|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
![]() muy wena!!!! pronto sera la boda de Lady bug y Ban!!! ![]() imagino al carro tirando el ramo de flores!!!! ![]()
|
||||||
|
esque Ban y Lady Bug entra en "otra" XD
||||||
|
xD a mi las k mas me gustan son:
- Akabane x Hevn xD - Himiko x Ban - Ginji x Natsumi - Shido x Madoka - Makubex x Sakura
|
||||||
|
oigan.. quien votó por Akabanex Riko?.. xD jajaja
igual que.. por qué la opción Akabane x Hevn está en cursiva? ..¬¬ mm.. que extraño.. bueno me detengo, no quiero parecer paranoica o algo por el estilo.. .. y ademas.. Paren! dejen de estar votando por parejas de hombres con hombres!! . ( ej. Kazuki x Jubbei , Ginji x Ban ) .. noooooo eso es todo.. ^^ Salu2
|
||||||
|
las parejas de hombres son las mas populares!!!
te gusta el yaoi aceptalo!! ![]() parece ke KazukixJubei es la mas popular!!! a mi me encanta!!! ^^
|
||||||
|
hola!!! nOn io vote
por natsumi x ginji xDD me encanta esa pareja porq? xD noc xDDDD |
||||||
|
||||||
|
Ban x Ginji rlz!..
Hasta parece la pareja oficial xD.. no,eske un dia paseando buscando revistas,vi una donde venia Get backers en portada.. x3 me la compre solo porque en la mera portada venia Ginji y Ban abrazados,hasta viendolos se pensaria que eran algo mas xD ( o que la revista hablaba de yaoi),se veian lindisimos ;w; cofGinji x ban forevercof Despues Madoka y Shido ;w; esque son geniales,es una de mis parejas favs.. El kazuki x juubei me gustaba,pero o_o extrañamente ya no,me dio miedo Juubei xD
|
||||||
|
pero nadie supera a Ban y Lady Bug XD aunque Ban con Hevn es mejor *¬* Hevn!
||||||
|
Ban con Hevn es una broma , Ban nacio para Himiko , HIMIKO!!
* lo q dijo la Dra.Jackal es verdad no tiene la menor gracia poner parejas Yaoi *
||||||
|
¬¬ Himiko esta fea ! y no es sexy como *¬* hevn XD que Ginji se quede con Himiko o el jackal ! ¬¬***
||||||
|
No le eches el bulto feo a Jackal ( pobre me da pena)* himiko esta fea pero no tanto * xD
bueno para mi la mejor pareja es Ban y Himiko ... si si !
||||||
|
-,¬ eres tan extraña
||||||
|
oye de q hablas yo no soy nada extraña , dime algo extraño mio , dime !
ademas de q voy al psicologo xD * eso es mentira , nisiquiera se lo q es un psicologo ... oye ¿ q es un psicologo ? Ban y Himiko
Listen a shout heartless. ¤ Listen a cry heartless. ¤ Listen a world heartless. ¤ Mechanism conspirator you can never get a sleep. Answer is break answer is fill Get out of bed on the Editado por Kιчosυмι. en 20-Nov-2006 a las 13:50. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
shido x Madoka...se ven tan lindos....es la pareja oficial de GB!!!
|||||
|
jiji io vote x KAZUKI X JUUBEI! es la q mas m gusta, m fascina ay!! n.n xq? t dire xq... no no qrran saberlo xD.. lo resumiremos a q kazuki es lindo! y parece mujer pero es hombre y m encanta eso xD y juubei tmb es lindo y se nota q adora a kazu-chan... y otras cosas q no dire xDD
tmb m gusta shido x madoka como q es la pareja mas evidnt y ban x ginji tmb aunq no muxo pero es lindo y tmb paul x hevn xDD (no c d dond salio eso o.o xD) ah si tmb..... VIVA EL YAOI!! non |
|||||
|
||||||
|
mi favorita es shido y madoka !!!*-*
||||||
|
O.O BAN y brendadn-May ya estan peleando XD, pues concuerdo con Ban (milagro!!!!!!!) q Ban se quede con Hven y Jackal con Himiko XD
A Wolf's Heart will always be watching over you.... Una canción silenciosa, compuesta por notas rotas una visión embriagada, y un "porque" perdido en el alba un poema muerto y una tonada enterrada se quiebra el silencio, y se enciende la noche, se pierden los pensamientos de un corazón y se inician los sollozos de la razón.... Death Note ~ |
||||||
|
||||||
|
mmm.. no..prefiero a Akabane con Hevn,,y pues..Himiko y Ban ? ? ..mm..que se queden solos..
..XDSalu2