|
![]() |
![]() |
| Ver resultados: ginji, chibi ginji o emperador relampago, a quien prefieres? | |||
| ginji |
|
41 | 13.67% |
| chibi ginji |
|
125 | 41.67% |
| emperador relampago |
|
134 | 44.67% |
| Voters: 300. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
me encantan las tres forma de ginji la del emperador relampago
es super linda y sexy ps pero me encanta cuando es chibi es muy adorable y tierno
||||||
|
Pienso que ginji chibi es lindo!!
|
||||||
|
||||||
|
gracias gracias ya se que me aman en todas mis formas publico jejeje aguante ginji de las 3 formas!!!!!!!!
![]() Yatto aeta otome yo Utsukushiki yume wo motsu otome yo Tsuki no hikari ni mamorareta PRINCESS ni shite senshi... Sagashiteta kimi no koto Aeru koto shinjiteita keredo Au made wa kasuka na fuan ga Kiri no you ni tsubasa ni matowaritsuite |
||||||
|
||||||
|
elegi al emperador relampago por que es frio y tiene un aire de misterio eso sin considerar su gran poder me identifico con el
|
||||||
|
Emperador Relampago!!!
es taaaaaan Sexy!!!
|
|||||
|
El emperador relanpago.
Se me hace mas serio en esos momentos, aparte que es mas fuerte y me gusta como se le levanta el cabello.
|||||
|
Me encanta chibi gingi, pero no me puedo resistir a la mirada fría del emperador
![]() |
|||||
|
||||||
|
Hay la verdad el emerador relampago se me hace la mejor opcion, cuendo es chibi se me hace como que muy ...... daaaaa .... O NO LOS TOMATAZOS !!!!!
Bueno es mi eleccion. No me odien. |
||||||
|
||||||
|
me lo como cuando ta en chibi
pero como soy una gran babosa tons prefieron el del emperador XDDD
|
||||||
|
a mi me ecanta el emperador relampago es la mejor personalidad de ginji por q el chibi-ginji es muy ridiculo.
______________________________ ___ [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/XP/Mis%20documentos/imagenes/get%20backers%204/getback_3_1024.jpg[/IMG] |
||||||
|
||||||
|
ni chibi ginji ni el emperador, ambos son un asco, para empezar, chibi-ginji es muy idiota y el emperador es lo que menos me parece porque siempre trae esa cara de tristeza, enojo y de mas no tiene un rostro definido...y aunque Ginji sea un tarado total...pues mejor que se quede como esta ¬¬
||||||
|
||||||
|
||||||
|
igual no cambio de opinion, El emperador es una farsa...cuando era el emperador el deseaba salir de la fortaleza porque queria ser el mismo...el mismo es GINJI AMANO, no el emperador... si dices que Ban y Ginji son iguales, falso!, Ban se identifica mas con el actual Ginji y es por eso que nunca permite que Ginji vuelva a caer en lo que mas lo daña que es ser el emperador relampago y bue si yo estuviera en ese lugar haria lo mismo, ademas de que sirve tener un amigo si todo el tiempo esta triste, cuando puedes tener un amigo alegre y que sabe lo que realmente desea...en pocas palabras el mejor es Ginji Amano, no el emperador relampago!
Ah y en lo que dices que nadie se atreve a pelear con el, creo que entonces todo seria muy aburrido si realmente nadie se atreve a pelear con el...dime que es mejor ¿que peleen contigo tal cual eres ó que peleen contigo siendo una farsa y sabiendo que puedes ganar? es mejor crear una pelea en la que no sabes cual sera su final, pues es bueno esperar un resultado y no saber cual va a ser.
|||||
entonces opino igual k tú XD *Palabras inmortales de Midou_sama* XDDDDD Ittekimasu
||||||
|
XD yo vote por ginji chibi me agrada más, aunque como ginji igual es agradable XD
||||||
|
con lo q dijiste midodu ban no opino igual por q es mejor el emperador relampago q en la serie no t gustaria q este varios capitulos este combertido en el emperador relampago? sabes las peleas q se armarian? no t imaginas peleas entre jackal y el emperador relampago? estarian muy pero muy buenas! o sino una pelea entre ban y ginji, por eso es mejor el emperador relampago y ginji es un asco por q en la serie parece un dibilucho con su caracter de idiota y nadie lo respeta y dije q ban y el emperador relampago se parecen por q cuando los dos pelean seriament (bueno ban nunca peleo seriament ) son como dos bestias q no le importa nada y ademas cuando ban cuando pelea se tranforma en otra persona como ginji cuando se tranforma en el emperador relampago por eso es q dije q se parecian.
______________________________ ____ |
||||||
|
||||||
|
prefiero al lindo y wapo empedor relanpago
|
||||||
|
||||||
|
me quedo con ginji chibi es tan lindo!!!
el ginji normal tambien es gracioso aunque me parece mas gracioso el chibi
||||||
|
el emperador relampago
|
||||||
|