|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Ana Lucia en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 160857
Hace: (516 dias)
|
[DEBATE] si puedieran cambiar el final ¿como seria?
bueno pues aki les pregunto si puedieran cambiarn el final
que es lo que pondrian o que pasaria al final
![]() El 98% de los adolecentes ha fumado, si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma =) o)==[>======> Copia la Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda ¿Cuándo dejare de ser ignorante? ¿Cuándo dejare de hacer sufrir a los demás? ¿Cuándo dejare de ser egoista?, Preguntas que supongo yo nunca tendran respuesta coherente
Última edición por Nanju; 17-mar-2008 a las 21:21. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Tamiya Keigo en el tema #2 |
|
the poetry of grief
ID: 195793
Hace: (420 dias)
|
Re: si puedieran cambiar el final ¿como seria?
jajaja
eso es imporsible de saber el final aun no sale siguen saliendo capitulos del manga...^^
|
|
Buscar posts de Ana Lucia en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 160857
Hace: (516 dias)
|
Re: si puedieran cambiar el final ¿como seria?
bueno pero me referia al de la 1era temporada jejee xD
![]() El 98% de los adolecentes ha fumado, si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma =) o)==[>======> Copia la Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda ¿Cuándo dejare de ser ignorante? ¿Cuándo dejare de hacer sufrir a los demás? ¿Cuándo dejare de ser egoista?, Preguntas que supongo yo nunca tendran respuesta coherente
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kenichi Matsuyama en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 194157
Hace: (425 dias)
|
yo le cambiaria bueno sobre el final de la serie claro ...................
me ubiera gustado que tamaki le confesara su amor a haruhi y q ella tambien se lo dijera aunq haru-chan es un poco testaruda para no darse cuenta del increible hombre q es tamaki(es q el se ve muy guapo en el ultimo capitulo) aparte despues d ela escena donde los dos caian me di cuenta q era amor del bueno ahhhhhhhhhhhhhhhhhh porq nadie me quere (llora desconsoladamente) bueno eso es lo q yo pienso bye bye
|
|
|
Buscar posts de Isis Schneider~ en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 73784
Hace: (853 dias)
|
A pesar de que no me gustó mucho el final de la serie animada...
Yo no lo cambiaria ^^ Porque así, el final abierto da chance de que salgan películas u OVA's xD Si el final hubiera sido concluyente... ps... se perdería la esencia de la serie en solo 26 episodios ._. Eso opino yo xDU
|
|
|
|
Buscar posts de Нaruhi en el tema #6 |
|
;w;! <3
ID: 175049
Hace: (477 dias)
|
nee io ps ... le pondria que haruhi se quede con tamaki *0000* ~
que esten juntos y que los gemelos encuentren a su verdadero amor lol xDDD ~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Mori-sempai en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 10440
Hace: (1545 dias)
|
Pues el final me dejo bastante conforme en realidad y de algun modo me parecio bueno... pero ahy una cosa que definitivamente si cambiaria y es que en el momento del salto al mar cuando Tamaki grita "Haruhiiiii" ella le contestara Tamaki en lugar de Senpai. Eso le habria dado otro tinte algo mas romantico al final.
|
|
|
|
Buscar posts de GarY ! en el tema #8 | ||||
|
Mamando y loco
ID: 25362
Hace: (1173 dias)
|
... Creo que hay muchas personas que aun no captan el tipo de chica que es haruhi, es distinta a las demas personas que se acostarian con tamaki con solo verlo, el personaje de haruhi es un chica con algo coheficiente, sabe lo que quiere, cuando y como, es lo que se llama "una chica con los pies en la tierra", con mas bellesa interna que externa, y al estar rodeados de chicos como los ouran y verlos como amigos por la personalidad de cada quien es lo admirable del personaje, es triste que la evaluen de otra perpectiva... en fin.. el final fue abierto, nada de amor, ni besos ni nada meloso, esta bien asi, si hubieran colocando una escena definitiva olbidence de 2da temporada, no le cambiao nada la verdad, me satisfacio.
|
|
|
Buscar posts de *CrystalKula* en el tema #9 |
|
sin nada q hacer~
ID: 74764
Hace: (850 dias)
|
well..
el final del anime no lo comabiaria ya que quedo un poco abierto como para darme esperanzas *_* ademas de que como cualquiera a mi me gustaria q haruhi y/o tamaki se confesaran pero... como que en ese momento sria algo rawdom sobre todo de parte de haruhi y el manga...jojojo no ha acabado asi q.... ![]() a esperar ;D
|
|
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 238368
Hace: (299 dias)
|
ps, si le cambiaria el final
me gustaria que hubiera un poco más de TamaHaru en el final <w< se me haria muy cute!! tengo mis esperanzas puestas en el manga *O*!
