|
![]() |
![]() |
|
|
||||
| Ver resultados: ginji, chibi ginji o emperador relampago, a quien prefieres? | |||
| ginji |
|
41 | 13.67% |
| chibi ginji |
|
125 | 41.67% |
| emperador relampago |
|
134 | 44.67% |
| Voters: 300. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
cual piensas que es el mejor??
Yo voto por chibi ginji ^_^;
||||||
|
el emperador relampago es super sexy!! uuu me encanta n_n!!!
||||||
|
ay los 3 m encanta, el epmperador relampago es super sexy y chibi es kawaii! peor kreo k chibi ginji n__n
![]() MatsuJun L'Arc~en~Ciel[Haitsu]···Harry Potter[Sirius x Lupin] Forbidden Lover <3 Shinkumi http://www.fotolog.coom/hxt < Haitsu http://www.fotolog.com/krumy_s < personal http://www.project-laruku.com < L'Arc,HYDE,Haitsu y mas ;D |
||||||
|
||||||
|
pues el emperador relampago por que es el que se presenta cuando gingi es fuerte
el man es muy chistoso pero si parte poderosa es el emperador relampago y tambien es el que mas ha sufrido
||||||
|
yo me quedo con mi ginji -chibi q adoro con todo mi ser
Las firmas sólo deben contener 1 imagen, no pueden pesar mas de 60kb, medir mas de 500px de ancho por 300px de alto, tener la letra superior a 2, superar las 15 lineas de texto o tener mas de 5 smiles del foro. Esta es sólo una advertencha, de reincidir la firma se te bloqueará 1 mes. Ice Lady - 03/07/07 http://i78.photobucket.com/albums/j117/Dark_Maggi/FirmaSakuraCCMaggi.jpg[/IMG] [size="3"]Firmen [size="3"]Mi Flog [size="4"]Unance a
~~Club de EdoWin V.2~~ ~*Winry Rockbell*~V.2 ~~NaruSaku~~ Fan Club RyogaxUkyo ♥ CCS CLUB V.4 ♥ |
||||||
|
||||||
|
pues claro!!! prefiero al supersexy emperador relampago!!!!
|
||||||
|
Pues a mi me usta mes al ginji de siempre u,u...es muy kawai ^w^!!! lo adoro!!! incluso mas que al emperador relámpago aunque admiro que se ve mas wapo OwO
|
||||||
|
|||||||||
|
definitivamente m quedo con los tres *w*
ginji xq es tierno y amable *w* ginji chibi xq es mas tierno y es un amor cuando s pone a llorar *w* y el emperador relampago es super sexy y claro asi lo amo mas *w*
||||||
|
la verdad ke me gustan los 3 por igual,pero si tengo ke elegir elijo a ginji comun ^^
|
||||||
|
||||||
|
Io prefiero a Ginji chibi me da muxa risa!".
|
||||||
|
Los tres los adoro por igual *-*
||||||
|
Prefiero al Sexy Emperador!!!!!!!!^O^.
||||||
|
me quedo con el emperador relampago pero gingi shibi es bastante gracioso
|
||||||
|
||||||
|
me gusta mas como "The Lightning Emperor" se mira mas como un Super Saiyan asi XD
C H A O S .-. Tнєoяч Someone Once Said; "As we grow up, we learn that even the one person that wasn't supposed to ever let you down probably will. You will have your heart broken probably more than once and it's harder every time. You'll break hearts too, so remember how it felt when yours was broken. You'll fight with your best friend. You'll blame a new love for things an old one did. You'll cry because time is passing too fast, and you'll eventually lose someone you love. So take too many pictures, laugh too much, and love like you've never been hurt because every sixty seconds you spend upset is a minute of happiness you'll never get back. Don't be afraid that your life will end, be afraid that it will never begin" xxxx.Кєєp Movιηg Foгшαяd.xxxx ■■■■ |
||||||
|
|||||
|
El Emperador claro! ese tipo rulea =)
†~Mariu~† ![]() Los quiero mucho, mis amigos de la Legion!!! Cheken mi Chibi-Ova! kiero el Toukan Koukan en el Ataque... pero YA!!! Si no puedes convencerlos... confundelos! Nervous, grax x la monita!
|
|||||
|