Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem ID: 25738 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1534 dias) Edad: 19
| Trick or Treat! ![]() Esta es una pequeña actividad con motivos de Halloween, es facil y sencillo, consiste en un intercambio de pack de imagenes al estilo amigo secreto, me la mandan a mi y yo se las mando al a su amigo secreto. Al final de la actividad les dire el nick de su amigui escalofriante. Bases de la actividad. -Poner un post en este tema dejando su inscripcion -Tienen que ser 20 imagenes con motivo Halloween-Horror(No gore) pueden incluir icons, unicamente anime, manga y video juegos. -Tienen que subirlas comprimidas a un host gratuito, paginas recomendadas: 4shared.com - free file sharing and storage megaunpload.com Free File Hosting Made Simple - MediaFire RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting -Por ultimo enviarme unicamente a mi un MP con su link de descarga. -Tienen hasta el dia 2 de Noviembre para enviar su link. -El Miercoles se entregaran sus imagenes y se dara a conocer su amigo escalofriante. Amigos Escalofriantes: Última edición por Mishel; Hace 3 Semanas a las 01:58. |
| | |
| Nothing Lasts Forever. ID: 164683 Registrado: julio-2007 Hace: (869 dias) Edad: 15
| Se ve interesante, le entro. |
| | |
| love me like I do ID: 261085 Registrado: marzo-2008 Hace: (599 dias) Edad: 16
| tambien le entro♥ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Fare thee well My Beloved~ ID: 217270 Registrado: noviembre-2007 Hace: (722 dias) Edad: 19
| Me gustaría participar. Le entro. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |