|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Ver resultados: ginji, chibi ginji o emperador relampago, a quien prefieres? | |||
| ginji |
|
41 | 13.67% |
| chibi ginji |
|
125 | 41.67% |
| emperador relampago |
|
134 | 44.67% |
| Voters: 300. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
GINJI CHIBI ME PARECE MUY TIERNO PERO DEFINITIVAMENTE ADORO AL EMPERADOR RELAMPAGO ES MUY SEXY Y ESA CARA DE MADUREZ LLENA DE NOSTALGIA ME ENCANTA
|
||||||
|
El emperador relampago!!! Me encanta como va vestido y ese porte de misterio lo hae ver muy sexy *-*
|
||||||
|
||||||
|
Por mi tendencia bélica creo que voto por el más poderoso y buen peleador que es El Emperador Relámpago, aunque me haya hecho reir la parte del melón de Chibi
|||||
|
pues a mi me encanta el emperador relampago por que esta guapisimo pero en cuanto a caracter me enternece Ginji normalito y para rematar le doy mi voto a chibi Ginji por que es realmente adorable con Ban co mo se le cuelga que kawaiii
|
|||||
|
||||||
|
Holaaaa...
primero... el Ginji..mmm... nop... ^^U... el emperador relampago no esta mal... su mirada me encanta... pero.. (siempre hay un pero XD) el Chibi Ginji es tan lindooooo!!! definitivamente elijo a este... es tan tierno... jeje.... ademas me gusta su voz en español XD... se despide... Claire_Redfield... osea yop!!
*... Si no recuerdas la mas ligera locura en que el amor te hizo caer, es porque no haz amado...* *... Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras...* *... El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos...* *... Cualquiera puede dominar un sufrimiento, excepto el que lo siente....* William Shakespeare |
||||||
|
||||||
|
Bueno para empatar la votacion vote po chibi ginji xD.
Tambien el me parece el mejor ya que meda bastante risa ver todo lo que hace convertido en chibi en serio la risa que me da es increible. |
||||||
|
||||||
|
hola!!
Pues esa decision es dificil aqui esta lo q pienso: Ginji: amable y lindo. Ginji cibi:tierno y bonito. Emperador Relampago:REEEEEEE........SUPE RRRRR.....SEXY.... por lo q como creo q se daran cuenta el emperador relampago pero quiero mucho a ginji en cual quiera de sus 3 formas. |
||||||
|
||||||
|
Los tres son padres...
el emperador relampago: Serio, cool Gingi: Chevere, y muy gracioso: Chibi: Lindo y apachurrable ES MUY DIFICIL ELEGIR!!!!:ba
|
||||||
|
pues bote por ginji, aunq cuando es el empeador relampago se ve muy guapo
|
||||||
|
|||||
|
Yo voto por el emperador relampago ya que de esta forma se super geneal.... y que desir de sus ojos OMG!!!
|
|||||
|
||||||
|
Voto 100% al chibi ginji!!!!!!!!Es tan tierno!!!!!!!!!...nadi tiene fotosss???...plis...quiero fotos...o videos
|
||||||
|
||||||
|
Definitivamente los tres tienen sus puntos fuertes:
Chibi: Me hace reir ER: Excelente peleador y una personalidad fria y super interesante Gin: Super gracioso y te hace estar a la espectativa de cuando va a aperecer el chibi
|
||||||
|
yo prefiero a chibi gingi (diablos eso no se escucho nada masculino) por q ademas d q me hace reir hasta morir (metaforicamente), se parece a un muñeco de peluche
||||||
|
|||||
|
Vote por ginji chibi
es muy adorable |
|||||
|
|||||
|
es complicadoooooooooooooooooooo! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo al emperador relampago!!!
es tan sexi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() chibi ginji es tan sweety!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo amo taaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnto ooo!!!!! ![]() y mi ginji lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! me es imposible.................... pero weno hay que elegir ginji!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! forever!!!! (eso quedo re chica-miami) xD te amo ginji!!!! |
|||||
|
||||||
|
yo vote por el chibi ginji.. es el mejor, siempre colgado d los hombros d las personas con su carita d emocion!!
|
||||||
|
||||||
|
jajaja...miren mi avatar!!!! Esta genial!!!!!Gracias a Hashiba que me lo hizo...es tan wenooo...
"Dumbledore's man through and through,"said Harry. "That's right."(Harry J. Potter) "I will only truly have left this school none here are loyal to me... Help will always be given at Hogwarts to those who ask for it." (Albus P. W. B. Dumbledore) "To the well organized mind, death is but the next great adventure." (Albus P. W. B. Dumbledore) "That Harry Potter’s got more backbone than the whole Ministry of Magic put together!"(Augusta Longbottom) "But you're wizards!" The Prime Minister cried desperately. "You can do magic! Surely you can sort out -- well -- anything!" (The Muggle Prime Minister) "The trouble is, the other side can do magic too, Prime Minister." (Cornelius Fudge) ![]() |
||||||
|
||||||
|
el mas lindo es ginji -chibi es super tierno y gracioso
|||||
|
chibi Ginji........me gusta mucho cuándo se ve de esa forma y me gusta más la voz k hace sin duda prefiero a chibi Ginji
|||||
|
Mmmmmm pues me quedaria con los tres, GINJI: es genial y amable(¬¬ y un idiota). GINJI CHIBI: esta muy mono, kawai kawai. EMPERADOR RELAMPAGO: pues el si que esta sexy XD ^^...pero como tengo que elegir pues me quedo con GINJI...POR QUE?...por que esta entre Ginji chibi y el emperador relampago, por que es tierno e idiota como GINJI CHIBI y poderoso y un tanto sexy como el EMPERADOR RELAMPAGO......XD
bueno ahi ta mi voto por GINJI, aunque quiero a sus 3 formas jaja ^^ "MATTANE" |
|||||