|
|||||||
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ginji, chibi ginji o emperador relampago, a quien prefieres? | |||
| ginji |
|
42 | 13,50% |
| chibi ginji |
|
127 | 40,84% |
| emperador relampago |
|
142 | 45,66% |
| Votantes: 311. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de kalight en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 58968
Hace: (922 dias)
|
a quien prefieres, Ginji, Chibi Ginji o al emperador relampago
cual piensas que es el mejor??
Yo voto por chibi ginji ^_^;
|
|
Buscar posts de Alis ~ º en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 56137
Hace: (936 dias)
|
el emperador relampago es super sexy!! uuu me encanta n_n!!!
|
|
Buscar posts de KЯUM en el tema #3 |
|
asdf e0e
ID: 4799
Hace: (1906 dias)
|
ay los 3 m encanta, el epmperador relampago es super sexy y chibi es kawaii! peor kreo k chibi ginji n__n
![]() MatsuJun L'Arc~en~Ciel[Haitsu]···Harry Potter[Sirius x Lupin] Forbidden Lover <3 Shinkumi http://www.fotolog.coom/hxt < Haitsu http://www.fotolog.com/krumy_s < personal http://www.project-laruku.com < L'Arc,HYDE,Haitsu y mas ;D |
|
|
|
|
Buscar posts de JSMV en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 34090
Hace: (1078 dias)
|
pues el emperador relampago por que es el que se presenta cuando gingi es fuerte
el man es muy chistoso pero si parte poderosa es el emperador relampago y tambien es el que mas ha sufrido
|
|
Buscar posts de Maggi en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 42749
Hace: (1011 dias)
|
yo me quedo con mi ginji -chibi q adoro con todo mi ser
Las firmas sólo deben contener 1 imagen, no pueden pesar mas de 60kb, medir mas de 500px de ancho por 300px de alto, tener la letra superior a 2, superar las 15 lineas de texto o tener mas de 5 smiles del foro. Esta es sólo una advertencha, de reincidir la firma se te bloqueará 1 mes. Ice Lady - 03/07/07 http://i78.photobucket.com/albums/j117/Dark_Maggi/FirmaSakuraCCMaggi.jpg[/IMG] [size="3"]Firmen [size="3"]Mi Flog [size="4"]Unance a
~~Club de EdoWin V.2~~ ~*Winry Rockbell*~V.2 ~~NaruSaku~~ Fan Club RyogaxUkyo ♥ CCS CLUB V.4 ♥ |
|
|
|
|
Buscar posts de Nabi en el tema #6 |
|
I swear, im a human!!
ID: 14448
Hace: (1370 dias)
|
pues claro!!! prefiero al supersexy emperador relampago!!!!
|
|
|
Buscar posts de .:*~Nameless~*:. en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 25744
Hace: (1169 dias)
|
Pues a mi me usta mes al ginji de siempre u,u...es muy kawai ^w^!!! lo adoro!!! incluso mas que al emperador relámpago aunque admiro que se ve mas wapo OwO
|
|
|
|
|
Buscar posts de Merrick en el tema #8 |
|
I LuV U Dukemon <3
ID: 23120
Hace: (1198 dias)
|
definitivamente m quedo con los tres *w*
ginji xq es tierno y amable *w* ginji chibi xq es mas tierno y es un amor cuando s pone a llorar *w* y el emperador relampago es super sexy y claro asi lo amo mas *w*
|
|
Buscar posts de Tamaki Kousaka en el tema #9 |
|
...daydream...
ID: 29449
Hace: (1132 dias)
|
la verdad ke me gustan los 3 por igual,pero si tengo ke elegir elijo a ginji comun ^^
|
|
|
|
|
Buscar posts de † LusT † en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 44767
Hace: (998 dias)
|
Io prefiero a Ginji chibi me da muxa risa!".
|
|
|
Buscar posts de Kirika Yuumura en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 19346
Hace: (1246 dias)
|
Los tres los adoro por igual *-*
|
|
Buscar posts de Darck_Usagi en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 38130
Hace: (1045 dias)
|
Prefiero al Sexy Emperador!!!!!!!!^O^.
|
|
|
Buscar posts de ninja kakashi en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 57375
Hace: (931 dias)
|
me quedo con el emperador relampago pero gingi shibi es bastante gracioso
|
|
|
|
|
Buscar posts de Loki en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 146
Hace: (2407 dias)
|
me gusta mas como "The Lightning Emperor" se mira mas como un Super Saiyan asi XD
C H A O S .-. Tнєoяч Alguien una vez_dijo: "Mientras crecemos, aprendemos que hasta la persona que supuestamente jamas nos iba a defraudar probablemente lo hizo. Te romperan el corazon probablemente mas de una vez y cada vez es mucho mas difícil. Tu romperas corazones tambien, así que recuerda como se sintio cuando el tuyo fue roto. Te peliaras con tu mejor amigo. Culparas a tu nuevo amor por cosas que el antiguo hizo. Lloraras porque el tiempo esta pasando muy rapido, y tarde oh temprano perderas a alguien que quieres. Asi que toma muchas fotos, rie demasiado, y ama como si nunca te hubieran lastimado porque por cada 60 segundos que pases en tristesa es un 1 minuto de felicidad que nunca tendras para tras. No tengas miedo que tu vida termine, ten miedo que tu vida jamas empiece" xxxx.Кєєp Movιηg Foгшαяd.xxxx ■■■■ |
|
|
|
|
Buscar posts de .Mariu. en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 33429
Hace: (1083 dias)
|
El Emperador claro! ese tipo rulea =)
†~Mariu~† ![]() Los quiero mucho, mis amigos de la Legion!!! Cheken mi Chibi-Ova! kiero el Toukan Koukan en el Ataque... pero YA!!! Si no puedes convencerlos... confundelos! Nervous, grax x la monita!
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yuishi en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 7869
Hace: (1676 dias)
|
mi Ginji normal no se es que como el emperador relampago pierde la ternura caracteristica de el T.T.
|
|
Buscar posts de R i K u~ en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 29077
Hace: (1138 dias)
|
yo adoro al emperadoor relampagoo! kmo ke se ve mas maduro mas sexy... cambia mucho, se me hace mas guapo asi... ^^
|
|
Buscar posts de Dayna Kon en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 17791
Hace: (1279 dias)
|
los 3
Ginji chibi: es super tierno y lindo Ginji: es super simpatico y muy lindo Ginji, el emperador relampao: es sexy asi uqe no voto por ninguno en especial
|
|
|
Buscar posts de ☆ Bayoli ☆ en el tema #19 |
|
('*ThE MaGiC oF ThE AiR*')
ID: 24429
Hace: (1188 dias)
|
No es justos -_-
No puedo preferir a una de las tres El emperador relampago pues me quedo en la baba Gingi pues es de lo mejor Chibi, es apachurrable, tierno
__________________ 風と空気 JURAMOS SOLEMNEMENTE QUE NUESTRAS INTENCIONES NO SON BUENAS Infeliz es la persona que nunca a tenido el deseo o pretexto de hacer una pequeña locura ![]() Saludos a las WAF del BAM Y A Yue Kinomoto Kido Y a todas mis amigas y amigos del foro, los quiero musho TRAVESURA REALIZADA |