|
![]() |
![]() |
| Ver resultados: ginji, chibi ginji o emperador relampago, a quien prefieres? | |||
| ginji |
|
41 | 13.67% |
| chibi ginji |
|
125 | 41.67% |
| emperador relampago |
|
134 | 44.67% |
| Voters: 300. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
me dolio elegir T^T
gomen chivi... el emperador pudo mas... mi lindo emperador!!! ![]()
||||||
|
Me encanta mas el emperador relampago es tan hermoso... muybelloo nada que ver con el otro cn tan diferentes..
|
||||||
|
||||||
|
Pues yo le voy a Gingi es una combinacion del tierno Chivi gingi y el sexy emperador relampago
|
||||||
|
||||||
|
Los tres tienen su encanto pero el Raitei me mata... es demasiado sexy como para no amarlo....
|
||||||
|
|||||
|
por supuesto que chibi ginji es super bonito
y esos cachetitos son para matarse jajaja xD |
|||||
|
||||||
|
uh , cruel desicion ... chibi-ginji es lindo, chistoso y estupido OwO~ , raitei es sepsy ~OwO uh , Ginji Amano esta ... mmm ..mm mmm si eso ~OwO~
![]() |
||||||
|
||||||
|
me gusta mas ginji, porque el el emperador relampago es todo fuerte y todo serio, no se el tipo mete miedo, es una imagen muy diferente del ginji despreocupado y carismatico que estoy acotumbrada a ver y chibi ginji es medio pendejo demaciado infantil, es como un niño pequeño, ginji es algo de estos dos pero no va a extremos
Nueva firma hagalo usted mismo... que lendo! Para atrapar a los curiosos khuyefuyhfiufotpktokotgpoer <--- descifra el codigo mientras io como tu almuerzo -O mejor aun! entra en esta pagina ---->LA SUPER PAG |
||||||
|
||||||
|
A mi men encanta Chibi-Ginji nOn es tan apapachable!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
|
||||||
|
||||||
|
CHIBI GINJI *O* ES MUY ADORABLE TIERNO Y KAWAII *O*!!!!!! >w< ahhhh *w*
||||||
|
Ginji es divertido ^-^
Chibi Ginji me enkanta por divertido y por sus bromas Pero el Emperados Relámpago es SEXY, GUAPO, ETC ETC!!!! ![]()
||||||
|
Definitivamente!! Ginji chibi1!! *¬* m encnata!! es noc... tan torpe XD
|||||
|
hola!!
yo vote por Ginji xk me gusat el ekilibrio ke éste poseee ....entre su aldo chibi ....y la seriedad ke pusdiese tener el emperador relampago(baba).....si lose el emperador relampago ..es decir cuando ..sale a relucir esa personalidad de Ginji ......es muy guay ...pero prefiero a ginji ... .salu2 sigan votandoooooo!!!!!............. ....ARRIBA GINJI HEART |
|||||
|
||||||
|
me gusta mas el emperador relampago
es tan lindo cuando se enoja^^
||||||
|
Yo escojo al emperador relampago sin duda en super sexy n.n y tan lindo *_* jejej
|||||
|
a mi me gusta de todas formasssssssssssss!!!!!!!!!!!! !!!
![]() |
|||||
|
||||||
|
ginji chibi
![]() |
||||||
|
||||||
|
no importa lo ke digan, a mi me encanta chibi ginji *w*
cuando lo veo me dan ganas de apretar esos cachetitos tan gorditos ~lo se estoy loca u.uU |
||||||