuentro T.T)
y si no hay, tengo k subir el pedido en el tema de pedidos cierto?

Saludos!
*ZELTZIN* no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-may-2009

'EVERlasting
Escrito por *ZELTZIN*
Hola! tengo una duda...
bueno kisiera saber si existe una galeria para calendarios de anime?
ya saben esas galerias k tienen imagenes de anime
si hay, donde? (no la encuentro T.T)
y si no hay, tengo k subir el pedido en el tema de pedidos cierto?

Saludos!
No hay ninguna galeria dedicada a esa temática.
Asi es, puedes hacer el pedido en el Tema de Pedidos
hombre Antiguo 29-may-2009
disponible
Skateboard

Escrito por Reginal

Despues de un par de dialogos, planeacion y bla bla, x fin Galerias Dz ve sus primeros Awards
realisarse, los queriamos desde hace mucho, pero se nos hicieron primordiales las actividades
anteriores para la precentacion del foro y para que estuviera listo para sus awards y su alfombra roja (?).

Bueno ya saben lo que son unos "Awards" y si no, se los explico rapido.
Son premios que se dan a ciertas personas o cosas, por destacar en algo, y pues como lo nuestro
lo nuestro son las galerias, premiaremos solo a las galerias, y nos vamos a dividir en 2 etapas;
Nominaciones y Votaciones, xke su voz tambien cuenta, decidimos que fueran ustedes los que
escojieran a los nominados de cada categorias.

No habra premios, unicamente reconocimientos en el Hall of Fame, e intentaremos que si es la
voluntad de Chuck, esto se haga cada año, para hacer crecer nuestro Hall of Fame y sigamos
teniendo actividades que les agraden.

Nominaciones!

Como nominar? Simple:
  • En este tema o por MP a Sakuya o a Mi, mandaran su votacion
  • Nada de nominar solo a un par decategorias, tienes ke nominar en todas.
  • Puedes dar 3 puntos, separarlos como kieras, 1 punto a tres galerias, 2 y uno, o 3 a una sola galeria.

Categorias!

King Gallery
La mejor galeria, mejores aportes, mas tiempo, lo que sea, mientras la consideres la mejor.

Epic Image
La mejor Imagen, tienes ke dejar link de la imagen y de la galeria.

THE User
El mejor usuario, por frecuentar mucho o seguido por todo galerias, por sus mejores aportes, cumplir las reglas, reportar, blabla~
NO te puedes nominar a ti mismo!
El Ganador tendrá un reconocimiento debajo de su avatar.

Best Friki Gallery
Mejor Galeria de Animanga.

Gamer Gallery
Mejor Galeria de Videojuegos.

Bishoujo Gallery
Mejor galeria de un personaje femenino de animanga y videojuegos.

Bishonen Gallery
Mejor galeria de un personaje masculino de animanga y videojuegos.

Granpa Gallery
La galeria tiene ke tener mas de año y medio de creadas, es simple saberlo con ver la
fecha del primer post.

Lovely Gallery

La mejor galeria de parejas, amor y besitos.

Fashion Game

El mejor juego del foro, no videojuego, juego (nombra y compara, cosplay a b c, etc...)

Duración: 19 al 24 de Mayo
Por Ahora es todo, si tienen dudas quejas o sugerencias son bienvenidas.
Atte: Gallery Staff
como veo las imagenes

Última edición por Sakuya; 31-may-2009 a las 13:53.
thecomthender no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-may-2009

'EVERlasting
Escrito por thecomthender
como veo las imagenes
Tienes que nominar las galerias que te gusten o te parezcan mejor dependiendo de las categorías mencionadas, repartiendo 3 puntos en cada categoría.
hombre Antiguo 31-may-2009

Sin estado
Un par de preguntas rápidas:
-hay alguna otra forma de incluir las fotos en el mensaje sin necesidad de que se hayan subido o de poner un link que lleve a las páginas web donde están?
-qué es lo que pasa si se llena la barrita que indica el espacio ocupado por los archivos subidos?
-si yo pongo en uno de los posts de una galería de un anime un link a una página que, por ejemplo, tenga imágenes yiff, sin llegar a subir las imágenes y exponerlas directamente, me borran el post?
Gracias por su atención
PD: Y por cierto, (para Sakuya, si puede ser) qué significa el "cerrado" que pusiste en el comentario que dejaste en la galería

Última edición por starflyer; 31-may-2009 a las 04:50.
starflyer no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-may-2009

Nothing Lasts Forever.

The User ~ Galerías Dz

Escrito por starflyer
-hay alguna otra forma de incluir las fotos en el mensaje sin necesidad de que se hayan subido o de poner un link que lleve a las páginas web donde están?
Sí, existe.

En Gestionar Archivos Adjuntos. Cuando le das click ahí {está en la parte inferior izq de cada cuadro de Respuesta Rápida} te aparecerá esto:

Le das click a Examinar y te saldrá algo así:

Buscarás la foto que desees subir, le das a Abrir y se colocará en el cuadro blanco al lado de Examinar. Una vez que hallas terminado de subir las fotos le das a Subir, esperas que se cargue, cierras esa ventana y listo.

Sí no es eso, y es sobre como subirlas sin tener que hacer todo eso ó subirlas a photobucket, pues no hay; tienes que hacer eso para que se vean.

Con respecto a qué pasaría si la barrita se llena, no lo sé, ya que muy rara vez utilizo esa opción.
Y lo otro (el post con el link de la página yiff) creo que si te lo borran...
Storm no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-may-2009

Sin estado
muchas gracias por la ayuda otra vez lelouch. a ver si para la proxima tengo mas mano, porque tengo la impresión de que cerraron la galería :/
starflyer no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-may-2009

'EVERlasting
Gracias Lelouch por responder sus dudas :'D
Escrito por starflyer
PD: Y por cierto, (para Sakuya, si puede ser) qué significa el "cerrado" que pusiste en el comentario que dejaste en la galería
Exactamente lo que dice fue cerrada la galería, osea que nadie podrá comentar o aportar a dicho tema. Asi que la próxima vez cumple las reglas :b
mujer Antiguo 31-may-2009

Gatita y Gatito

Letra x Letra Dz Queen '09

Tengo una duda; más bien una recomendación. Nuevas versiones para las galerías.
Ejemplo si alguien una galería de x serie, ya hace por lo menos 3 meses. Y el último aporte fué hace 1 mes, o más. Se podría crear una nueva versión de la galería; con algunos requisistos:
-más información de la serie
-nuevas imágenes
-mejor organización

etc
Y el tiempo de disponibilidad entre antigua y nueva versión sería detallado por ustedes.
Nosé, se me ocurrió.
Hay algunas galerías que hace mucho que nadie entra.
Misao Siao no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-may-2009

'EVERlasting
Escrito por Misao Siao
Tengo una duda; más bien una recomendación. Nuevas versiones para las galerías.
Ejemplo si alguien una galería de x serie, ya hace por lo menos 3 meses. Y el último aporte fué hace 1 mes, o más. Se podría crear una nueva versión de la galería; con algunos requisistos:
-más información de la serie
-nuevas imágenes
-mejor organización

etc
Y el tiempo de disponibilidad entre antigua y nueva versión sería detallado por ustedes.
Nosé, se me ocurrió.
Hay algunas galerías que hace mucho que nadie entra.
Suena bien tu recomendación, hace poco se abrieron nuevas versiones de 2 o 3 galerias por lo que mencionas y otras cosas blabla aunque el punto y/o problema es que si hablas de aquellas que tengan 3 meses y los ultimos aportes son de hace un mes o más se tengan que cerrar y abrir con los requisitos que mencionas porque hay muchas galerias con mucho más tiempo y pocos aportes donde igual los últimos comentarios son de más de 2 o 5 meses y si se abre una nueva versión pueda suceder lo mismo.
Me imagino que los tipos de galerias que mencionas son las que llevan mucho tiempo (digamos más de 6 o casi el año, etc.) y aportes donde claramente se necesita una nueva versión.
mujer Antiguo 31-may-2009

Gatita y Gatito

Letra x Letra Dz Queen '09

Claro, porque, yo más bien me preguntaba hace mucho si se podían abrir nuevas versiones de algunas galerías.
Ejemplo; yo manejo el club de Nana; y como actividad una miembro propuso abrir una galería de la serie en este foro, la cual sería como la galería oficial del club. Suponía ser parte de una actividad. Pero cuando busqué aqui me dí con que hay una galería creada el 10 de mayo del 2008, hace más de un año, y yo quería preguntar si podía haver una nueva versión de ella.
Además vi las imágenes y son muchas repetidas, y de un solo personaje en su mayoría; por eso quería preguntarles eso, y de paso tirar la idea, para el foro en general.
Y ya que se permitió hacer 2 nuevas versiones; puedo hacer yo lo que plantié en mi ejemplo?
Misao Siao no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación