|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Me gustan muchas pero entre mis favoritas
estan Natsumi x Ginji y Madoka x Shido
||||||
|
io digo q las
mas bonita es la de Shido y Madoka ^^ son realmente tiernos TT se keren tanto y otra q tmb me gusta mucha es la de Ban y Himiko =) seh... son como hermanos y lo ke keran.. pero iwal se tienen DEMASIADO cariño o0 o por lo menos Himiko =P hehe
|
||||||
|
ay por fin no van ganando esas parejas extrañas ¬¬
|
||||||
|
para mi Nathsumi x Ginji ,Shido x Madoca, gimiko x kagami o Ban mido ,y Akabane con otra ,con jeven raro ,pero bueno =).
|||||
|
a mi me gusta la pareja entr ban x himiko o sino shido x madoka
![]() yo prefiero a himiko y ban o a shido y madoka Editado por Nabi en 13-Jan-2007 a las 12:22. |
|||||
|
|||||
|
yo vote x kadzu y jubei x que son re tiernos juntos
como se les ocurre ponerle pareja a Ban, x favor el deberia estar solooooo solito (asi es + lindo ) |
|||||
|
||||||
|
100%ban x himikooooo!!! se ven muy tiernos juntoooos
me encanta esa pareja.. les sige shido x madoka ellos tambien son muy tiernos juntos |
||||||
|
||||||
|
holas!
Nya!!!!... no pusieron la mejor pareja de todas!!!!!! BAN X GINJI!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa deveria ser la mejor pareja! ^o^... se ven tan adorable juntos... matta ne! ![]() ADORO ESTA FOTO!!!!!!! SE VEN TAN º¬º... Porque no se mando la foto?? Que Bronca ¬¬... [IMG] [/IMG]VEAMOS SI AHORA SI ¬¬
º·*·// Eri-kun \\·*·º ♫ PEACE & SMILE CARNIVAL TOUR 2005~ PSCompany ♪ Nyappy Hotel 0(≧∀≦)0: An Cafe Club Editado por Eri-kun en 27-Jan-2007 a las 09:28. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
|||||
|
hai
soi nueva en el foro pero hace tiempo q m encanta GBA y mi pareja favorita es ginji y ban ^^ ![]() |
|||||
|
|||||
|
Y que tal la pareja MakubeX y Madoka? acepto sugerencias
![]() |
|||||
|
||||||
|
pos para mi es y va a seguir siendo banxginji! si esos dos son tan lindos juntos xD, seguro ya va a haber alguien que me contradiga, pero, a mi me gusta esa pareja jajaja y no voy a cambiar de opinion!
|
||||||
|
Kazuki x Jubei se ven tan wai los dos juntitos k aveces parecen casados(unke ellos dicen k son solos "amigos"jijijij)
||||||
|
yo vote por la pareja d ban y himiko ^^
nos leemos!! <<cambio y fuera>>
<<DarK AngeL>> [[Shinigami]] ...::Mou Dareka No Tame Janakuta Jibun No Tame Ni Waratte ii Yo::... $e-Chan W/H ![]() ..."Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que no cuiden sus amigos son peor que escoria" "...Lo siento, es que me he perdido en el camino de la vida..." <<Hatake Kakashi>>
|
||||||
|
|||||
|
holitas pues yo vote por natzumi x ginji es que me gustan mucho n.n me parecen una linda pareja aunque creo que tambien funcionaria ban y natzumi jejje n.n aunque ban es muy lindo y creo que sere terca al igual que con kazuki y me quedare con ban y kazuki y no se los sedere a nadie xD besitos
|
|||||
|
||||||
|
pues... Kazuki x Juubei!!!!! klro x dios!!! no ven lo juntitos q se la pasan ^//^ q lindo!!! xD KAWAI! xD
---------> este este es bananin...copiate a bananin en tu firma para derrocar a esos cabrones del gatito y el conejito y asi volver al mundo bananasticamente mejor... ---------> este este es bananon el es el hermano gemelo malvado perdido de compostela de bananin...copiate a bananon en tu firma para darle un golpe de estado a bananin y asi hacer al mundo un lugar dictatorial (dije dictatorial o kise decir...bananial si eso) bananialmete mejor xD
|
||||||
|
||||||
|
LA MEJOR PAREJA ES KASIKI Y JUBEY SE BEN TAN LINDOS COMOM PREOTEJE JUBEY A KASU
|
||||||
|
||||||
|
Natsumi x Ginji y tambien Shido x Madoka see son los mejores
|
||||||
|
||||||
|
Kazuki x Jubei!!! ^///^
|
||||||
|
Pusieron las parejas al reveeeeees! ginji queda mejor con himiko que fue la unica que lo cuido cuando estaba hospitalizado (y hasta confundio a los demas que hasta les decian que se veian muy bien juntos y que por ellos no se detuvieran y que siguieran en lo que estaban) y ban con natsumi que siempre es la que lo alimenta, le da cafe fresco en la mañana y hasta en su taza especial (y el desmadre que armo cuando la rompio)
|