|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
| Ver resultados: ginji, chibi ginji o emperador relampago, a quien prefieres? | |||
| ginji |
|
41 | 13.31% |
| chibi ginji |
|
127 | 41.23% |
| emperador relampago |
|
140 | 45.45% |
| Voters: 308. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
*o* Emperador relampago,es tan sexy *¬*.
|
|||||
|
ay esto esta muy dicicil
por un lado esta el emperador que kien no esta de acuerdo con ke se ve muchisimo mejor *¬* pero siendo simplemente Ginji muestra como es el realmente, su forma chibi es tan gracioso y tierno, creo ke por eso me kedo con esta ultima n_n |
|||||
|
|||||
|
A mi tambien me encantan los tres *¬*!!!! Sin embargo, si tuviera que escoger, me quedaria con el Emperador del Trueno!!!!! Quizá porque... me gustan más sus ojos cuando se encuentra de esta forma... y tambien porque su voz es sumamente sensual...
|
|||||
|
||||||
|
*-* me quedo con Ginji chibi, es tan adorable!!!!!!!!!!!!!!!! *-* lo adoro, aunque el Emperador Relámpago es muy guapo y esos ojos me cautivan...pero mi Ginji chibi es encantador y me quedo con él *-*
|
||||||
|
|||||
|
chibi ginji es muy gracioso!!
ginji normalmente no me gusta y el emperador se ve cool... pero voto por chibi!! siiiiii
||||||
|
pues a mi amigo chibi ginji pq es muy chistoso
A Wolf's Heart will always be watching over you.... Una canción silenciosa, compuesta por notas rotas una visión embriagada, y un "porque" perdido en el alba un poema muerto y una tonada enterrada se quiebra el silencio, y se enciende la noche, se pierden los pensamientos de un corazón y se inician los sollozos de la razón.... Death Note ~ |
||||||
|
||||||
|
Me encanta Ginji Chibi, es tan tierno, pero emperdor relampago no esta nada mal.
||||||
|
me gustan los tres pero mi preciado voto se lo lleva el sexi y guapo.... chibi ginji!...XDDDDD
mentiras voto por el emperador relampago!!
|||||
|
porfavor eso es lo mas ovio..............el emperador
|
|||||
|
||||||
|
Chibi Ginji *-*
Ginji normal se ve tan tierno xD Emperador Relampago sersi xD Los tres me encantan *-*
|
|||||
|
es una encuesta dificil....... ginji chibi es tan lindo tierno adorable lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!! pero como emperador relampago es muy sexy y con esos ojos q tiene........ muero de amor....... me encanta
|
|||||
|
||||||
|
me quedo con ginji como vino al mundo, el "normal" XD, por k me parece bastante sencillo ,simpatico y lindo *-*
]http://i27.photobucket.com/albums/c156/-kurapika-/ecft.jpg Tu firma ha sido borrada por exceder el límite de pixeles permitidos por las reglas del foro (500 de ancho y 300 de alto). Ésto es una advertencia. De reincidir, se bloqueará por un mes. Lima 10/09/06 |
||||||
|
|||||
|
yo escojo al emperador relampago ya que se ve muy genial e inspira mucha autoridad
|
|||||
|
||||||
|
Es difícil contestar. Aunque mi corazón está con el Ginji original...
El emperador relámpago es sexy =3... Y el ginji chibi es tan kawaiiiiiiiii x3!!!!!!!!!!! Pero no, el Ginji original es el más hermoso de los tres ^^
|
||||||
|
Emm facil..
lo prefiero como emperador relampago.. que mas se puede pedir..es fuerte y muy sexy..(see mas que ban) aparte me gusta como se ve de confuso y malvado ><
|
||||||
|
yo me kedo con emperador relampago .. *-* es tan "lindo"..y ademas me encanta su peinado n.n
|
||||||
|
||||||
|
el emperador..relampago..es un BOMBOM...rulesz..pero tmb komo chibi...<.<
|||||
|
por el Ginji normal, es una convinacion de amvoz Ginji chibi y Ginji el emperador relampago
http://i90.photobucket.com/albums/k268/Dayna_Kon/Emishi6.jpg[/IMG][/center] I´M EMISHI HARUKI un saludote a todos mis friends del foro, en especial al gran .Ray., a la dulce Matilda Fernandéz, la siniestra alejandra cuestas, la conmovedora May Amano, mi diske cuñadita Karla Hiwatari y mi siempre hermosa niña amante de los afeminados y/o trasvestidos mientras el autor de este apodo (Erick) trata de encontrar uno mas corto: Dayna Kon n.n Mime
|
|||||
|
||||||
|
yo prefier emperador relampago
|
||||||
|
||||||
|
chibi ginji es chebre