Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem ID: 25738 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1533 dias) Edad: 19
| About! ![]() El about sera el conjunto de cosas utiles e importantes para Galerias, desde el reglamento hasta el FAQ, asi que es muy importante que te lo leas todo o minimo el reglamento, que ahora esta modificado para la que galerias se haga un poco menos problematico y mas liberal (?) bueno en cada seccion vendra como comunicarse sobre sus dudas y problemas que puedan tener en galerias. R E G L A M E N T O 1. No Flood ni Spam. El Flood: Son aquellos que se crean consecutivamente y no aportan nada al tema, estos seran borrados. El Spam: Es aquel donde promocionas una pagina de internet o direcciones msn, estos tambien seran borrados. 2. Respeto hacia otros usuarios. Exijo respeto hacia otros usuarios, no importa que te lleves mal con el o no te guste su galeria.. En este foro quiero que respeten a los demas, si no es el caso me vere obligado a pedir un baneo de este foro. 3. No Firmas. Buena las firmas ya han sido desabilitadas del foro pero he visto gente que deja imagenes extra que no tienen que ver con la galeria a la que estan aportando, esas "firmas finales" no estan permitidas y borrare todo el post por mas bueno que sea si es que las veo. 4. Spoilers. Todas las imagenes tienen que ir en Spoiler, todos los dias tengo que entrar a editar temas que no los llevan, una cosa es que se les pase de vez en cuando y yo lo puedo editar por que puede que el user no supiera, pero ultimamente se pasan con eso, si veo que un post no lleva spoiler le mandare una advertencia al users, de seguir asi se le pondra un castigo. Los que no sepan como se hace un Spoiler aqui les dejo un ejemplo: la ventana de Respuesta Rápida hay un botón de una "S" para colocar rápidamente los Spoilers 5. Tipos de post que seran borrados: 1.- Aquellos con menos de 5 palabras 2.- Aquellos con menos de 5 imagenes 3.- Aquellos que usan Imaheshack. 4.- Aquellos que hacen Chat. 5.- Aquellos que insultan a un user o a su galeria. 6.- Aquellos que comenten en galerias como si fuese un foro de discucion. Galerias Autorizadas - Anime - Personajes de Anime - Videojuegos - Seres Fantasticos - Galerias Ajenas al Anime y Videojuegos (Grupos Musicales, Cantantes, Cosplay, etc) - Galerias de los Clubs - Comics - Peliculas (debe de pedir autorizacion al staff) Galerias no Autorizadas - Hentai (Lolicon, Soft, Hard, etc) - Yuri - Yaoi - Ecchi - De un solo pokemon o Digimon (para evitarnos sobre poblacion x3) - Fan Arts (Para eso está el foro de Zona D´ Fans y algunos foros de anime cuentan con uno propio) (Si es un anime hentai, yaoi, yuri... esta permitida la galeria mientras sean imagenes normales que no contenga los generos ya mencionados [osea Contenido Soft/Suave]) 6. Registrar sus galerias Si abrieron alguna galeria en estos dias o hace tiempo y no la han registrado es el momento adecuado para hacerlo, en el Directorio de Galerias ! De igual manera si ven alguna galeria que no esta registrada posteenla en el directorio. Para mayor facilidad a otros users al buscar galerias y mejor organización en el foro. Si no, el staff se verá en la lamentable opción de cerrarla. Para registrar sus galerias solo tienen 2 días minimo de hacerlo. 6. Galerias Especiales Hay galerias especiales que tienen reglas especiales, asi que pongan atencion. -Galerias de Musica y Actores: No se pueden agregar al directorio Pasado un mes, se revisara y tendra que tener mas de 10 aportes sin contar los del creador o sera cerrada -Galerias de Peliculas: Unicamente se tiene que pedir autorisacion al Staff Última edición por Sakuya; 01-oct-2009 a las 14:39. |
| | |
| 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem ID: 25738 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1533 dias) Edad: 19
| ![]() Bienvenidos al F.A.Q de Galerias DZ, aqui podran poner todas sus dudas [ya sea para preguntar si pueden abrir cierta galeria de "x" serie o personaje o dudas sobre Galerias], y habran tutoriales sobre sus dudas mas fecuentes, esta vez, vamos a reciclar algunas de las preguntas frecuentes de temas anteriores, si no entendien algo, o cualquier cosa, para eso estamos los usuarios de galerias, este foro lo hacemos nosotros.
Bien por ahora sera todo, no duden en preguntar cualquier cosa, espero les sirva y sea de su agrado. Última edición por Sakuya; 23-ago-2009 a las 18:23. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 81445 Registrado: agosto-2006 Hace: (1182 dias) Edad: 18
| estas incluidas las yaois??? |
| | |
| 'EVERlasting ID: 52084 Registrado: abril-2006 Hace: (1317 dias)
|
http://www.forosdz.com/foro/galerias...vitat-ion.html http://www.forosdz.com/foro/galerias...b6-le-s-s.html Puedes encontrar más galerias solo de yaoi en el foro del mismo. http://www.forosdz.com/foro/yaoi-soft-zone/ | ||||
| | |
| Sin estado ID: 229020 Registrado: enero-2008 Hace: (686 dias)
| Una duda solamente: ¿Por qué es que no trabajan en algo así como un Hall of Fame? Sería muy útil ya que todos los que ganen el concurso ActiveUserOfTheWeek estarían ahí, el que gane el concurso de "Vota por el header de Galerías Dz !", concursos que vallan haciendo y a ustedes, Reginal y Sakuya ya que han demostrado una estupénda moderación del foro. Yo solo opinaba, si no quieren hacerlo pues, es cosa de ustedes, solo digo yo que sería muy útil. Espero que mi duda sea atendida pronto, nos leemos. |
| | |
|
Reginal y yo ya habiamos comentado en abrir un Hall of Fame, pero aun no hemos organizado bien, además de que se han presentado algunos asuntos. Pero si... tenemos planeado pronto tener uno, solo esperen un poco más(?)! Gracias por tu opinión ^^ y si tienes razón con respecto a presentar a los ganadores de los concursos que se han y se realizan en Galerias. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 112195 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1066 dias) Edad: 18
| Hola! tengo una duda... bueno kisiera saber si existe una galeria para calendarios de anime? ya saben esas galerias k tienen imagenes de anime si hay, donde? (no la encuentro T.T) y si no hay, tengo k subir el pedido en el tema de pedidos cierto? Saludos! |
| | |
|
Asi es, puedes hacer el pedido en el Tema de Pedidos | ||||
| | |
| disponible ID: 388497 Registrado: mayo-2009 Hace: (175 dias)
| Última edición por Sakuya; 31-may-2009 a las 13:53. |
| | |
|
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 388626 Registrado: mayo-2009 Hace: (174 dias) Edad: 15
| Un par de preguntas rápidas: -hay alguna otra forma de incluir las fotos en el mensaje sin necesidad de que se hayan subido o de poner un link que lleve a las páginas web donde están? -qué es lo que pasa si se llena la barrita que indica el espacio ocupado por los archivos subidos? -si yo pongo en uno de los posts de una galería de un anime un link a una página que, por ejemplo, tenga imágenes yiff, sin llegar a subir las imágenes y exponerlas directamente, me borran el post? Gracias por su atención PD: Y por cierto, (para Sakuya, si puede ser) qué significa el "cerrado" que pusiste en el comentario que dejaste en la galería Última edición por starflyer; 31-may-2009 a las 04:50. |
| | |
| Nothing Lasts Forever. ID: 164683 Registrado: julio-2007 Hace: (868 dias) Edad: 15
|
Sí no es eso, y es sobre como subirlas sin tener que hacer todo eso ó subirlas a photobucket, pues no hay; tienes que hacer eso para que se vean. Con respecto a qué pasaría si la barrita se llena, no lo sé, ya que muy rara vez utilizo esa opción. Y lo otro (el post con el link de la página yiff) creo que si te lo borran... | ||||
| | |
| Sin estado ID: 388626 Registrado: mayo-2009 Hace: (174 dias) Edad: 15
| muchas gracias por la ayuda otra vez lelouch. a ver si para la proxima tengo mas mano, porque tengo la impresión de que cerraron la galería :/ |
| | |
| Gracias Lelouch por responder sus dudas :'D
| ||||
| | |
| Gatita y Gatito ID: 168545 Registrado: julio-2007 Hace: (858 dias) Edad: 17
| Tengo una duda; más bien una recomendación. Nuevas versiones para las galerías. Ejemplo si alguien una galería de x serie, ya hace por lo menos 3 meses. Y el último aporte fué hace 1 mes, o más. Se podría crear una nueva versión de la galería; con algunos requisistos: -más información de la serie -nuevas imágenes -mejor organización etc Y el tiempo de disponibilidad entre antigua y nueva versión sería detallado por ustedes. Nosé, se me ocurrió. Hay algunas galerías que hace mucho que nadie entra. |
| | |
|
Me imagino que los tipos de galerias que mencionas son las que llevan mucho tiempo (digamos más de 6 o casi el año, etc.) y aportes donde claramente se necesita una nueva versión. | ||||
| | |
| Gatita y Gatito ID: 168545 Registrado: julio-2007 Hace: (858 dias) Edad: 17
| Claro, porque, yo más bien me preguntaba hace mucho si se podían abrir nuevas versiones de algunas galerías. Ejemplo; yo manejo el club de Nana; y como actividad una miembro propuso abrir una galería de la serie en este foro, la cual sería como la galería oficial del club. Suponía ser parte de una actividad. Pero cuando busqué aqui me dí con que hay una galería creada el 10 de mayo del 2008, hace más de un año, y yo quería preguntar si podía haver una nueva versión de ella. Además vi las imágenes y son muchas repetidas, y de un solo personaje en su mayoría; por eso quería preguntarles eso, y de paso tirar la idea, para el foro en general. Y ya que se permitió hacer 2 nuevas versiones; puedo hacer yo lo que plantié en mi ejemplo? |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |