|
|
Buscar posts de frxnk01990 en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 304924
Hace: (103 dias)
|
lA pREGUNTA eS cON qUE tIPO dE aNIME lLEGAS a sENTIR mAS aFECTO o tE lLEGAS a sENTIR mELANCOLICO aL vER eL fINAL, pOR lOS dE lARGA dURACION (lLAMESE dRAGON bALL, pOKEMON,eTC) O POR LOS DE DURACION CORTA (SEAN CHOBITS,DEARS, HARUHI SUZUMIYA NO YUUTSU,ETC)
eN lO pERSONAL aDORO lAS sERIES lARGAS pERO, lLEGO a sENTIRME mAS cONMOVIDO aL vER sERIES dE cORTA dURACION, yA qUE lAS qUE dURAN mUCHO nO lLEGAN a tERMINAR dE uNA mANERA dIGNA y tE dEJA eSA sENSACION dE : tANTOS cAPITULOS pARA qUE tERMINE aSI ¬¬ wENO tAMBIEN rECOMINENDENME aNIMES oK? |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Fratello ~ en el tema #2 | ||||
|
Sin estado
ID: 180693
Hace: (462 dias)
|
bueno con respecto al tema me siento mas agusto viendo animes cortitos por que los largos suelen hacer mui aburiidos a veces y creo que los cortitos suelen tener mas historia que algunos animes largos |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #3 |
|
Ocupado x estos dias u_u
ID: 56567
Hace: (934 dias)
|
Pss si la serie es buena ,logico que me gusta que sean largas o que al menos cuenten con otras temporadas ,pero tampoco soy amnte de los refritos ni de los rellenos D:
. . . . . . . ![]() TODESFUGE Schwarze Milch der Frühe wir trinken sie abends wir trinken sie mittags und morgens wir trinken sie nachts wir trinken und trinken wir schaufeln ein Grab in den Lüften da liegt man nicht eng Ein Mann wohnt im Haus der spielt mit den Schlangen der schreibt der schreibt wenn es dunkelt nach Deutschland dein goldenes Haar Margarete er schreibt es und tritt vor das Haus und es blitzen die Sterne er pfeift seine Rüden herbei |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Saturday. en el tema #4 |
|
Usuario.
ID: 106511
Hace: (724 dias)
|
Opino lo mismo que Raziel.
Pero prefiero los normales, de 26 capítulos nada más, me estresaría con unos estilo Naruto (Aunque de todas maneras la ví casi todas, excepto Shippuden). Así que es más depende de si me gusta muchísimo o no. |
|
|
|
|
Buscar posts de karen ^_^ en el tema #5 |
|
buscando el cofre de los problemas para destruirlo
ID: 281648
Hace: (176 dias)
|
Depende de el exito que tengan para ti pues si son muy
cortas te da coraje que haya acabado y si encima no es el final que esperabas pues peor a mi me gustan que tengan de 50 capitulos para arriba aunque he visto algunas cortas como Noir y otras mas
![]() Mermaid Melody Fan Club Las personas siguen caminando sin destino, abrazando los sentimientos de los que no pueden desprenderse En lugar de observar la pared que te bloquea el camino, Si tienes una forma de derribarla, destruye esa ilusión El ahora siempre empieza aquí |
|
|
|
|
Buscar posts de Su su su en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 27863
Hace: (1153 dias)
|
Como ya han dicho depende de si las series te gustan o no. Debo decir que no soy amante de las series largas como Naruto, One piece, entre otras ya que lo que mas traen son rellenos que a veces te cansas de ver, la trama y la historia de estos dos animes anteriormente mencionados son buenas es verdad pero a veces que tenga tantos capitulos hacen que te aburras de verlas.
Y con respecto a los animes cortos pues hay veces en los que son tan buenos que te dejan con ganas de más (muchas veces hacen ese tipo de cosas para decirte "Si te gusto y quieres mas leete el manga" sin duda una buena tactica). En lo personal solo me gustan animes desde 12 Cap. hasta 52 o 60 Cap. de hay no paso a menos que la historia sea demasiado buena.
*+ LA GEMA NACIO DEL FUEGO DEL MAL LA GEMA SERA SU PORTAL, EL BIENE A RECLAMARLO, EL BIENE A REYNAR SOBRE EL FIN DE TODO LO MORTAL*+ http://i12.photobucket.com/albums/a249/tsukasaokita/2___Lugar.jpg[/IMG] ![]() En los lugares mas remotos de la luna de Neopia se encuentra la cede de un equipo que muy pocos logran vencer. "Ellos" no pudieron participar este año debido a problemas con su equipo de entrenamiento... ¿suerte para los demas equipos tal vez?. Este es el gran equipo de Kreludor Gracias a todos los que votaron por mi en Dz awards y en LAS CUATRO GENERACIONES REUNIDAS Fic del Mes - Fan fic digimon |
|
|
|
|
Buscar posts de pedric en el tema #7 |
|
"Trabajando"
ID: 302458
Hace: (110 dias)
|
las series largas solo son molestas e incomodamente rellenadas de basura... siconocen una uqe no lo sea me avisan para verla...
|
|
|
|
|
Buscar posts de Hiou Shizuka en el tema #8 |
|
Gore Fan!
ID: 289820
Hace: (151 dias)
|
A mi me gustan mucho los animes largos, pero no asi exagerados como pokemon, doramon etc. aunque de vdd a veces el final decepcione pk me ha pasado con los animes cortos, que deseo ver mas, a veces me dejan muchas dudas con ganas de ver mas aventuras no se es tipo de cosas, un ej. Pets Shop of Horror ( me gusta mucho el gore *O*) la serie es buena pero solo son 6 cap, como que te deja la sensacion de ver mas
y lo mismo me paso con Paradise Kiss *O*
|
|
Buscar posts de +Bring it on+ en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 277729
Hace: (188 dias)
|
*Aparezko*
pzz io diria ke loz kortoz.. aunke loz d larga duracion zon buenoz.. azi komo ke kn una trama a vecez maz dezarroiiada por la kantidad d kapz k tienen.. elijo loz kortoz porke a pezar d bueno.. durar poko.. pzz pzz me parece k tienen algo ke me atrae la atencion.. ke ze io.. komo ke algunoz zon mejorez en el koncepto d divertir i pzz komo dice el primer pozt.. hacerme zentir melankoliko ^^.. hehe.. bueno.. uztedez me entienden.. xaoooo.. *Dezaparezko*
![]() My Chemical Romance iz Not EMO! Thei Don't want uz to KILL ourselvez Si eztaz de akuerdo knmigo, Unete kopiando ezto en tu firma 98% De loz adolezcentez han Fumado, Si erez del Dichozo 2% ke no lo Ha hecho.. Kopia i pega ezto en tu firma :3 |
|
|
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #10 |
|
KouKou <3
ID: 189027
Hace: (441 dias)
|
Los animes cortos son mejores =)
como NGE, las digimons (contando x temporada y no todo [50 episodios no es mucho! D: yo lo considero corto todavia]) FMA, Lucky Star .... Haruhi .... todos son cortos ..__. y son animes muy muy buenos! =D las series largas llegan a ser muy monotonas, repetitivas [?] y aburridas llamese Dragun bol .... Pokemon, Naruto, etc...etc
|
|
Buscar posts de Yumiko en el tema #11 |
|
Asddasd D:
ID: 69920
Hace: (871 dias)
|
A mi me gustan mas las series cortas xD
la historiala cuentan mejor y sin tanto relleno aunque hay excepciones xD por ejemplo estoy viendo Katekyo Hitman Reborn y va en el capitulo 9x <3 pero me gusto mucho xD asique la seguire descargando aunque sea larga :3 pero por lo general prefiero las series de 12 o 26 capitulos xD
|
|
|
Buscar posts de Shiki. en el tema #12 |
|
Have you tasted sorrow?
ID: 5762
Hace: (1799 dias)
|
Realmente no tengo predilección por
un anime largo o corto si me gusta la trama no me importaría ver 50 capitulos o solo uno de un anime (8) lo que me puede llegar a molestar es que o no saben como terminar el dichoso anime >_< o les termina valiendo comino Y.Y y queda una porquería de final por suerte esto no es con todos los animes *suspiro*
[ Madness & Obsession ] Parasitic music industry [▶] Rape me in that cold eye & kindness ||.....I...s...s...u...e...s.....|| GazettE FC | Nameless Liberty | Deviantart Channel | Fanfiction Profile || |
|
|
|
|
Buscar posts de DeKu-02 en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 305993
Hace: (99 dias)
|
Ultimamente estan de moda las series cortas ( y de calidad ), asi q no veo por q quejarme, al menos mientras las cosas sigan asi. XD
|
|
|
Buscar posts de Dark mage en el tema #14 |
|
pipiru piru piru pipirupi
ID: 36287
Hace: (1058 dias)
|
largos NOOO,algunos animes se me hacen interminables por ejemplo: POKEMON,NARUTO,etc.....el unico anime largo que me gusto fue dragon ball y listo.....pero tampoco demasiado cortos como por ejemplo: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan(el cual me parecio muy bueno pero muuy corto tambien).....creo que para mi el largo ideal es entre 25 y 55 OVAS.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Trane en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 306321
Hace: (98 dias)
|
Pues yo la verdad es segun vea la serie si la veo animada i con muchas peleas i sangre pues por mi que se aga larga pero si son largas i alas que llevas 20 capitulos te aburres pues las prefiero cortas
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Miharu~ en el tema #16 |
|
Alone~
ID: 227707
Hace: (326 dias)
|
Etto
supongo que dependería de la serie en si porque si es un anime que no llame tanto la atencion preferiria que sea corto pero si es uno que de verdad vale la pena daría gusto que sea algo largo pero tampoco para exagerar como en algunos animes .__.
|