![]() ______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ] ______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love [ Ich Liebe Dich Fur Immer ] [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
|
|
|
|
Buscar posts de Setsuko en el tema #11 |
|
Searching you
ID: 184988
Hace: (452 dias)
|
Hmm pues.. como muchos han dicho, la serie aún no termina ;O; pero.. en cuanto al final del anime.. creo que está bien así o_o digo, sería un final algo 'desinflado' xDu por qué.. si hablamos de un beso o algo así (TamakixHaruhi) sería muy apresurado.. de la noche a la mañana xD.
|
|
Buscar posts de Yurixhi en el tema #12 |
|
el placer de someter
ID: 114685
Hace: (694 dias)
|
pues me gusto el final de la serie anime pero como dijeron yo le cambiaria el grito de haruhi de: sempaiii por el de tamaki
|
|
|
Buscar posts de satoshi-san en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 219387
Hace: (353 dias)
|
ana lucia
hace mucho que lo leia un tema tuyo en fin a la pregunta... ¿si pudiera cambiar el final como seria? veamos.... mmm... mira me gustaria que en lugar de que haruhi diga que no quiere que se disuelva el host club, diga que no quiere que se vaya tamaki por que lo ama eso me gustaria que haruhi hubiera dicho y no por el host club. xaus cuidate
|
|
|
Buscar posts de Nanju en el tema #14 |
|
Snake's Property <3
ID: 129938
Hace: (616 dias)
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ninfa_Beautiful en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 258896
Hace: (242 dias)
|
![]() Pues creo que el final asi esta bien, (el del anime claro) Pero yo le pondria un roze de labios entre HAruhi y Tamaki, en la caida oojojojo seeee ^O^
|
|
|
Buscar posts de Sophie en el tema #16 |
|
en donde estoy? o.O?
ID: 75
Hace: (2407 dias)
|
![]() A parte de que quiero que no termine ahi, que haya una segunda temporada.... Pues hubiera querido, creo que como todas, no se, una seña mas, para haruri con tamaki, no se, o que hubieran sido novios, no se.....
|
|
Buscar posts de KouichiK en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 41556
Hace: (1022 dias)
|
Pues no le cambiaria una parte al final, sino lo cambiaria todo, me gustaria que hubiera otra temporada mas y que el final fuera con Tamaki y Haruhi ya enamorados dandose un beso.
|
|
Buscar posts de Tsubaki Zeppelin en el tema #18 |
|
Yaoi fangirl de Nao Kimochi :)
ID: 250735
Hace: (262 dias)
|
![]() Me gustó, pero si tuviera ke cambiarle algo seria un beso entre Tama-chan y Haruhi
|
|
|
|
Buscar posts de kari_luz en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 76442
Hace: (843 dias)
|
![]() pues, el final me parecio bien, aunque me hubiera gustado enfatizar un poco el romance de Haruhi por Tamaki, talvez no con un beso, pero si un roze de labios como dice Ninfa_Beautiful (eso si que estaria muy bien)
|
|
|
Buscar posts de Kuchiki en el tema #20 |
|
pathetic, ordinary
ID: 223569
Hace: (340 dias)
|
Me guztoh la histooria que pusieron al final ♥ fue muui emotivah
![]() Pero io tambien queria beso entre Tamaki y Haruhi <3 ii que muerah la vieha abuela de Tamaki junto con la tipa de la nariz gigante xD
Asdf D: Una persona aburrida no tenía nada que hacer y seleccionó la firma de Tsuki~ para pasar el tiempo... y Tsuki le dijo 'Eres un idiota' ;D Lalala~ no me gusta como han arregaldo DZ ;A; me gustaba más, mucho más antes u.u ![]() IchiRuki is obssesion y si no te gusta, no me jodas ,__, ◄ _______Tsuki~ right here ____ [←] Think; before you post ~ Rukia Kuchiki; eternal devotion *-*
|
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|